• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj elegir por unos 3000€

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues siguiendo el motivo del hilo abierto en el apartado BUSCO de este foro, asi como de la encuesta que aparece en el apartado del sorteo LOS EUROTOURBILLONES mi pregunta es tan simple y compleja a la vez.

Que reloj elegirias si tuvieras 3000€ y no quieres arrimar demasiado el hombro.
Os dejo el enlace.
lostlink.jpg


Marcas como vereis en la encuesta IWC, JLC y PAM.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.:ok::

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=96956
 
Pues puede que un IWC Pilot Chrono
 
yo también me haría con IWC
 
Yo no me cerraría a un reloj de 3000€, puede que haya tres o cuatro relojes más baratos que te gusten y te puedes hacer con todos.
 
No te contestaré, pero me alegra tu hilo porque hace bastante que no salía esta pregunta con una cantidad sabrosa.
A ver si es un brote verde.
En el foro se ha seguido la crisis por la casi desaparición de estas preguntas.
 
Un IWC Ingenieur estaría bastante bien...:ok::

Aunque tendría que ser de segunda mano!.

Un saludo.
 
El Pam 111 es una buena opción.:ok::
 
Yo pondría un poquito más y me haría con el chrono portugues dial blanco indices azules/correa azul.:drool:
 
  • #10
Ya te lo comenté:

PAM Submersible 024

PAM GMT
 
  • #11
Y no has pensado en un Dornbluth?

Un saludo!!
 
  • #12
Pues todo depende si buscas algo nuevo o de segunda mano. Yo por preferencia y de segunda mano un PAM, Zenith, IWC, ...
 
  • #15
Pues siguiendo el motivo del hilo abierto en el apartado BUSCO de este foro, asi como de la encuesta que aparece en el apartado del sorteo LOS EUROTOURBILLONES mi pregunta es tan simple y compleja a la vez.

Que reloj elegirias si tuvieras 3000€ y no quieres arrimar demasiado el hombro.
Os dejo el enlace.
lostlink.jpg


Marcas como vereis en la encuesta IWC, JLC y PAM.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.:ok::

Querido amigo:

Yo voto por Panerai. No porquer me enloquezca la marca, pero conociendo tu colección, creo que sería abrir un poco el juego.
Además, es una marca de buena reventa, y un muy buen relojm sin duda alguna.
Un abrazo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #16
Creo que alcanzaría para dos: Un Baume Mercier Hampton o Classima o Capeland para ir de traje, y otro más deportivo, en este caso un Omega Speedmaster, Seamaster o GMT, los dos sumarían aproximadamente 3000 euros, comprando en Amazon.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #17
Yo con IWC Ingenieur..... lo tiene un compañero mío y me quedo embobado mirandolo.

Un saludo,
 
  • #18
El que mas te guste , te vas a cansar igual.
 
  • #19
Un IWC: muy bien. Tambien un Omega PO o un AquaTerra esta fenomenal. Mira los ultimos modelos de los Aqua porque son estupendo. Hoy yo me compraria uno.
 
  • #20
Ya, pero el hombre quiere un IWC, JLC o PAM, no quiere Omega. Yo creo que el tema puede estar entre IWC y PAM. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie