Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Qué reloj de chica que cueste menos de 300€ me aconsejais para regalo? - Foro General

Goku está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Qué reloj de chica que cueste menos de 300€ me aconsejais para regalo?

Me gustan los de esfera circular y fondo negro. La dificultad está en que su precio debe ser menor de 300€. Alguna recomendación?
    Gracias de antemano

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal vez este. Hamilton Jazzmaster lady. Creo que está por debajo de los 300, pero puedes preguntarle a alguno de los patrocinadores que vende esta marca

Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goku Ver mensaje
    Me gustan los de esfera circular y fondo negro. La dificultad está en que su precio debe ser menor de 300€. Alguna recomendación?
    Gracias de antemano
    ¿Y a ella...? Te lo pregunto porque yo he regalado algunos y no me guío por mis gustos, sino por los de la otra persona
    Depende un poco de su estilo, si le gusta ir más arreglada, más informal,... y, sobre todo, de si le gustan los relojes automáticos o prefiere la practicidad de uno de cuarzo. Yo en estos casos no me suelo complicar cuando hablamos de ese presupuesto, un reloj "de moda" tipo Tommy Hilfiger, DKNY, Gucci, Armani,... nada de intentar buscar algún automático que a mi me guste y cuya marca ella ni siquiera conozca.

Un saludo.
    Autocontrol

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Algún Tissot.
    Ad astra per aspera