• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj elegirían para correr el Dakar-2011 ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: El sábado próximo, se larga el Dakar en Buenos Aires, una carrera con un marco imponente, con ciento de miles de personas en Buenos Aires y en toda Argentina, apoyando a los corredores. Si bien el reloj oficial es Wyler ( una marca que se habla poco en el foro ), si ustedes participaran en la carrera, ¿ Qué reloj elegirían ?.
Les recomiendo seguir la carrera por la página web, es IMPRESIONANTE.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
 
Sin duda un G-Shock radiocontrolado...
 
Un Breitling Emergency...por si acaso.
 
No es el Dakar, pero...

lostimage.jpg


Yo llevo un Suunto Metron
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
AMIGOS: El sábado próximo, se larga el Dakar en Buenos Aires, una carrera con un marco imponente, con ciento de miles de personas en Buenos Aires y en toda Argentina, apoyando a los corredores. Si bien el reloj oficial es Wyler ( una marca que se habla poco en el foro ), si ustedes participaran en la carrera, ¿ Qué reloj elegirían ?.
Les recomiendo seguir la carrera por la página web, es IMPRESIONANTE.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg

¿Pero Wyler no se habia ido a pique? ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/wyler-es-historia-en-liquidación.154797/

P.S. Ya veo que has intervenido en el susodicho hilo ;-)
 
Última edición:
Yo elegiría un Rolex Daytona de acero, tengo uno, y creo que es perfecto para esta prueba. Robusto, cómodo y chrono.
 
sin duda un g-shock,con lo que deteriora la arena del desierto ni loco llevaba uno que no fuera de goma
 
La verdad que me hacés dudar, espero no haber metido la pata. Wyler fue patrocinador de la edición 2010, pero en un año en este mundo pasaron tantas cosas..........
Lo que si sé, que al español Ignacio Chivite lo auspicia Bultaco Watches.

Saludos.
 
Un G-Shock
 
  • #10
Soy amante del Sunnto para estos menesteres.
 
  • #11
Cualquier Casio G-Shock podría servir, pero puestos a elegir un modelo que llevase brújula integrada. Poniéndonos un poco exquisitos, tiraría por un Breitling B1 emergency :ok::
 
  • #12
casio solar saludos
 
  • #14
seguro que no iba a faltar bateria
+1
 
  • #15
Otro voto para Suunto
 
  • #16
AMIGOS: El sábado próximo, se larga el Dakar en Buenos Aires, una carrera con un marco imponente, con ciento de miles de personas en Buenos Aires y en toda Argentina, apoyando a los corredores. Si bien el reloj oficial es Wyler ( una marca que se habla poco en el foro ), si ustedes participaran en la carrera, ¿ Qué reloj elegirían ?.
Les recomiendo seguir la carrera por la página web, es IMPRESIONANTE.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
algunos habeis escrito Breitling B1 emergency ...
no quereis que llegue el reloj entero????
no aguntan los mecanicos la precision con semejante traqueteo, de estoy estoy completamente seguro.
 
  • #17
Yo me uno a la propuesta del G-SHOCK, cualquier modelo de facil legibilidad.
 
  • #19
El Wyler no es mala opcion, son relojes robustos y duros, pero me decantaria m´´as por un Emergency o por un B-1 me parece que se le podria sacar mas partido.
 
  • #20
Un Casio G-Shock, of course. No obstante, yo jamás correría el Dakar. Sólo tengo una vida y no quiero matarme por ahí subido a una moto, un coche o un camión.
 
  • #21
+1 para el G-Shock (o si te sobra pasta, un Glashütte Sport Evo!).
 
  • #22
Ninguno, si fuese alguno quizas un Mudman puesto en el manillar de la moto. Pero en la muñeca, ninguno. Es facil que esta se hinche tras una caida y tu quedar incosciente...no quiero imaginar que puede pasar.

Llevo desde los 12 años en moto ;-)

Un saludo
 
  • #23
Lo único es que son excesivamente caros, y no sé si Wyler o está al borde del abismo.

Saludos.
 
  • #24
Yo me pondría el reloj que diga la marca que me patrocine.
 
  • #25
Otro voto para el G-Shock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie