• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj elegirias entre estos tres?

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chesco

chesco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ante todo disculpadme por mi nula participacion en los ultimos tiempos, pero ahora necesito de vuestros sabios consejos y vuelvo al redil. Espero colgar el hilo en el sitio correcto, si no fuera así, disculpas de nuevo y que los moderadores lo muevan al sitio apropiado.

Concretando: resulta que mi MDD va a regalarme un reloj en navidad (si,si, es cierto) y me ha dado tres opciones.

EDOX wrc rally timer big date
RAYMOND WEIL sport gents
CERTINA DS master

No voy a hecerle un feo y elegiré uno de estos tres ya que además será mi primer quartz. Por estetica me inclino por el EDOX, pero ahí mi duda ya que no sé nada de estas marcas.

Cual elegirias vosotros teniendo en cuenta la calidad, estética, prestigio de marca, ..etc?

El precio no es determinante ya que creo que todos andan en linea.

Muchas gracias por vuestra aportación



certina ds master.jpgedox wrc big date.jpgRaymond-Weil sport.jpg
 
Ya que te has decidido por un cuarzo, no lo dudes ni un segundo... Certina

Ademas es el mas bonito y tiene una gran variedad de cronos cuarzo realmente bonitos. Ademas te llevas una marca con solera y saber hacer que no monta cualquier cosa en sus relojes
 
El Certina si o si,me gusta ese tipo de caja,además de que es una firma con mucha tradición y prestigio.
 
Certina, una calidad/precio imbatible, además de unos acabados sobervios para el nivel de precios en el que se mueve.
 
personalmente yo eligiria el RAYMOND WEIL. Me parece el mas entre estos tres...
 
Por estética me quedo con el Certina.
 
Gracias a todos por las respuestas.

....y a mi que me entraba bien por los ojos el EDOX.....pero viendo que el CERTINA es el mas apreciado me lo replantearé de nuevo.

Por favor seguid dandome razones para la decisión final.
 
para mi gusto y comodidad el Raymond weil, tiene esa apariencia.
 
  • #10
El problema es que la gente habla sin haber tenido un Edox en su vida en la mano. Mi relojero de confianza lleva entre otras Edox y conozco la colección...

Hay modelos que me dejan sin palabras!

Te doy la razón con los EDOX. De hecho, es el unico que he podido tener en la mano y nos gusto mucho.

El RW no se donde lo ha visto ella, de momento no lo localizo y en cuanto al CERTINA se que lo vio en un CI y lo ha puesto en la lista por ser un modelo de un equipo de F1 y como soy apasionado del motor...pues..

Intentare ver en persona los otros dos para salir de dudas, pero insisto que los EDOX que vi son realmente impactantes.

Agradezco todo lo que me podais aportar.
 
  • #11
Pues me gusta el edox por estética,después el certina, pero de cuanto dinero estamos hablando?
 
  • #12
Sin duda alguna el CERTINA, es precioso y se ve de mas calidad que los otros dos. Y Feliz Navidad!!!
 
  • #14
¿Alguno de vosotros sabe si el Certina es termocompensado? Porque si es así, mi voto es para él. Si no, me quedo con el Edox.
 
  • #15
Ya que eliges entre cuarzos, elegiría el Certina.

Saludos.
 
  • #16
Yo me quedaría con el cretina pero por estética es mas de mi gusto pero nunca por mejor calidad q el resto.Si en realida el que te gusta es el EDOX no lo dudes a por el es tu gusto y tu muñeca el q lo tiene q llevar
 
  • #17
El EDOX o el CERTINA
 
  • #18
Me sumo a la opinión de jf4, además la estética de "ese Certina" no me convence nada. Del RW ya es q ni hablo. Yo me quedaría con el Edox.
Suerte y no te olvides de presentarlo cuando entre por la puerta eh!!!!!.

Saludos
 
  • #19
Voy contracorriente... En este foro somos muy de marcas determinadas, pero te aseguro que Edox le da un REPASO a Certina de los que hacen historia...

Pues en cuanto a calibres no lo tendria tan claro, el certina monta uno termocompensado, y el edox??
 
  • #20
Hola, a mi me gusta mas el certina,es muy bonito.
 
  • #21
:umbrella: No pueden ser otros:whist::
 
  • #22
a mi ninguno me hace gracia, lo siento
 
  • #23
Me quedo con el certina

Un saludo
 
  • #24
Buenas compañero, emho que tú mujer se gaste 700 eurazos en un reloj de cuarzo...buff me parece una salvajada de dinero y tengo muchos cuarzos y me encantan, pero a menos de que no sea el super cuarzo de breitling no me gastaría más de 400. Por ese precio te puedes hacer con un longines hydroconquest, un hamilton jazzmaster autochrono, un hamilton x-vind, en fin cantidad de modelos. Ahora sí debe ser por fuerza uno de esos 3 modelos me decantaría por el edox, pero preferirìa otras opciones
 
  • #25
Hola, yo ojala tuviera tu suerte y mi santa esposa me regalara uno de estos tres relojes,pero no es asi,en fin que se la va a hacer,pero sin duda elejiria el certina. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie