• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj De Pvd Puedo Comprar?

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Una vez más recuro a vosotros. A la espera de mi nuevo LAGUNARE estoy dándole vueltas a la posibilidad de comprar un reloj en PVD ya que esa estética me gusta mucho. Ha de ser un reloj de caja mínimo de 43mm y presupuesto de entre 800 y 2500 euros. Gracias de nuevo a todos y aprovecho para desearos a todos un muy feliz verano!!::dnz:::yhoo::
 
en ebay hay un tipo en honk kong que te vende uno tipo militar,caja y armis en pvd,con una eta 2824 por unos 250 euritos puesto en casa....
yo tuve uno e iban muy bien
dale al buscador eta automatic diver y te saldrá...

espero que te sirva,;-)
Hola.
Una vez más recuro a vosotros. A la espera de mi nuevo LAGUNARE estoy dándole vueltas a la posibilidad de comprar un reloj en PVD ya que esa estética me gusta mucho. Ha de ser un reloj de caja mínimo de 43mm y presupuesto de entre 800 y 2500 euros. Gracias de nuevo a todos y aprovecho para desearos a todos un muy feliz verano!!::dnz:::yhoo::
 
Yo te iva a recomendar un Citizen Nichthawk (ecoDrive) Pvd, pero con ese presupuesto, igual aspirabas a algo mas gordo...
 
No conocía el modelo de Extatico. ¿Maese tu posees uno? ¿Podrías colgar unas fotos cuando puedas? Me parece muy interesante.
Por cierto me sumo a lo del Glycine Incursore, con la esfera california queda genial!
 
No conocía el modelo de Extatico. ¿Maese tu posees uno? ¿Podrías colgar unas fotos cuando puedas? Me parece muy interesante.
Por cierto me sumo a lo del Glycine Incursore, con la esfera california queda genial!
En cuanto que lo estrene le hago fotos y una reviu..... es que está esperando un momento muy importante;-):cool1:. Pero sin lugar a dudas es EL RELOJ MAS BONITO QUE TENGO:drool::drool::drool::drool::drool:...... su nivel de calidad y acabado no envidia nada a ninguna marca de tronío
 
sin dudarlo, uno q tengo: seiko map meter skz231 IM-PRESIONANTE

aunque he de decir q el extatico me tiene loco pero de momento fuera de mi alcance....

saludos!
 
el extatico en fotos es precioso. Tengo ganas de tenerlo en la mano para ver que sensaciones trasmite..
 
  • #10
Perdonad que irrumpa en este post, pero puedo preguntar qué es PVD? He hecho una búsqueda en temas y no hay ninguno en concreto que responda esta pregunta.

Perdonad la intromisión y gracias por leer y por responder.

Saludos!
 
  • #11
Perdonad que irrumpa en este post, pero puedo preguntar qué es PVD? He hecho una búsqueda en temas y no hay ninguno en concreto que responda esta pregunta.

Perdonad la intromisión y gracias por leer y por responder.

Saludos!

Te paso un post de la pre-historia del foro:

lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias, muy instructivo. Algo nuevo he aprendido hoy. Saludos!
 
  • #13
Dado que el rango de precios que das es muy amplio...te digo uno de los que más me han gustado ultimamente. has visto el nuevo CHOPARD MILE MIGLIA PVD??
Tremendo

enlace roto o perdido

Y cambiando de tornas...esto te podría interesar.
lostlink.jpg
 
  • #14
Espectacular Es Chopard. Muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie