• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alpha Floor

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo sin duda el Rolex Submariner, los veo a patadas.

También veo muchísimo el Rolex Datejust así como el Omega Speedmaster o Seamaster. Y en mujeres veo muchos Rolex Datejust Lady.

Vamos que diría que Rolex es sin duda la marca de relojes "de nivel" más popular. En cambio otras marcas como Panerai muy raramente las veo, hace 3 días ví por primera vez un Panerai por la calle.
 
Creo que en primer lugar rolex, en sus distintas versiones y luego mucho omega, también se ven muchas mujeres con cartier santos en oro y acero, del tamaño mas pequeño. O es lo que yo me fijo.
 
la verdad es que un rolex del padre de un amigo, pero ahora que surge la pregunta, sabeis (si es verdad o no) cual es un modelo de breitling que lleva un botón de emergencia?? Si lo pulsa se desplaza policia, bomberos y ambulancia al lugar donde está el reloj......me lo podeis confirmar?Sé que tuvo que firmar un contrato y todo.......un saludo!!
 
Yo veo Rolex a patadas como si fueran churros, mi desconocimiento me impide concretar modelos pero básicamente es el modelo en plata y negro
 
El 80% de los rolex que veas son falsos...

Yo me quedo tal vez con Longines y Omega.
 
Rolex tiene una razon por la que todos los vemos a mansalva que es la intemporalidad que tiene la marca.Un datejust durante 30 años puede ser casi identico-atencion para los puristas que le podrian dar 1000 vueltas a esta observacion:casi identico para el que no entiende ni es un apasionado de los rolex-
Un submariner,gmt,explorer,etc...igualmente son piezas que no han variado (repito,para los que no entienden al maximo) al paso de los años.

Y ademas tambien podria ser que el cerebro identifique muy rapidamente rolex como reloj de nivel por la corona,y en cambio al otras marcas y modelos cuesten mas identificar.
 
Vaaa...mentirosillo...que son todos autenticos...y la crisis y el paro y eso es para disimular...:D

Yo el 80-90% de lo que veo son chinos,lotus,casio,Emporio Armani,Viceroy...de resto, Rolex,pero de los de verdad, de un par de amigos,tambien seiko,Oris,Tag y en el curro Breitling,Rolex,Panerai,Omega... pero eso es mas habitual porque los que los llevan tienen muchas estrellas y huevos fritos encima...:whist:::D

:Cheers:
 
  • #10
sin duda el casio f -91
 
  • #11
Sin duda Rolex, omega, longines y tag.
Salu2.
 
  • #12
De lo que más sin duda Rolex, entre ellos el Sub...
 
  • #14
El 80% de los rolex que veas son falsos...

Yo me quedo tal vez con Longines y Omega.

Bueno hasta ahí no llego.

Yo me fijo en que estéticamente parezca un Rolex y que además el segundero vaya continuo, si se cumple eso me doy por satisfecho.
 
  • #15
Por lo menos el que mas veo yo ........ el Seamaster. Puede que se deba a que hasta hace poco el mejor reloj que te podias comprar en un CO sin salir de mi ciudad era un Omega. Ahora ni eso.
 
  • #16
Si, es cierto y el presidente del gobierno da un mensaje urgente en todos los caneles de TV, también se juntan los cantantes para componer una canción en su honor ...

Es una radiobaliza y sin mucho alcance... no es para tanto

Salutes
 
  • #17
Ya me dirás donde ves los Rolex a patadas.
 
  • #18
Ya me dirás donde ves los Rolex a patadas.

Ahora mismo escribo desde una biblioteca en la que un señor que tengo cerca está estudiado con un Submariner encima de la mesa.

Cuando voy por la calle fijándome en los relojes de la gente no tardo demasiado tiempo en ver algún Rolex, y eso que no conozco ni mucho menos todos los modelos.
 
  • #19
:Fotos:

Hazle una foto con el móvil y subela.
 
  • #21
Yo los que mas veo son : tissot prs 516 , y rolex submariner de pila :-)
 
  • #22
Rolex submariner.
 
  • #23
en malaga a penas que te das una vuelta por el centro ves un monton de rolex date con esfera plateada , tipico de medico y despues sin duda submariner
 
  • #24
Pues las marcas de nivel que mas se ven, son tambien aquellas 4 que son las mas “famosas“ marcas relojeras de lujo “por el publico en general“ estas son:

1.- Rolex (la cual gana por goleada)
2.- Omega
3.- Cartier
4.- Tag Heuer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie