• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj deseaste pero nunca llegaste a tener???

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan martinez

juan martinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen dia compañeros. Cuando estaban aun peques o digamos, medio "pubertos" y no contaban con suficiente $$$$$$$:( , ¿hubo algun reloj que solo les toco verlo detras de la vitrina, desearlo, :drool:, y soñar con el, pero nunca , NUNCA...!!! lograron tener?::cry::
 
El reloj de mis sueños es el Omega Planet Ocean...pero estoy todavia muy lejos de el....
Igual, nunca se sabe...la suerte puede cambiar en cualquier momento.
 
Pues unos cuantos::cry::

De entrada cualquiera relacionado con Cousteau y su "mundo submarino". Como por ejemplo:

lostimage.jpg


Claro está, no se si era éste. Ni siquiera si era Blancpain, pienso que si, pero recuerdo la emoción que me invadia cada vez q veia a aquellos intrepidos pioneros ejecutar siempre el mismo mecanico rito cada vez que se zambullian: El ajuste del bisel...

En fin, que mejor lo dejo que me estoy poniendo suave (será la edad).:whist::

Salu2
 
.....talvez un Doxa Shark, y ahora Blancpain Fifty Fathoms........:-P
 
Hombre de Dios....elige el original....los Jenny o los Doxa,no la copia inspiracion-fusilamiento que blancpain hizo:D:D:D::D

lostimage.jpg
 
yo de momento solo recuerdo querer un jlc amvox... dios como me enamoro aquel reloj. pero supongo que ahora ya me he enfriado. pero vamos que de mayor ya tengo unos cuantos de quiero y no puedo... jejeje. ciao
 
Desde siempre he querido tener un Speedmaster Professional. Cuando era más joven me gustaban mucho los crono, eso de tener varias subesferas decantaba el que me fijara más en un determinado reloj. Aunque actualmente me sigue gustando y sería un reloj que yo me compraría prefiero en primer lugar el Omega Seamaster Planet Ocean.
 
No es puberal sino un poco anterior. Aquel Casio con calculadora... ains... todavía se me aparece en sueños. Ni me lo regalaron ni me dejaron comprarlo nunca, por miedo a que lo pudiera usar en los exámenes del cole. En su lugar vino otra obra maestra nipona del momento: el celebérrimo Casio 12 melodías.
 
  • #10
Yo me quedé con las ganas de un Omega Flymaster. Hasta ahora no he visto uno a la venta en España. Sigo mirando.
 
  • #11
Rolex Daytona o Explorer II.
 
  • #12
Yo fui un enamorado del Carrera del Tag Heur, hasta que conoci este foro. Ahora que entiendo un poco, jamas me lo compraria por lo tanto nunca lo llegare a tener.
 
  • #13
Hombre de Dios....elige el original....los Jenny o los Doxa,no la copia inspiracion-fusilamiento que blancpain hizo:D:D:D::D

lostimage.jpg



No, si yo iba mas por el tema de la marca. Creo que el reloj que mas asiduamente usaban los Cousteau-boys por aquel entonces eran los Blancpain, creo.

Tambien me suena haber leido algo a proposito de Doxa...:whist::

Pero, al menos yo, el reloj que mas identifico con Cousteau es el Fifty.

Salu2
 
  • #14
Me pasó con el IWC Ingenieur, lo tenía clarísimo, pero me interese por la marca JLC. :whist::

Saludos
 
  • #15
Tag Heuer Monza,en negro y sin crono,no sé, pero entre unas cosas y otras se quedó en el camino.
 
  • #16
Me pasó hace unos 10 años con un Rolex Cellini, pero ahora no me interesa ( los mismo que a veces pasa con las mujeres)
 
  • #17
Buen dia compañeros. Cuando estaban aun peques o digamos, medio "pubertos" y no contaban con suficiente $$$$$$$:( , ¿hubo algun reloj que solo les toco verlo detras de la vitrina, desearlo, :drool:, y soñar con el, pero nunca , NUNCA...!!! lograron tener?::cry::

Pues aunque el tiempo se agota inexorablemente, aún mantengo la esperanza de tener algún día un UN Sonata Cathedral Alarma.

Un saludo a todos.
 
  • #18
Zenith el primero chronografo,
 
  • #20
Me recuerdo cuándo era un poco más joven... :whist:: y miraba esos Seiko digitales con veintemil millones de funciones y bonotes :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie