• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj elegir?

  • Iniciador del hilo mariama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mariama

Novat@
Sin verificar
Hola y buenas tardes a todos, haber... yo le quiero regalar un reloj a mi marido, estoy entre estos tres...
https://www.outletjoyeria.com/error_404.asp?x=no_encontrado aunque no se si si le gustará... este https://www.outletjoyeria.com/error_404.asp?x=no_encontrado o
lostlink.jpg
, cual os gusta mas?¿
 
Uno no se ve, pero me gusta más el diseño del hamilton un saludo
 
El último enlace no se abre. De los dos primeros elegiría el maurice lacroix por original y no visto aunque arriesgado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El trcero no se ve, entre los otros dos me gusta más el Hamilton, pero son taaaaaan distintos en todo que es algo muy personal.
 
Por esos 1.750 del más caro que muestras en la zona de mercantes de este Foro encontrarás, en mí opinión, mejores opciones
 
En el caso de no ser squelette me decidiría por el M,L., pero como no me gustan ese tipo de relojes, optaría por el Hamilton.
 
por lo pronto el Hami pero en directo seguro que gana mucho el otro
 
el esqueleto me gusta bastante.
 
No me lo pienso,el Hamilton más económico y para mi un buen reloj
 
  • #10
El tercero no lo veo y entre los otros dos me quedo con el jazzmaster.
 
  • #11
Yo tambien escogeria el Hamilton.:ok::
 
  • #12
Si valoras gastarte esos 1.750€ pásate por el apartado de mercantes. Hay muy buenas opciones.

Si realmente sólo valoras las opciones que apuntas, mi opción sería el Maurice Lacroix como reloj diferente.
 
  • #13
Hamilton, sin duda.

Ese esqueleto es demasiado peculiar, y caro, para regalarlo sin estar 100% segura que va a gustar
 
  • #14
Como el último enlace no se ve y los esqueletos no me gustan absolutamente nada, ¿Qué queda?. Pues eso.
 
  • #15
El tercer enlace no funciona, y entre los otros dos, el ML es muy original, pero quizá para un regalo es demasiado arriesgado, así que escogería el Hamilton.
 
  • #16
En mi opinión hay Hamilton más bonitos que el que propones, puedes echarle un ojo al espacio de mercantes seguro te será muy útil.
 
  • #17
Hola, me preguntaba por qué no le dices a tu marido que elija y se lo compras. Porque en una de esas le terminas comprando un reloj del que no está del todo convencido. Saludos
 
  • #18
Creo que el tercer enlace corresponde a este,

lostlink.jpg


Yo me iría a por cualquiera de los Hamilton, pero como bien dice, es cuestión de gustos, y supongo que de lo que ya tenga en el cajón.

Saludos.
 
  • #19
Uno no se ve, el tercero, y de los dos que si se ven, yo me quedaría con el Hamilton.
 
  • #20
Hamilton fijo, no lo dudes.
 
  • #21
no se ve el tercero....
 
  • #22
el hamilton es muy bonito, yo me quedo con ese.
 
  • #23
Yo me quedaría con el hamilton. Los maurice se deprecian mucho . Si llegas a 1700 tienes más opciones en el foro (tag, longines...)
 
  • #24
Hola, me preguntaba por qué no le dices a tu marido que elija y se lo compras. Porque en una de esas le terminas comprando un reloj del que no está del todo convencido. Saludos

Me parece un buen consejo, asi disfrutais los dos de la busqueda; de los que propones el ML no me gusta y es muy peculiar ( claro que esto es muy subjetivo) el hami tampoco me apasiona... creo que te mueves en un presupuesto en el que tienes infinidad de opciones entre chronos, divers, clasicos... y un area de mercantes en el que perderte buscando.
 
  • #25
El Hamilton me parece mucho más elegante, además, la marca está muy bien, me parecen muy buenos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie