• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj diríais que es?

Estado
Hilo cerrado
A

Axier

Novat@
Sin verificar
Estos últimos días he visto mucho esta foto por Internet..

0-1.jpg

¿Sabríais decirme qué reloj es? Creo que el armis puede ser una buena pista, pero no sé ni por dónde empezar ::Dbt::::Dbt::

¡Muchas gracias!
 
Por el armis yo diría que Tutima o Sinn??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo diría que ese armis no corresponde a ese reloj.
 
Claramente swe ve "recortado" el armis para encaJarlo en las asas. Chapuza por demas.
 
Se ve claramente que es un derribo's swiss watch o puede ser un chapuza's watch
 
Rolex SD con un poco de holgura en el armis :laughing1:
 
¿Un npi ? :hmm:
 
El armis no es de esa caja.
Teniendo eso en cuenta y con una caja tan común, como el cristal no deja ver nada, creo que es imposible saber nada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Claramente es un reloj de pulsera, si fuera de pared no lo podrías coger así:D
 
  • #10
Parece un omega ochentero
 
  • #11
Quien lo sostiene lleva guantes y lo hace con asco (contacta lo menos posible con el reloj).
Apostaría a que es un operario de limpieza de alcantarillado, que lo muestra para dejar constancia de la variedad de cosas que se encuentran allí o porque cree que lo que han encontrado es algo muy valioso.
Coincido con la idea de que el brazalete metálico no es suyo.
No sabría decir más.
Ah, bueno, que indica las 9 y 1 minuto.
 
  • #12
Se ve claramente que es un BOLTON AND SONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: NPI, :laughing1:
 
  • #14
Sólo sé que no es mío...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie