Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿que reloj elegir? - Foro General

tunolta está desconectado Novat@

Predeterminado ¿que reloj elegir?

Un amigo me pregunta que reloj debería elegir. Mi amigo es mando intermedio de una empresa, y por su situación trata con un amplio abanico social, desde quien lleva en la muñeca una pulsera de los "hippies" hasta, según me ha contado, Omegas, Longines, Rolex y alguna otra marca "de gama alta", que no recuerda (?). El otro día me preguntó ¿que reloj me aconsejas para mi 40 cumpleaños?. Quiere algo que le "separe" del común de sus compañeros (tissots, Lotus, Jaguar, Seiko, etc), él actualmente tiene un Seiko, y le gusta, pero quiere cambiar. Le hablé de los Seikos de gama media-alta, pero quiere marca suiza. Tampoco es que le sobre el dinero, tiene un sueldo normal para su puesto, pero los gastos normales de una familia (hipoteca, colegios, etc...) así que podría "distraer" una cierta cantidad para el reloj, pero sin pasarse (descartados PP y VC)... pongamos que entre los 300 € sin problema, y los 2000 € ahorrando unos meses y quitándose de otras cosas, es la horquilla que baraja. Le he hablado de vintages, pero le dan mal rollo. Le he aconsejado, usados, el Omega Constellation '95 acero y oro o algún Rolex date. Le gustan los relojes clásicos más que los deportivos, los pequeños más que los grandes, los nuevos más que los usados, y no descartaría un cuarzo de raíz.

Gracias por vuestras orientaciones
    Última edición por tunolta; 08-dic-2009 a las 18:55

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Le gustan los clásicos? Mi primer "reloj", sin duda un Omega De Ville Prestige Small Seconds. Esfera de 39mm, elegante, sencillo y me va casi clavado al segundo.
    Si busca con un precio un poco menor... Longines tiene relojes muy elegantes (que mira la serie "Master Collection").

Un saludo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo en su situación me pillaría un Longines hydroconquest en plan más deportivo o un Hamilton Jazzmaster en alguna de sus versiones si lo quiere más clásico, eso un TAG aquaracer 500, facilmente reconocible en su estrato social, representativo y sale por 1.350 pavos bien comprado.
    No me parece normal ahorrar meses y hacer sacrificios por un reloj, además por 2.000 Euros no llegas ni a Rolex, ni a Pam ni a IWC... al final compras el reloj más caro de una marca más "barata".

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo en su situación me pillaría un Longines hydroconquest en plan más deportivo o un Hamilton Jazzmaster en alguna de sus versiones si lo quiere más clásico, eso un TAG aquaracer 500, facilmente reconocible en su estrato social, representativo y sale por 1.350 pavos bien comprado.
    No me parece normal ahorrar meses y hacer sacrificios por un reloj, además por 2.000 Euros no llegas ni a Rolex, ni a Pam ni a IWC... al final compras el reloj más caro de una marca más "barata".
    pero si llegan para tener un buen omega, bien un speedmaster professional, bien un planet ocean.. aplicando descuentos claro , y comprandolo ahora, antes de que omega aplique subida de precios en 2010.

o tambien puede optar por oris :

o fortis

tag heuer carrera

eso de que por 2000 euros , solo accedes a relojes caros de marcas mas "baratas", creo que te has colado... no todo van a ser rolex, iwc, pam, ni mucho menos relojes a 4000 euros y superior.

en el rango de entre 1200 y 2000 euros, hay muy buenos relojes a elegir..
    Última edición por waxell; 08-dic-2009 a las 19:15
    NO al abandono y maltrato animal

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por elegancia, por tamaño, por precio barajado y por marca, un Longines Legend Diver.

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Con ese presupuesto alguno de los modelos de Longines, a mi me gusta el Heritage Conquest.

Si quiere algo menos visto me gusta mucho Louis Erard. El modelo que te dejo fue lo último que compré y estoy encantado con él. Tiene algunos más muy bonitos.

Otra opción Raymond Weil

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo le diria que por el abanico en el que se mueve, se decantara por un omega
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

A tu amigo le diría que se comprara o al menos mirara estos:

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi voto para un Jazzmaster Slim

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Longines tiene mucho donde elegir, deportivos, clásicos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo