• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj emblemático no te entra por los ojos?

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Cada vez que nos planteamos comprar un reloj hay una parte de nosotros racional que piensa en la calidad del mismo, su precio de compra y de reventa, su calibre, etc. y hay otra parte emocional, que seguramente es la más importante, en la que sencillamente al mirar un reloj uno sabe si le gusta o no.

Sin entrar en polémicas sobre las calidades de los relojes en cuestión, se trata de pensar en relojes emblemáticos y en algún caso icónicos que a la mayoría encantan pero a ti no. Nada más lejos de mi intención abrir el enésimo debate sobre marcas sobrevaloradas, sobre mi reloj es mejor que el tuyo y vale la mitad o sobre dices eso porque no te lo puedes permitir.

Desde el mayor de los respetos. Empiezo. Estos son los que no me entran por los ojos. Dos relojazos sin lugar a dudas, pero que a mí no me hacen tilín.

Buen fin de semana a todo el mundo.
Aerospace.jpg
6cff12fb8f16ddb91649ca76405a26cc.jpg
 
Tengo la misma sensación con algunos "clásicos", pero precisamente por eso no los recuerdo ahora. Tal vez algún IWC...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquier Rolex. Tienen diseños como traidos del mesozoico.
 
A mi me gustan los Rolex, me encanta el diseño del Sub o del Explorer, ... Pero no puedo con las agujas "tipo Mercedes",...y lo siento
 
A mi también me pasa con muchos de los Rolex. En mano desbordan calidad, pero el diseño... entre la falta de originalidad y que están machacados por fakes, homages o "simples inspiraciones"...
 
A mi no me entran ningún panerai (no me gusta su diseño y me parecen todos iguales) ni el daytona.
 
Con "no te entra por los ojos" quieres decir que lo vea feo o no me guste? Porque hay algunos muy populares que no tendré nunca, pero no es que los vea feos; como el PP Nautilus, Junghans Max Bill, Orient Mako en todas sus variedades, Breitling Navitimer ...

Emblemático y feo, no caigo ahora en ninguno. Los que habéis puesto me encantan, Rolex, IWC, Panerai, Omega Seamaster, MM y ese Breitling, del que estuve hablando ayer precisamente.
 
Hola Forero
En mi caso personal tengo algunos ejemplos propios (Sin ofender a nadie ni menospreciar marcas)Hace algunos años y a raíz de un cambio me llego un Rolex gmt-master 1675...del año 1973...El reloj estaba bien visualmente,Algunas holguras en armis y bastante trotadito,Pero el caso es que cuando lo tenía en las manos no me decía nada...No me entró por los ojos,Tampoco me transmitía robusted y fiabilidad.Lo tuve 6 meses y te puedo asegurar que solo me lo puse una vez.Tal fue la decepción (propia)Que acabe vendiéndolo por falta de interés hacia el...Lo curioso del tema es que tengo un par de Rolex que me hacen ojitos(Batman y seadweler)Curioso verdad?? También el omega seamaster no me llama la atención nada de nada,Lo peor de esto es que tengo 2 omega speedmaster Que cada día me gustan más...
Cada cual es un mundo,Los relojes son para disfrutarlos y sentirte cómodo i lo más importante...Que te guste!!!
Un saludo
 
  • #10
Éste no sé si es emblemático, pero es muy conocido:


2011-11-04-20-10-47.jpg


A pocos deja indiferente, o te gusta o no te gusta.
Yo soy del segundo grupo, su bisel grande me parece desproporcionado.:pardon:
 
  • #12
Sin entrar en polémicas los roles, no por calidad pero si por diseño. Algun panerai marina.
 
  • #13
Franck Muller, no hay manera de que me entren.... ::bones::
 
  • #14
El Speedy, el Bond (culpa del armis), el Seiko MM (y el 600M con tornillos allen) y casi cualquier GS con reserva de marcha en la esfera....
 
  • #15
Speedmaster.
Igual es porque no han hecho ninguna versión...:laughing1:


Luego, pues Aquanaut, Calatrava, etc...
 
  • #16
En mi caso y a pesar de no haberlo visto jamás en persona, este me parece un reloj de lo más feo y poco cuidado en cuanto a diseño.
lostimage.jpg
 
  • #17
Creo que todos los PAM y el Rolex pepsi.
 
  • #18
Quiero decir no necesariamente que lo veas feo, aunque también puede ser, sino que si te lo regalasen iría al FCV directo en nanosegundos porque no te verías con él. También comparto alguno más que habéis puesto...
 
  • #19
No puedo con los AP:umbrella:
 
  • #20
Los Rolex sub....:yuck::
 
  • #21
Sin duda los Rolex.. tanto se ven.. tanta polémica levantan que no los puedo ni ver .. ya cansa ver tanto Rolex, respeto a quienes les guste pero es que levantas una piedra es este foro y sale un Rolex :-P eso ya lo hace de todo menos exclusivo ya que todo el mundo lo tiene
 
  • #22
FIFER...Yo tuve tus mismos pensamientos hasta que me lo probé....image.jpg
Cambie de pensamiento en un microsegundo...jajaja
Un saludo
 
Última edición:
  • #24
algún modelo de breitling de los grandotes con acero pulido... Tanto brillante no me gusta nada. Otros modelos en cambio me enamoran! Y uno emblemático de verdad que no me dice nada es el Rolex daytona. :whist::
 
  • #25
Yo creo que como todo, hay que verlo en vivo para poder saber realmente si te entra o no. Me ha pasado con él Rolex Submariner, lo he manoseado y probado muchas veces y no le pillo el punto, vamos, que mi 2264 o mi MM me transmiten mucho más, por no hablar del Breitling Airwolf, ese sí que me pone.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie