• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj diver elijo para llevar a diario?

  • Iniciador del hilo Jackwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jackwatch

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros! Estoy buscando un reloj diver para llevarlo a diario,que sea resistente al agua 200 m,corona roscada,correa de caucho,de presupuesto de 200 € para abajo,automático,que no se parezca a rolex,que sea nuevo,llevo un par de dias buscando cual sería el modelo y no me decido a ver si me podéis echar una mano(soy un jóven) un saludo a todos!

pd:ya creé un hilo pero no me expliqué bien,era el primero y no pude decidirme ;)
 
Última edición:
Yo te recomiendo este.. duro como una piedra..
Es mi reloj de diario y me va bien, la verdad..

131214.jpg

aunque tengo otros, este es de los que más uso.
:ok::
 
Me temo que las respuestas van a ser las mismas....
 
También puedes mirar los Boctok Amphibia, te sobra dinero para otro capricho, y además puedes utilizarlo como martillo.
 
Perdón, habías dicho automático..
Entonces este..

reer.jpg

Nunca nadie dio tanto por tan poco.

:ok::
 
Orient Mako II
 
Es buena idea comprar relojes por eglobal?
 
Última edición:
  • #12
En Seiko y Citizen puedes encontrar relojes con las características que pides,seguro que en estas marca u otras encontrarás lo deseado,saludos.
 
  • #13
Como diver económico para diario elegiría el Orient Mako como primer opción y como segunda, algo más reloj "herramienta", un Seiko SKX...

Los míos...

17102670 311 SEIKO SKX007K2.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo te aconsejaría diver rusos o alemanes. Tauchmeister por ejemplo
 
  • #15
Los mismos que en tu primer hilo... no hallarás nada nuevo...
 
  • #17
Los mismos que en tu primer hilo... no hallarás nada nuevo...
El deep bluebque tu me dijiste es una de las posibilidades me parece que cumple casi todo lo que necesito
 
  • #18
Seiko SKX007 o 009
 
  • #19
Creo q es pregunta de una sola respuesta jjjj3825A034-8D74-40B4-BDDE-F56CCA75D26E.jpg
 
  • #20
Orient Mako I sin dudar
 
  • #21
Sin duda el Citizen NY0040.
 
  • #22
Muy bonito. ¿ De cuántos mm es? ¿Y tu muñeca? Perdón por tantas preguntas, el reloj me parece precioso pero en mi muñeca huesuda de 16.5 cm no sé si encajaría
 
  • #23
Ese jersey le va de cine al 009
 
Última edición:
  • #25
Muy bonito. ¿ De cuántos mm es? ¿Y tu muñeca? Perdón por tantas preguntas, el reloj me parece precioso pero en mi muñeca huesuda de 16.5 cm no sé si encajaría


16,5cm también y es muy cómodo. He tenido decenas de relojes y este Citizen es mucho reloj por muy poco dinero.
Como curiosidad, en Alemania los veneran y hay mucha gente que los usa a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie