• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj elegir

  • Iniciador del hilo Nachetear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nachetear

Novat@
Sin verificar
Me gusta mucho el stheinarth , no sé por qué pero en esa marca está bien visto los homenajes , será por qué la mitad de su catálogo está basado en ellos , aún a sin el stheinarth sin duda una pasada.
 
En serio? Homenajes del Sub? Puede crease una lista de miles.
Yo me iría a por un Parnis de 70€ o un Invicta de 100€.
 
El Mondia pero con bisel rojo y negro.. ::blush:: por cierto que chollazo de relojes: etasa 2824 cristal zafiro ¿dónde está el truco?
 
Y dale con llamarlos "homenajes" cuando no son mas que imitaciones...me rindo! ::bash::
 
Invicta o Parnis, no invertiría más.
Salu2
 
Con un pseudoRolex te vas a quedar con las ganas del original. Te desaconsejo la compra de un homenaje, hay otros relojes por ese precio que seguro te van a llenar más. Saludos.:ok::.
 
Yo iría a por el Steinhart, compañero. La gente que tiene relojes de esta marca suele hablar bien de ellos.
Saludos.
 
  • #10
Déjate de imitaciones. Espérate, ahorra y ves a por el sub.
 
  • #12
yo me quedaba con el Stein, según he leído, son una pasada. Saludos!
 
  • #13
De los dos me quedo cn el steinhart, un saludo
 
  • #14
Hay unos Soki o sin nombre por 3 4 euros para probar como te queda en muñeca
 
  • #15
cabot.jpg
Cabot es el heredero del 300 y el Sub en la Royal Army, pero tiene su propia personalidad. Este es algo más caro pero en esta línea puedes encontrar algo.
Un saludo.
PS.- 2824-2 y 300 mts.
 
Última edición:
  • #16
No todo el mundo puede comprar un Rolex pero también hay gente que aunque pueda comprarlo no quiere gastarse ese dinero en un reloj.
Con Invicta ya estarás contento, monta Miyota nh35 que es un calibre muy fiable, Parnis hay de todo (Miyota y chino) y Steinhart tiene muy buenos acabados y buenas maquinarias como la 2824-2.
 
  • #17
La verdad, puestos a elegir, yo me iría por el Stheinhard. El Mondia es demasiado homenaje de Rolex, en cambio el Stheinhard tiene estética parecida, pero no es igual.
 
  • #18
También tienes el glicine combat con un diseño un poco más propio por un poquito más de pasta.
lostimage.jpg


Hay un nuevo Hamilton que a mí me parece muy buena elección también
3ef1e3c0291ce16785857be760351d65.jpg


También puedes ir a una apuesta segura cómo son los Seiko
a5862595eba837ca3ea8f4810a9d276e.jpg
lostimage.jpg


O squale

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo desde luego no pagaría tanto por un homenaje. En esos precios hay cosas increíbles y con personalidad propia.
Pero si es forzoso iría a por un invicta en Amazon premium (19€ al año) por 100€ o así y lo cambiaría hasta que me tocara uno ajustadito de marcha.
 
  • #20
Steinhart ����
 
  • #21
Mi voto para el Esteinhart. Magnífica relación calidad precio, y varios modelos para escoger. Encima, si no te gusta.....lo puedes devolver.
Qué más se puede pedir ????. Suerte......!
 
  • #22
El Steinhart tiene mucha calidad,yo tuve uno,si lo quieres para quedartelo por mucho tiempo,te recomiendo ese,si solo lo quieres para probar a ver como te quedaría un Sub,escogeiría un Parnis.
 
  • #23
También tienes el glicine combat con un diseño un poco más propio por un poquito más de pasta.
lostimage.jpg


Hay un nuevo Hamilton que a mí me parece muy buena elección también
3ef1e3c0291ce16785857be760351d65.jpg


También puedes ir a una apuesta segura cómo son los Seiko
a5862595eba837ca3ea8f4810a9d276e.jpg
lostimage.jpg


O squale

lostimage.jpg
En esos relojes no veo el "Homenaje" o "imitacion" o como le quieran llamar.

Les veo personalidad propia y una quema de neuronas aceptable por parte de las marcas que los hicieron.

Saludos.
 
  • #24
El invicta cumple con los requisitos sin duda.
 
  • #25
Si quieres un homenaje con Invicta tienes de sobra para quitarte el gusanillo.

lostimage.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie