Página 9 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 215

Hilo: ¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle? - Foro General

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saturación de Rolex, sin duda.

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay un montón porque antes los vendían en Chinatown en Manhattan, pero ahora te los venden en cualquier sitio, incluido España.

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi oficina se ve mucho Rolex, da la impresion de que no existen otros fabricantes.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues tiene facil explicación, hay está el puerto y la "puerta" de Marruecos a España, de donde vienen esas falsificaciones. Un saludo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo ahora veo muchísimo los CHOPARD Mille Miglia, sobre todo en Puerto Banús (Marbella) porque es verano y se ha llenado en Julio de árabes que llevan muchísimo este modelo (el nuevo cronógrafo en oro con las carruras trabajadas es impresionante). También se ve mucho el AP OffShore aunque este último en europeos más bien...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Rolex es lo que mas se ve, pero muchos replicas, pero como la mayoria de los relojes de alta gama.

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado ja ja ja

joder tio lo has clavado ja ja ja todos los llevan en el gremio sobre todo de albañiles
    Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    sin duda el casio f -91

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo el modelo concreto que más veo con diferencia es el Tag Heuer Carrera, algún Rolex auténtico, casi todos submariner, mucho Trolex y bastante Omega Seamaster. En cuanto a ellas, que quereis que os diga, no son de nivel pero yo no veo otra cosa que Tous por todas partes. SALU2.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

No iba a escribir en este hilo pero al final no he podido reprimirme.
    ¿Como clasificas el "nivel" de los relojes?
    ¿Que es un reloj "de nivel"?
    Para mi los Rolex no tiene más nivel que Seiko, y vende Seiko bastante más. Y eso pensando solo en relojes mecánicos. Si incluimos los cuarzos que también los hay "de nivel" (¿Ah no? Pues muchos de esos Breitling Emergency, los de la señal de emergencia, son cuarzos si no todos), ciertamente en cuarzos "de nivel" y dejando a Breitling aparte los "japos" son los amos (Seiko y Citizen).
    ¿O es que el "nivel" de un reloj se mide por su precio? En este caso creo que es más fácil preguntar "¿Cuántos relojes caros veis por la calle?" Pero tampoco porque el término caro es también relativo, mi padre cree que mi Montblanc es carísimo y es más barato (bastante más) que el 90% de los que se han mencionado en este hilo.
    En fin que ya sabía yo que no tenía que entrar al trapo, pero por contestar yo "de nivel" de nivel de verdad, es decir: alta calidad del material, precisión de funcionamiento (muchos afirmáis que el vuestro va en COSC), estética propia, distribución y servicio técnico en todo el mundo, relación calidad/precio y (aunque a mi eso no me importa tanto) manufactura de las más importantes; el que más veo es SEIKO.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

En lineas generales yo diria que Omega, Tag y Rolex.