Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Hilo: ¿Qué reloj de aviador compraríais? - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paulo!!! No conocia este crono!!! Es muy interesante, donde y cuanto?

socjo está desconectado Milpostista

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    según estoy leyendo, el pasado mark XII resistia un campo mágnetico de 4800 amperios por metro, sin detenerse ni presentar una desviación de más de 30 segundos al dia, amén de otras cualidades....e imagino que eso "tiene un precio"

PD. intentaré buscar información sobre el mark XV o XVI, aunque obviamente es de suponer que habrán mejorado a su antecesor.

saludos.
    La unidad de medida magnetica son los Gauss y es una vieja tecnica de la relojeria la de poner una lamina de hierro dulce en la trasera del reloj, para aislarlo de los campos electromagneticos, pero eso era cuando la espiral era mas sensible a los campos magneticos que las actuales Nivarox.
    Un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Los IWC son los q más me gustan, sobre todo el cronografo del primer post, es mi aviador preferido. Tb el MK XV y XVI. El bog pilot es precioso pero demasiado grande para mi.

El Sinn 356 y 356 SA estan muy bien, no me va hoy imageshack, si no pondría las fotos. Tb me gustan el Zeno New Pilot Classic Chrono 2020 y el Glycine Combat.

Y uno de mis relojes q por estética es mi preferido es el Poljot Aviator 43, y bien barato.

Hablando del Zeno 2020, q diferencia hay entre un movimiento Dubois Dépraz 2020, Based on ETA 2824-2 y el Valjoux 7750? Aunq supongo q serán parecidos, se puede entender uno mejor q el otro?

Hola demetrius, en principio un calibre concebido como cronografico desde su idea original, es mejor que un reloj "normal" al que se le añade un modulo cronografico.
    En ese sentido el famoso Valjoux 7750 seria mejor cronografo que un 2824-2 con un modulo Dubois Depraz.
    Pero la realidad no es tan sencilla, hay excelentes calibres de eminentes marcas con modulos cronograficos que no desmerecen en nada al 7750
    ( Omega lo usa, IWC los usa, Breitling lo usa etc etc ).
    Un saludo demetrius

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el reloj de aviador por excelencia es el breitling, pero depende de lo que se quiera gastar uno, citizen por ejemplo tiene uno solar y radiocontrolado que es una delicia, por mi caso tengo un poljot aviator.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Santi, ya pensaba q me quedaba sin saberlo, jejeje.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

de todas formas quisiera puntualizar algo, creo que hemos caido en el error de no ser mas explícitos con el termino "aviador", me explicaré brevemente....

el Breitling lo veo mas como reloj de piloto comercial, un Fortis por ejemplo me parece un reloj de piloto de caza actual, y el IWC como reloj de pilot de caza de la 2ªGM y por lo tanto el mas retro de todos......no sé si estareis de acuerdo con este pensamiento.

un saludo!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    y el IWC como reloj de pilot de caza de la 2ªGM y por lo tanto el mas retro de todos......no sé si estareis de acuerdo con este pensamiento.

un saludo!
    Deberias verte la pelicula de IWC "Pilots"...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Deberias verte la pelicula de IWC "Pilots"...

gracias!, no la he visto desde luego pero.....estoy o no en lo cierto!?

saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es precioso. Por cierto, que hay un Bell&Ross, muy, muy parecido. Creo recordar que era el Space 3. Lo que no se seguro es si utilizaba la misma máquina, pero es posible, porque otros, como el M1, llevaban también Lemania 5100.

Saludetes

ICE
    Última edición por ICE; 01-nov-2006 a las 19:53
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)