• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj de vestir comprarian?

  • Iniciador del hilo Palptine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Palptine

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos foreros, soy nuevo y me gustaria me ayuden a elegir. Desde hace tiempo busco un reloj para vestir. El primero que vi y me gusto fue el JLC Master Control Calendar, luego me gusto el Glasshutte Panomatic Venue y al final se le sumo el Blancpain Villeret Fase Lunar y Calendario Completo (Todos en acero). Pero... siempre hay un pero.. encontre el JLC Master Grande Ultra Thin!!!! en oro rosa y se me embrollo mas la cuestion!!! Me gustaria saber su opinion especializada. Y desde ya muchas gracias.
 
Hola Palptime,

Primero que nada bienvenido al foro.
En cuanto a los relojes no te puedo ayudar, supongo que a mí me gustaría cualquiera.
Yo para vestir, pues mi nuevo Seiko Premier.
Suerte en la elección y esperemos verte por aquí, y sea cual sea la elección pues nos muestres unas fotos.

lostimage.jpg


Un saludo
 
El Ultra Thin es la leche. Yo desde luego me he quedado prendado de su sencillez y de su elegancia.
 
Gracias! Me encanto tu Seiko. No conozco mucho de esa marca y por Uds me voy enterando de modelos exelentes.
 
Lo tuve ene las manos y me gusto mucho y desde que lei la review que hay en el foro quede enamorado. Creo que va a ser una referencia.
 
Sin dudar el JLC Master Grande Ultra Thin en oro rosa .
Saludos.
 
Amigo de la pampa:

Para vestir, es decir, lo que en Europa llamamos vestir con traje, o con chaqué -en las horas diurnas- te aconsejo un reloj bastante delgadito y sin complicaciones que lo hagan deportivo.

De vestir tienes desde el precioso Seiko Premier, hasta Patek calatrava, Lange 1815, JLC Ulthathin, Vacheron 1972, Audemars Piguet Jules Audemars ultra plano, piaget, Breguet ...en fin, que tienes de todo.

Procura, si el compromiso es muy muy de vestir, que sea en oro con correa de piel.
 
El día que tenga que llevar traje a diario(que lo dudo :D) me decantaré probablemente por un Junghans Max Bill.
 
Un AP Royal Oak en oro es un reloj magnífico para vestir :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
por qué no un Panerai?
lostimage.jpg
 
  • #11
Por que no pruebas con IWC portugues?
 
  • #12
Hola compatriota: a mí el reloj de vestir que me encanta es el IWC portugués en cualquiera de sus variantes. Los has visto??? Me parecen lo máximo!!! y es del precio aproximado de los que citaste.
Por mucho menos dolares sino podés mirar el Hamilton Jazzmaster Maestro que está impresionante también y es de una estética parecida.
Saludos y suerte!!
 
  • #14
Mira pa' bajo y ya lo he dicho todo!!
 
  • #15
a mi me encanta el JLC Master Control Calendar... lo veo un reloj como se suele decir ... "de vestir".. pero de vestir bien :D
 
  • #16
Hola, podrías mirar el portugues como te dicen, o probar con un radiomir de panerai... ya nos contarás...

Saludos!
 
  • #17
Hola compañero. A mi me gusta mucho, para vestir, el iwc portuguese :drool:, y de los que citas tu en el hilo, personalmente me quedaría con el glashutte:drool:; por supuesto, sin desmerecer a los otros:whist::.
 
  • #18
Porque no un Longines Master Collection Retrograd ?
longines%20master.jpg
 
  • #19
Jlc ut

:clap::clap::clap:
 
  • #20
Bienvenido Palptine, yo sin lugara dudas el JLC Master Grande Ultra Thing desde hace tiempo estoy enamorado de él, sencillo pero imponente.

Saludos.
 
  • #21
sin duda el JLC Master Grande Ultra Thin. Una maravilla
 
  • #22
Lo primero el que mas te guste, si tienes que esperar algun tiempo para ahorrar hazlo, porque sino tarde o tempreno cambiaras del que cojas al que en su momento no pudiste coger, y perderas dinero en los cambios.
JLC Master Control Calendar
Para mi yo elegiria el JLC Master Control Calendar ,, SUERTE
 
  • #23
Si el dinero no es problema el IWC, y si te preocupa un poco el Stowa
 
  • #24
Muchas Gracias por todas las respuestas. A los que sugirieron Panerai les informo que ya tengo un hermoso Luminor Marina. Voy a mirar los IWC Potugues que recomiendan. Pero sigue puntero el JLC Grande Ultra Thin en oro rosa.
 
  • #25
Si buscas un reloj elegante mira cualquier Calatrava de PP o Patrimony de VC.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie