• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj considerais mas elegante?

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Estoy mirando y mirando relojes elegantes de vestir y no me decido hay tantos y tan bonitos....
Me gustaria decidirme por un reloj elegante, a ser posible con correa en piel, de buena calidad y como no.....que no sea muy caro.
Por eso he decidido preguntaros, ¿que reloj o relojes considerais los mas elegantes?
 
¿A qué te refieres con que no sea muy caro? ¿Menos de 2000, de 1000, de 500 o de 200?
 
Para mi gusto un reloj tremendamente elegante y exclusivo es este.

maxsiro.jpg
 
Sí señor, muy bonito reloj, precioso y elegante
 
Última edición:
Pues un JLC Reverso....
 
El Patek Philippe Calatrava 5196.
 
Argilad, no conocia este reloj, es preciosoooo , que limpieza de lineas y con esa milanesa está espectacular... me acabo de enamorar 8o:clap:
 
  • #10
Yo me decanto por el IWC Portuguese

Un saludo
 
  • #11
IWC Portugues, es super elegante.

Baratito Longuiness Conquest también es precioso.
 
  • #12
Elegante, deportivo, polivalente... ROLEX SUBMARINER..o GMT...
 
  • #13
Cualquier modelo de JLC Reverso
 
  • #14
Tengo un Hugo Boss, de esos relojes fashion de cuarzo odiados por el 98% de esta casa, pero que es muy elegante y para ir de traje o a una boda esta fenomenal, a mí me da el apaño de sobra...
 
  • #16
Elegancia, economia....diseño.
Disfruta de un puesto de honor en el prestigioso MOMA de Nueva York...
Una esfera negra con un único símbolo representando al sol en su cénit...por supuesto a las doce.
Es este:
lostimage.jpg
 
  • #17
Este de económico no tiene mucho :D:D
 
  • #18
yo me quedaba con este

lostlink.jpg


lostlink.jpg


quien pudiera....
 
  • #19
Longines LD, cambiandole la correa claro.

Omega Deville

Omega constelation

Frederique constant, el que hay en FCV por poner un ej de uno no muy caro...
 
  • #21
Bufff... Yo me quedaría (previo premio del Euromillones, claro...) con el IWC Portuguese en negro...
 
  • #22
Este de económico no tiene mucho :D:D

mutter, tienes razón: no había visto que el reloj tenía que ser "económico". De todos modos, no coincido contigo en lo del Junghans. Lo veo Bauhaus, minimalista, etc. pero mi concepto de elegancia va por otros derroteros. Un saludo.

Edito para decir que, con un presupuesto sobre los 1000 euros... yo optaría por un Longines actual. O mejor, buscaría un buen vintage. Empleando 1000 euros en un vintage elegante, el resultado podría ser un PEDAZO DE RELOJ ;-)
 
Última edición:
  • #23
Los IWC Portofino son elegantísimos, Longines Conquest también, los Junghans que estoy viendo por ahí también están muy bien. Saludos,Juan
 
  • #24
Zenith , tiene modelos elegantes , sencillos y a precios razonables.
 
  • #25
Creo que el Tissot Visodate cumple los requisitos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie