Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134
Like Tree1Likes

Hilo: Qué reloj elegiriais costando los dos lo mismo? - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me gusta la estética de ninguno, pero por su interior elegiría Seiko de cabeza.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

brembogaraste está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudáis mucho.

Pensaba que a lo mejor mi duda era un poco "ridícula", ya que son dos relojes muy distintos, quizá con un cierto aire de similitud en cuando a estética, pero distintos en casi todos los aspectos, y me alegro al ver que muchos pensáis lo mismo que yo. Ese Hamilton me cautivó por su estética sólo con verlo, además la marca es reputada y para ser un cuarzo parece por lo que decís vosotros, ya que yo soy totalmente lego en esta materia, que las "tripas" que tiene no son de lo peor que hay.

En cuanto al Seiko, me parece un reloj muy bonito también, quizá no tanto, para mi gusto, como el Hamilton, pero muy de mi agrado, y tiene a su favor el sistema kinetic perpetuo, calendario...

Veo que mayoriratiamente os decantáis por el Hamilton por estética y por el Seiko en cuanto a maquinaria, o sea que la mayoría estamos en la misma encrucijada..., qué debería primar??

Lo seguiré pensando!!.

Un saludo.

xexudo1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi gusto el Hamilton, pero oye pa gustos los colores. Si te tira mas el Seiko compratelo, seguro k tienes unos gustos predefinidos asi k valor y al toro, ejje

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ninguno de ellos me emociona pero tiraría por el Seiko claramente. Hamilton nunca me ha convencido cuando los veo en directo.

Popi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por brembogaraste Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudáis mucho.

Pensaba que a lo mejor mi duda era un poco "ridícula", ya que son dos relojes muy distintos, quizá con un cierto aire de similitud en cuando a estética, pero distintos en casi todos los aspectos, y me alegro al ver que muchos pensáis lo mismo que yo. Ese Hamilton me cautivó por su estética sólo con verlo, además la marca es reputada y para ser un cuarzo parece por lo que decís vosotros, ya que yo soy totalmente lego en esta materia, que las "tripas" que tiene no son de lo peor que hay.

En cuanto al Seiko, me parece un reloj muy bonito también, quizá no tanto, para mi gusto, como el Hamilton, pero muy de mi agrado, y tiene a su favor el sistema kinetic perpetuo, calendario...

Veo que mayoriratiamente os decantáis por el Hamilton por estética y por el Seiko en cuanto a maquinaria, o sea que la mayoría estamos en la misma encrucijada..., qué debería primar??

Lo seguiré pensando!!.

Un saludo.
    Hola!

Estoy casi exáctamente como tú...

Me gusta el Hamilton Seaview Chrono pero con armis (http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...artz/H37512131) pero aún no lo he localizado para verlo en directo.

Ayer me probé el Hamilton http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...auto/H37565131 pero quiero ver en directo el Seaview Chrono.

P.D: Al final creo que elegiré un cuarzo, ya que no lo usaré a diario...

Saludos.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gusta más el Hamilton.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiría el Hamilton.
    Que además es el que está desde el principio en tus valoraciones, no?
    No le des más vueltas que ese es el que te gusta.
    Un saludo!

Pow36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el Hami va a ganar por goleada, pero bueno, la decision final es tuya, el que mas te haya entrado a primera vista¡¡

Saludos
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hamilton a la una, Hamilton a las dos y H...
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Hamilton sin duda. No me gustan esos números romanos de ese Seiko y menos en un reloj en el que el resto del diseño es actual