• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj de chica que cueste menos de 300€ me aconsejais para regalo?

Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustan los de esfera circular y fondo negro. La dificultad está en que su precio debe ser menor de 300€. Alguna recomendación?
Gracias de antemano
 
Tal vez este. Hamilton Jazzmaster lady. Creo que está por debajo de los 300, pero puedes preguntarle a alguno de los patrocinadores que vende esta marca

lostimage.jpg
 
Me gustan los de esfera circular y fondo negro. La dificultad está en que su precio debe ser menor de 300€. Alguna recomendación?
Gracias de antemano

¿Y a ella...? Te lo pregunto porque yo he regalado algunos y no me guío por mis gustos, sino por los de la otra persona ;-)
Depende un poco de su estilo, si le gusta ir más arreglada, más informal,... y, sobre todo, de si le gustan los relojes automáticos o prefiere la practicidad de uno de cuarzo. Yo en estos casos no me suelo complicar cuando hablamos de ese presupuesto, un reloj "de moda" tipo Tommy Hilfiger, DKNY, Gucci, Armani,... nada de intentar buscar algún automático que a mi me guste y cuya marca ella ni siquiera conozca.


Un saludo.
 
Pues...

Algún Tissot. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie