• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj elegiríais si os lo dieran gratis?

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj seria el que os gustaría tener si os diesen la oportunidad de escoger uno y os lo regalasen. Yo me quedo con el ultimo de graban sin ninguna duda.
Gracias por vuestras aportaciones compañeros.
 
Así a bote pronto...me conformo con un Blancpain FF:D
 
Una horterada de esas en oro de 80 kilates y con 100 esmeraldas incrustadas....


Luego lo vendo aunque sea a cachos... y ya está.... a vivir! :yhoo::
 
Uff....dificil eleccion...me lo pensaria tanto que si diesen un minuto seguro que perdia el premio...
 
Que reloj seria el que os gustaría tener si os diesen la oportunidad de escoger uno y os lo regalasen. Yo me quedo con el ultimo de graban sin ninguna duda.
Gracias por vuestras aportaciones compañeros.

El último de graban? No será por casualidad un Graham?

:clap:

Estos correctores automáticos hacen estragos...


Ex.II
 
Gracias por la corrección compañero, queria decir Graham
 
Pues yo creo que eligiría un AP Royal Oak Offshore. Es un reloj que me encanta, y al que difícilmente podré llegar...

Ex.II
 
Dado que los relojes, si los regalan, alguien tiene que haberlo pagado, y como me suele causar disgusto que se alguien se gaste mucho dinero en tener un detalle conmigo, venga, éste Citizen militar baratito. Al fin y al cabo, es la intención la que cuenta.
lostimage.jpg
 
Pues claro está que terrak tiene toda la razón pero si es para quedarmelo algun AP para usar...
 
  • #10
Patek Philippe Crono monopulsador en platino, ya puestos.:ok::
 
  • #11
Este seria el mio, pero dentro de 1/2 h. seria otro.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:Fotos:
 
  • #13
El Pam127 o un FF, el que prefieran regalarme.
 
  • #15
+1, incluso hasta podríamos ir juntos por la ciudad a comprarlo y luego venderlos al peso o a algún magnate ruso de las finanzas. ;-)
 
  • #16
Ahora mismo, con un FF vintage o un Sub, también vintage.
 
  • #17
Patek Philippe Sky Moon Tourbillon.
Sin duda alguna.
 
  • #18
Por ahora me quedaria con algun omega.
Pero es dificil quedarse solo con uno.
 
  • #19
Yo tendría varios candidatos, pero éste me quita el sueño , jeje ...

attachment.php
 
  • #20
ufff solo uno?:D pues seguramente un Patek Philippe, o un AP, o un ........
un saludete
 
  • #21
Un Vacheron, sin duda. Aunque la verdad me quedría con el más caro posible para despues venderlo.
 
  • #22
Esta la cosa dificil con solamente eligir uno pero ahora mismo me conformaría con un oris carlos coste

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2 :bye:
 
  • #23
El más caro, luego lo vendes y te compras los que te gustan, elemental queridoWatson
 
  • #25
No me es muy complicado responder...
single-red-deepsea-rolex-sea-dweller-watch.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie