• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj elijo?

  • Iniciador del hilo facundo1290
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

facundo1290

Novat@
Sin verificar
hola a todos...
no se cual reloj comprar, estoy entre "omega seamaster 300m" o "tag aquaracer". lo usaria para todos los dias- no me puedo decidir! jeje ustedes que me aconsejan?

y otra consulta, que reloj es este? lo tengo de hace años en casa y me digne a colocarle pilas.
es un victorinox swiss army creo pero no dice victorinox. alguien sabe que modelo es? gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Compañero, de entre esos dos me quedo con el Omega, pero es que la marca me tira mucho. Slds.
 
Me decidiría por el Omega Seamaster sin duda. En cuanto al Swiss Army, realmente no sé que modelo es. Ciertamente Victorinox suele aparecer en sus relojes swiss army, aunque hay modelos mas antiguos donde no aparece. Quizás algún compañero te pueda ayudar mejor.
 
Hola Facundo.
Con respecto al Swiss Army creo.......por no decir que estoy seguro.......ya que tuve ó tengo (seguro que esta en algun sitio)...... uno, es el modelo Lancer 100 m WR con movimiento de cuarzo y el bisel giratorio y debe ser del año 93 mas o menos, que es cuando me lo regalaron a mi.

En cuanto a tu eleccion....supongo que el aquaracer sera el 300 m por lo que entre el seamaster 300 y aquaracer 300 me quedaria el Omega.

Un saludo
 
Última edición:
hola, yo me encontré en esa misma disyuntiva hace unos dos meses, y al final me decanté pòr el aquaracer 500m, los dos son una pasada, y hay que reconocer que omega tiene más caché que TH pero vamos que esto se refleja bien en los 1000 eur de diferencia :). Yo me los probé y los vi en mi muñeca, (que creo que es lo que hay que hacer para decidirte porque las fotos son una cosa y verlos puestos en tu muñeca otra) y al final me gustó más el th lo veo más deportivo y más de diario es un poco menos "fino" que el omega, y con un armis mucho más bonito que el de omega además del tamaño del seamaster esos 41,5 se me hacen pequeños para un reloj deportivo.
También te digo que si no hay problemas de pasta y te gustan los omegas, el PO ya es otro cantar, ese si ganaría el pulso al aquaracer :). Un saludo y ya contarás con cual te quedas...
 
Yo iria a por el Omega, es un gran reloj.
 
Omega sin duda
 
Me de canto por el Omega y eso que tengo el Aquaracer 500.
 
El Omega es mas finito, mas de vestir y el Tag es mas bruto. Dependiendo del nivel de formalidad de tu trabajo me decantaria por uno u otro. Si es solo por gustos yo iria al 100% por el TAG :D aunque no creo que ninguno de los dos te defraude.
 
  • #10
Por el Omega compañero, y te lo dice un forero que ha tenido los dos.
 
  • #11
yo elegiría el omega seamaster aunque sea para diario es un relojazo
 
  • #12
El Omega me gusta más. Creo que tiene más caché.
 
  • #13
pruebatelos y el que más te guste
 
  • #14
prefiero el aquaracer 500 al bond. Otra cosa es el PO.
 
  • #15
Omega de calle, el Tag no me dice nada
 
  • #17
el TH es más bonito a mi juicio. COmo ha dicho alguien acertadamente por ahí arriba, 1000 euros de diferencia me ayudan mucho a tomar la decisión. Y como prestacionalmente son similares, me inclino por el TH por ser más juvenil, deportivo, moderno... y con esos 1000 euros me puedo comprar muchas cosas más (o incluso otro/s reloj/es).
 
  • #18
Hola Facundo.
Con respecto al Swiss Army creo.......por no decir que estoy seguro.......ya que tuve ó tengo (seguro que esta en algun sitio)...... uno, es el modelo Lancer 100 m WR con movimiento de cuarzo y el bisel giratorio y debe ser del año 93 mas o menos, que es cuando me lo regalaron a mi.

En cuanto a tu eleccion....supongo que el aquaracer sera el 300 m por lo que entre el seamaster 300 y aquaracer 300 me quedaria el Omega.

Un saludo

Gracias por la info. estuve viendo y si creo que es ese modelo. lo mas gracioso que tengo 2 iguales el azul y uno rojo.:D y nunca supe quien los compro y los abandono.

Bueno gracias a todos por los comentarios, a la final me decidi por el omega. nada mas faltaria ir a la tienda a compralo.
 
  • #19
Es un placer compañero, para eso estamos y.......cuando tengas tu Omega no olvides presentarnoslo.
Un saludo
 
  • #20
Yo a vos le diria sin dudarlo que el Omega
 
  • #21
Omega sin dudarlo ;)
 
  • #22
Entre los dos Omega seguro. No te planteas ver otros??
 
  • #23
El Omega sin duda es el mejor. En cuanto a tu reloj, la verdad es que el logo se parece mucho al Victorinox.
 
  • #24
Mira que me gusta Tag, pero Omega es mucho más y concretamente el Seamaster es una preciosidad.
 
  • #25
Ya te decidiste por omega. No te arrepentirás seguro. Te has comprado el modelo nuevo cerámico sin las marcas de agua o el antiguo??, azul o negro??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie