• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj elegante para llevar con traje?

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damnit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, lanzo la pregunta,

aunque las respuestas son infinitas, ¿qué reloj aconsejaríais para llevar con y camisa de botón? ¿y para llevar con gemelos?

Únicos requisitos: que no sea muy grueso y que no cueste más de 1000€

A ver qué opináis.

Me encanta leeros, es una delicia.
 
Última edición:
por ejemplo zeniht el primero,hublot,o un lange entre otros salu2
e
 
Hola, damnit:

Los que menciona el compañero está muy bien, pero a mí siempre me quieren cobrar más de 1000€ por ellos :-P .

lostimage.jpg

FdR

lostimage.jpg

watchesandbeyond.com

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
Precioso ese Longines. Mi abuelo siempre llevó uno en la muñeca (aunque cuando falleció no sé qué fue de aquel reloj), y esa marca me trae por lo tanto buenos recuerdos. Es posible que algún día caiga un Longines, y ese me parece precioso. Aunque si por mi fuera lo compraría así retro como el que llevaba mi abuelo (si existe), con cristal curvado y una correa finita de piel.
 
Bueno, este Tissot es algo más barato:
DSCN8074.jpg
 
creo que al compañero anterior se le "escapó" el detalle del límite en unos 1000 euros. oris podría ser una opciçon interesante, con el classic date, el artelier date o el small second. el catálogo de hamilton es muy amplio y siempre encontrarás opciones de relojes con porte clásico. yo, personalmente, y con lo que me viene ahora a la mente, me quedaría en longines heritage collection flagship.

lostimage.jpg


lástima que no puedas llegar a un zenith elite captain ultra thin... ;-) (triplica ese presupuesto, pero tenía que ponerlo... ::bash::)

lostimage.jpg
 
Hola, damnit:

Los que menciona el compañero está muy bien, pero a mí siempre me quieren cobrar más de 1000€ por ellos :-P .

lostimage.jpg

FdR

lostimage.jpg

watchesandbeyond.com

lostlink.jpg


Un saludo!!

coño! cabronazo, te me has adelantado! :D:D:D coincidimos en gustos y recomendaciones, pablo!!!
 
con ese presupuesto...

Yo miraría en Hamilton, Certina y en Longines. Seguro que encuentras alguno que te gusta.
Con medidas de 38 a 40mm, si son tipo de vestir, delgaditos, no tentrás problemas con las camisas.

Slim de Hamilton
Algún Longines de las colecciones Heritage o Master Colection
Cerina DS1

Las 3 marcas hacen relojes excelentes, pero como "marca" está por encima Longines.

Unas fotos:

LONGINES%2BWWW.jpg

(este es todo un "militar", pero seguro que queda muy original, y sin desentonar, con traje)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_6545.jpg


lostimage.jpg

(es un eloj bastante Sport, pero es muy polivalente y se comportaría con traje :D, sobre todo con correa de piel)
 
Última edición:
JUAS!!! Se siente... Y perdone usted la rectificación, pero no coincidimos, no...

A mí no me gusta nada el Zenith que ha puesto...

:-P :-P :D :laughing1: :laughing1:

Un abrazo, Joaquín!!
 
  • #10
perdonad la pregunta si es muy estúpida: ¿tanto Longines, como Hamilton como Certina son marcas suizas?
 
  • #11
Hamilton Slim sin duda.
 
  • #12
Pues el Tissot Le Locle sale por bastante menos de 1000€, creo que ronda los 380€ y es sumamente elegante.

lostimage.jpg



598346_100927190825_T41.1.423.53-5.jpg
 
  • #13
Muy de acuerdo y añadiría el Tissot Visodate.
 
  • #14
En estos momentos, las tres compañías que mencionas son suizas, y pertenecen al Grupo Swatch.

Con ciertos matices, pero en orden de "prestigio" sería Certina, Hamilton (una de las mimadas del grupo, con una muy extensa gama) y , un paso por encima, Longines. Pero, repito, con matices y modelos puntuales todas ellas.

Un placer ayudarte.
 
  • #15
perdonad la pregunta si es muy estúpida: ¿tanto Longines, como Hamilton como Certina son marcas suizas?

Longines y Certina no sólo es que sean suizas, es que son marcas de gran historia dentro de la relojería suiza, fundadas en el siglo XIX.

Hamilton es suiza, pero de adopción, hace unos 30 añitos fué adquirida por los suizos :D, es del grupo Swatch (Breguet, Omega, Longines, Hamilton, Certina,...) Hamilton es de nacimiento norteamericana pero ahora es Swiss made.
 
Última edición:
  • #16
un longines conquest por ejemplo ,,,con esas limitaciones de precio no es facil......
 
  • #17
lostimage.jpg



Baume and Mercier Classima Mens Watch 8485

Jomashop.com$969.90
Baume and Mercier Classima Mens Watch 8485 BrandBaume et MercierModel numberMOA8485GenderMensSeriesClassimaMovementQuartzFunctionsHours, Minutes, DateCase MaterialStainless SteelCase Diameter42 mmCase Thickness9 mmCase BackPressure FittedCrownScrew DownBezelFixed Stainless SteelCase SizeL 42mmDial ColorWhiteDial MarkersStickHandsSilver-toneBraceletBlack LeatherClaspTangCalendarDay and Date displays at the 3 o'clock positionWater Resistant30 meters / 100 feetCrystalSapphireWarranty2 Year Jomashop.com WarrantyItem VariationsMOA08485, 8485, Baume-Mercier-8485, Baume-et-Mercier-8485Additional InformationDate displat at 3 O'clock position
 
  • #18
Mira también la opción del Junghans Max Bill, un reloj elegante de vestir.
 
  • #19
Pues el Tissot Le Locle sale por bastante menos de 1000€, creo que ronda los 380€ y es sumamente elegante.

lostimage.jpg



598346_100927190825_T41.1.423.53-5.jpg

A medida que iba leyendo el post se me estaba viniendo a la cabeza el Le Locle, ya veo que el compañero ha hecho bien el trabajo.
Yo también miraría algún Nomos o incluso un Meistersinger.
Suerte con tu elección.
 
  • #20
Por ahora el ganador está siendo Longines, por los motivos antes expuestos y porque tiene ese aire retro en casi todos sus modelos que me encanta.
 
  • #21
Hay muchos Longines

Unos Longines de la colección DolceVita
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Estos son de la colección La Grande Classique de Longines
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y la colección Longines evidenza
lostimage.jpg


Date un paseo por las paginas de Longines y su tienda americana
www.longines.es y su tienda para los Estados Unidos, shop.us.longines.com
 
  • #22
HAsta aquí los compañeros te han enseñado grandes posibilidades , pistas interesantes a seguir y buenos y elegantes relojes.
Pero si tienes ese plus afectivo por el Longines, entonces no te lo pienses y elige un Longines, con tanta calma como quieras o necesites: estoy convencido que este factor emotivo es muy importante para que un reloj sea realmente tuyo , y esa sensación para mi es muy importante.
 
  • #23
HAsta aquí los compañeros te han enseñado grandes posibilidades , pistas interesantes a seguir y buenos y elegantes relojes.
Pero si tienes ese plus afectivo por el Longines, entonces no te lo pienses y elige un Longines, con tanta calma como quieras o necesites: estoy convencido que este factor emotivo es muy importante para que un reloj sea realmente tuyo , y esa sensación para mi es muy importante.

Estoy completamente de acuerdo. Un reloj tiene un componente emotivo altísimo, qué duda cabe.

Lo cierto es que no había recordado esa marca hasta que la habáis sacado a colación aquí. Y creo que no voy a mirar mucho más. Para cuando me decida, me pondré seriamente a mirar. Y gracias Albert, pero no me acabo de ver con un reloj de acabados cuadrados en este estilo... no me acaban de convencer.
 
  • #24
Aquí lo que marca es el precio. Dentro de las marcas reconocidas que rondes este precio como elegante sin duda longines
 
  • #25
Hamilton Jazzmaster Slim: precioso, inmejorable relación calidad/precio y mucho más barato de lo que indicas.

De marca superior ajustándose a ese precio: Longines Master Collection (hay muchos donde elegir, mejor sin complicaciones para que sea más delgadito). Mírate también algún Maurice Lacroix, son buenos y bonitos.

Espero te sea de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie