Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 215

Hilo: ¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle? - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por descontado Rolex, seguido de Omega. Si como reloj de nivel entiendes que Tag heuer también lo es, puede que esa sea la tercera posición del podium.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Alicante el más visto de nivel Tag Heuer, y en menor medida Rolex Sub y Datejust,Omega Seamaster y Speedmaster ...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    la verdad es que un rolex del padre de un amigo, pero ahora que surge la pregunta, sabeis (si es verdad o no) cual es un modelo de breitling que lleva un botón de emergencia?? Si lo pulsa se desplaza policia, bomberos y ambulancia al lugar donde está el reloj......me lo podeis confirmar?Sé que tuvo que firmar un contrato y todo.......un saludo!!
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ario-174117/4/
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que más se ve con diferencia es el submariner, seguido del GMT master II, y luego creo que el seamaster bond, esa es mi lista.

tamas está desconectado Novat@

Predeterminado

En barcelona, las mujeres mucho bulgari y algún hublot, en hombres casi todos rolex. Ni AP ni patek. Omegas y demás unos cuantos pero quizá juegan en otra liga.

chilin está desconectado Forer@

Predeterminado

en zaragoza donde vivo yo,mucho rolex y tag tambien se ven muchos.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Audemars OS, Rolex y hace tiempo veia los Hublot BB pero ya se ven menos...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muuuuucho Rolex. ¿Si son falsos o no? Ni idea.
    Al final acabaremos desviando el tema hacia los fakes, pero yo desde luego, según pasan por delante de mi no soy capaz de saberlo. O soy muy torpe o es que me importa muy poco. Allá cada cual.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como vivo en el cinturón rojo de Madrid y cada vez voy menos (desgraciadamente) a Madrid... los únicos relojes buenos que veo son los míos. Y me fijo en los relojes de todo quisqui, que conste. Tiene que haber más, pero no puedo dar fe de ello. Es más, además de morralla relojera... lo que se ve de forma mayoritaria es gente (también hombres adultos) sin reloj de pulsera y tirando de móvil de última generación. En la almendra central de Madrid no es mucho mejor. Uno se tiene que ir al Barrio de Salamanca (por ejemplo) para ver a hombres trajeados (fumando un cigarro en horario de trabajo a las puertas del inmueble donde se sitúa su empresa) con un submariner de acero -por poner un ejemplo-. También es habitual ver a señores maduros con relojes provistos de tourbillon y mujeres de todas las edades con el típico Cartier de dama o Rolex de 34 ó 36 mm.

Edito: añado que en el Barrio de Salamanca se ve de todo. También a hombres muy peripuestos haciendo la compra en el Dia y metiendo (antes de salir de la tienda) todo lo comprado en bolsas muy bonitas de los Supermercados de El Corte Inglés Esas extravagancias en Usera no pasan
    Última edición por swiss made; 23-sep-2011 a las 23:04
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de calidad creo que ninguno excepto un sub y un sea dweller pro-hunter, los dos son originales. saludos