• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj en caso de guerra termonuclear?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginemos la siguiente situación: conoces a alguien que trabaja en la CIA o algo parecido, y te llama un día por la mañana: "Pepe, te llamo porque se de buena tinta que mañana van a caer varias bombas nucleares en tu país, y quiero que tú y tu familia os salvéis", y te da las coordenadas de una cueva donde refugiarte.
La cuestión es que tienes 24h para decidir que te llevas, y por supuesto te llevas un reloj.
La pregunta es bien sencilla: en caso de guerra termonuclear que reloj te llevas y porqué. No puedes llevarte una colección, pues básicamente solo tienes tiempo y espacio para llevarte una maleta, y además tienes que meter muchas más cosas, o en todo caso, por no complicar las cosas, aquí te dejamos elegir solo uno.

Venga no contestéis lo típico de "en caso de guerra el reloj es lo de menos", ciñemosnos a que es lo que elegirías en los 2 minutos que tienes para elegir uno mientras haces la maleta.
 
Bueno, menuda locura!!
A ver, piensa... en una cueva anti bombas termonucleares poca luz del sol veriamos, asi que no sabria en que dia estamos ni si es mañana o tarde, un Day and date con GMT me iria de lujo, no se cuanto tiempo estarimos ahi metidos hasta que mi amigo de la CIA nos rescatara, movimiento mecánico o automático, no vaya a ser que se acabe la pila.
En mi humilde colección dispongo de un Poljot Aviator con dia, fecha y GMT mecánico que tiene muchos numeros por practicidad, además me gusta mucho!
Pero me daria tanta pena dejar a los otros... ¿no podria ponermelos y asi no los meto en la maleta?:laughing1:
 
Hay que ser pragmáticos, un G shock Mudman y un Suunto para la supervivencia.
 
Antes muelta que sensilla....

Un Patek Calatrava
 
Yo no llevaría un reloj digital, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares les sientan muy mal, creo que un buen crono seria lo mas útil, por ejemplo un speedmaster.
 
Yo me llevaría el de Charlize Teron, un jamón, una hogaza y una caja de Pago de Carraovejas. Y un cabrales, para acabar el vino.

Y si se acaba el mundo que me pille así, abrazadito. Puedes sustituir a Charlize por Blanca Suárez (y su reloj) pero el resto ni me lo toques.
 
Última edición:
En una supuesta guerra nuclear, en una cueva no se salva ni el tato..[emoji6].. Pero yo por si las moscas [emoji12], me llevaria mi Seiko Atlas... Total salga el sol o no en dos años de invierno nuclear, vivo en una isla.... no hay mas de 50 km del norte al sur..[emoji106]
 
Yo me llevo el reloj de la cocina que en el refugio va a quedar genial.
 
Yo un reloj de arena rellanado con c4 para reventar la cueva y no alargar la agonía xq mira q nos lo has puesto chungo[emoji12] [emoji23]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #10
Un palo clavado en el suelo.
 
  • #11
G-Shock o un Suunto... son como las cucarachas, sobreviven a todo ;-)
 
  • #12
Yo me llevaría a mi vecina del quinto...y un reloj crono... el Speedy posiblemente..
 
  • #13
Yo me llevaría todo esto
tension-scotch-whisky-independencia-escocia.jpg
 
  • #16
pues por ponernos poéticos, igual que empezó todo que termine: "UNA CLEPSIDRA"
 
  • #17
Yo el explorer II, por diversas razones, empecemos

1º reloj que me regalo mi querida cuando nos casamos
2º reloj con día y que funciona automático
3º es un reloj que desde el momento que fuimos a la relojería a seleccionar el reloj de boda, fue ponerlo en la muñeca y tuvimos una conexión especial que aún dura a día de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo me llevaría el de Charlize Teron, un jamón, una hogaza y una caja de Prado de Carraovejas. Y un cabrales, para acabar el vino.

Y si se acaba el mundo que me pille así, abrazadito. Puedes sustituir a Charlize por Blanca Suárez (y su reloj) pero el resto ni me lo toques.
Lo comparto contigo, me has leído el pensamiento [emoji12]
 
  • #20
Yo me llevaba unos jamones de bellota, unas botellitas de un buen vino (El nido, de bodegas Juan Gil) y a esperar a que escape, !ah! Me olvidaba del reloj, mi citizen eco-drive. Je, je. Saludos
 
  • #22
Yo no podría elegir sólo uno y dejar el resto de mi colección. Preferiría morir junto a mis relojes.
 
  • #23
Imaginemos la siguiente situación: conoces a alguien que trabaja en la CIA o algo parecido, y te llama un día por la mañana: "Pepe, te llamo porque se de buena tinta que mañana van a caer varias bombas nucleares en tu país, y quiero que tú y tu familia os salvéis", y te da las coordenadas de una cueva donde refugiarte.
La cuestión es que tienes 24h para decidir que te llevas, y por supuesto te llevas un reloj.
La pregunta es bien sencilla: en caso de guerra termonuclear que reloj te llevas y porqué. No puedes llevarte una colección, pues básicamente solo tienes tiempo y espacio para llevarte una maleta, y además tienes que meter muchas más cosas, o en todo caso, por no complicar las cosas, aquí te dejamos elegir solo uno.

Venga no contestéis lo típico de "en caso de guerra el reloj es lo de menos", ciñemosnos a que es lo que elegirías en los 2 minutos que tienes para elegir uno mientras haces la maleta.
Tu sabes algo... ¡¡¡Desembucha!!! :flirt:
 
  • #24
Pues en esa situación, un Citizen Eco-Drive de esos que tienen crono, WR, alarmas y diales llenos de cosas que no sé utilizar. Éste, por ejemplo:

x354-q80.jpg


Si sólo pudiese elegir alguno de los que tengo ahora mismo, me llevaría un G-Shock.

DW-5600SL-7ER.jpg


Tengo que decir que no deja de sorprenderme lo bien que afrontaríais algunos el escenario de recibir un ataque nuclear. Vecinas, tragos, Charlises...:laughing1:
 
Última edición:
  • #25
completamente de acuerdo contigo ademas que no se quedaria sin pila y no afecta las radiacciones a la electronica ya que no tiene jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie