• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj echáis de menos en vuestra caja?

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
...ya sea porque lo vendísteis o porque os gustaría tenerlo, pero por un motivo u otro aún no le llegó el momento.
Mi elección sería un Certina sobre todo de los modelos mas clásicos, el problema sería por cual decidirme, porque me gustan muchos. Os dejo algunos ejemplos.
Eso si, para el año próximo y me lo pensaré porque mi caja ya está llena y en principio cerrada con el último GS que compré hace poco.

Un saludo a tod@s y Felices Fiestas...!!!

20191211_085314.jpg20191211_085302.jpg20191211_085333.jpg20191211_085345.jpg20191211_085408.jpg20191211_085426.jpg20191211_085443.jpg20191211_090456.jpg
 
Última edición:
ahora mismo ninguno, tengo todo lo que quiero
saludos
 
Pues yo si pudiera me gustaría volver a tener en la caja un Seiko Marinemaster 300, que salió para dar paso a piezas de más calado. Algún día espero volver a tenerlo.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Pues yo si pudiera me gustaría volver a tener en la caja un Seiko Marinemaster 300, que salió para dar paso a piezas de más calado. Algún día espero volver a tenerlo.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
20191027_111135.jpg
 
Chopard Mille Miglia GTS Power Control

168566-3011.jpg


168566-3011-black.jpg


 
Última edición:
Pues por pedir...un A. Lange & Sohne, o un Rolex, o un Patek.
Siendo realistas, el deseado suizo que aún voy a tener que esperar algunos años más. Barajo algún Longines, o Frederique Constant, Eterna...Cuando venga el momento se verá.
 
El que más ilusión me haría sería un Seiko 6105 Apocalyse Now, 100% original y en estado nos o en su defecto , la reedición ... pero es una misión complicada , uno por difícil de conseguir y el otro porque hay que aflojar la “mosca”.
Igual algún día... quién sabe...
Un saludo! 😉
 
Yo echo de menos el Omega de oro de mi abuelo, que no sé dónde fue a parar. Y los casio ochenteros de acero que acabaron en la basura o perdidos en alguna mudanza.

Entiendo "echar de menos" como algo que tuviste o pudiste tener y perdiste. Lo que nunca he tenido no lo echo de menos.
 
  • #11
Solo uno. Un 116610LV, mundialmente conocido como Hulk. Después de eso, me hago la vasectomía. Creo. :flirt:
 
  • #12
Un Speedmaster, llevo mucho tiempo con el en mente, aunque mi caja es más bien corta, cualquier cosa ayuda, jejeje
 
  • #13
Pues tengo dos enfilados, un Speedmaster. Y últimamente, me está llamando mucho NOMOS, a ver si soy capaz de resistir la tentación.
 
  • #14
Un 6105-8110 original, un ploprof y un Seamaster vintage y etc... .

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
e6f0bfce5bde0f2d66a39cb07b4ab632.jpg
 
Última edición:
  • #15
Por haberlo vendido, por ahora ninguno. Por desear tenerlo, puedo poner decenas :D
 
  • #16
Yo tengo pendiente un Tortuga, un Bambino, un PH200M y un Sinn. Casi nada.
 
  • #17
Como dice el compañero, echar de menos lo entiendo cómo que tuve y ya no tengo, el que no he tenido no puedo echarlo de menos, en mi caso omega Planet ocean.
 
  • #18
Solo este, algún día espero conseguirlo:
lostimage.jpg
 
  • #19
Un Daytona, pero con la lista de espera interminable y el precio, creo que lo seguiré esperando muchos, muchos pero muchos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
El certina de mi comunión, que se perdio en algún momento y nunca mas se supo.
Un saludo
 
  • #21
Ahora que conseguí mi Speedy, quiero el Seamaster para hacer la parejita perfecta. Llegará, pero en un tiempo bueno para hacer caja...
 
  • #22
Ahora mismo, ninguno...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #23
Un Hamilton wind... que regale
 
  • #24
Tengo cómo futurible el Maurice Lacroix Aikon y un diver azul con caucho que va a entrar en la colección pronto, pero el modelo exacto está por decidir.
 
  • #25
De los vendidos el unico que hecho un poco de menos es el speedmaster reduced,de los que no e tenido un seamaster 300.
y ya flipando un pp nautilus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie