• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj con presupuesto máximo entre 1.000-2.000€?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
La mujer de mi hermano quiere regalarle un reloj por el futuro nacimiento de su hija. El presupuesto, entre 1.000€ y 2.000€ como máximo. No es una persona que tenga marquitis, disfruta de los relojes, pero tampoco se le va la cabeza. Le gustan mucho los divers como el Sub o un Seiko MM, pero le pasa como a mí que somos de muñeca pequeña y el abanico de opciones se nos complica. Trabaja en una consultora. Quieren que el reloj sea para el día a día, no se suele cambiar mucho de relojes, así que es importante que no se "casque" en seguida.

Había pensado en algún Seiko porque le gustan mucho la estética, pero es que son todos enormes, o a priori eso parece.
No se qué opciones me recomendáis? Por ejemplo, no le gusta nada el Longines Hydroconquest

Si me podéis ayudar os lo agradezco
Un saludo!
 
Con ese presupuesto el abanico es enorme, deberías aclarar unos puntos...

¿ Prefiere un mecanico o un cuarzo ?

¿ Es aficionado a la relojería o no lo es ?

Le gusta de diámetro pequeño, veamos :hmm:

Hamilton Khaki mecanico, de 38mm

Lo tienes en varios colores.
h69439411_1.png
 
mira longines tiene relojes por ese rango de precios
 
¿Has mirado en el mercadillo de hoy? Hay unas cuantas cosas interesantes.

Aunque no es de tipo sub (y no tengo nada que ver con quien lo vende) hay uno en concreto que creo que podría encajar muy bien... y por la mitad de tu presupuesto.
 
Tienes bastantes opciones, pero con las caracteristicas que dices, yo le echaría un ojo a los Oris Aquis de 39,5mm. Entran en tu presupuesto, tamaño contenido, relojazo de una marca que para los no iniciados no resalta mucho y de los mejorcito en divers en ese rango de precios.
Otros que se me ocurren un pelín más baratos y de vez en cuando con muy buenas rebajas en su web, serían los Christopher Ward Trident de 38mm., aunque yo personalmente lo tendría claro y si el dinero no es problema, miraría los Oris.
Saludos
 
Si le gustan divers te iba a recomendar el Hydro, hasta que he leído que no le gusta, descarto también el LD por su largo de asas, tengo los dos y encantado con ellos.

Otra opción es el Aikon Venturer, lo tienes con caucho o armis, es de 43mm pero la ausencia de asas le hace mucho más ponible, por la parte alta del presupuesto.
ai6058-ss001-330-1_pr_copy.jpg


El C65 de CW me parece otra opción muy interesante, por la parte baja del presupuesto, un diver con aire vintage y mucho estilo.
lostimage.jpg


Y otro que tendría en cuenta el Mido Ocean Star, con powermatic 80 y como el CW por la parte baja del presupuesto.
lostimage.jpg


O en su versión upgrade, con certificado de cronómetro y espiral de silicio si no me equivoco.
lostimage.jpg


Serían mis opciones para un diver en ese presupuesto, pero es que en ese rango se podrían añadir varios divers más, y si nos vamos a todos los estilos pues varias decenas.

Edito, como ha comentado un compi, Oris es otra excelente opción.
 
Última edición:
Este no es Diver pero lo suficientemente contundente y apto para muñecas pequeñas.
Y además es precioso.
4385689a4993318605861d360f41b2ef.jpg


[emoji298]
 
Un abanico de posibilidades,
 
Un Longines Hidroconquet le vendria de perlas, .....y bien de precio.


:clap:
 
  • #10
Yo me probaría el MM, lo mismo no te lo ves tan grande, lo importante es la distancia entre las asas, y es muy contenido en este aspecto.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #11
Un Longines Hidroconquet le vendria de perlas, .....y bien de precio.


:clap:
Sí, pero no le gusta, lo deja claro en el hilo.

Además no creo que sea el tamaño ideal para una muñeca pequeña, yo me lo probé y es contundente.
 
  • #12
Rado captain cook hay 2 tamaños
 
  • #13
Sí, pero no le gusta, lo deja claro en el hilo.

Además no creo que sea el tamaño ideal para una muñeca pequeña, yo me lo probé y es contundente.

Yo lo tengo en 41 y de contundente nada, tiene poca altura, pesa lo justo, nada cabezón...

Quizás te probaste el de 43, aún así no es un diver de estética contundente pero lo entendería por tamaño.
 
  • #14
Tudor Heritage BB 36. Por los pelos queda por encima del tope de presupuesto. En chrono24 lo tienes de un reputado comerciante de Mónaco por menos de 2200. Es una pasada.
1e9f48b7366e815fc263c677f0458ea1.jpg
 
  • #15
Un Seiko Alpinist de los nuevos.
 
  • #16
Tag, ronda ese precio y el tamaño es muy contenido, además de ser espectacular, vamos un relojazo como dios manda!
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
Tag, ronda ese precio y el tamaño es muy contenido, además de ser espectacular, vamos un relojazo como dios manda!
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
Yo lo tengo y creo que no se valora como se merece
 
  • #18
Tag, ronda ese precio y el tamaño es muy contenido, además de ser espectacular, vamos un relojazo como dios manda!
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS

No veo la foto, que modelos es? Muchas gracias
 
  • #19
Tag heuer aquaracer

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #20
Yo lo tengo en 41 y de contundente nada, tiene poca altura, pesa lo justo, nada cabezón...

Quizás te probaste el de 43, aún así no es un diver de estética contundente pero lo entendería por tamaño.
Ni idea el que me probé, pero tiene su peso, su volumen, lo notas en la muñeca bien notado, por eso digo que es contundente.

Seguro que para muchas muñecas quedará bastante pesado y grande.
 
  • #21
Grand Seiko cuarzo SBGX261. 37mm de diametro y 44 largo entre asas. Ideal para el día a día. Se lo quita el viernes y el lunes sigue en hora al segundo. El PVP es 2300 pero creo que preguntando entra en precio.

sbgx261.jpg
 
Última edición:
  • #22
Grand Seiko cuarzo SBGX261. 37mm de diametro y 44 entre asas. Ideal para el día a día. Se lo quita el viernes y el lunes sigue en hora al segundo. El PVP es 2300 pero creo que preguntando entra en precio.

Ver el archivos adjunto 794350

Precioso, pero por ese precio mejor automático. La verdad que Seiko le gusta mucho, pero todos los que ha tenido han salido (skx017, Apocalipsis, etc).
 
  • #23
Si le gustan divers te iba a recomendar el Hydro, hasta que he leído que no le gusta, descarto también el LD por su largo de asas, tengo los dos y encantado con ellos.

Otra opción es el Aikon Venturer, lo tienes con caucho o armis, es de 43mm pero la ausencia de asas le hace mucho más ponible, por la parte alta del presupuesto.
ai6058-ss001-330-1_pr_copy.jpg


El C65 de CW me parece otra opción muy interesante, por la parte baja del presupuesto, un diver con aire vintage y mucho estilo.
lostimage.jpg


Y otro que tendría en cuenta el Mido Ocean Star, con powermatic 80 y como el CW por la parte baja del presupuesto.
lostimage.jpg


O en su versión upgrade, con certificado de cronómetro y espiral de silicio si no me equivoco.
lostimage.jpg


Serían mis opciones para un diver en ese presupuesto, pero es que en ese rango se podrían añadir varios divers más, y si nos vamos a todos los estilos pues varias decenas.

Edito, como ha comentado un compi, Oris es otra excelente opción.

Los Mido que tal relojes son? Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie