• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj con un personaje de dibujos animados famoso impreso en el dial tienen?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Debido a mi nueva compra relojil online, la cual presentaré en el preciso momento que me llegue, (La cual lógicamente tiene que ver con la pregunta con la que abro el hilo) me gustaría conocer sus relojes en los cuales haya un personaje famoso de dibujos animados impreso en el dial.

Anoche, por ejemplo, en el hilo diario, vi uno muy chulo que tenía la imagen de Mickey Mouse, y por consiguiente, quisiera conocer otros que estén en el haber de los foreros.

¡Saludos desde Cali - Colombia para todos ustedes, mis amigos!
 
No lo tengo, pero probablemente el más conocido es el Speedmaster Snoopy.
 
También hay un Rolex con el ratón miguelito.
 
Hola,

También está el mortadelo y filemón del forero Vicente Ramirez, lamentablemente es una edición limitadísima de 1 reloj :)

Saludos,
 
Este que conocí hace poco en el foro
e96fdd072dfd8b627064aee612de96a7.jpg
 
Sin tenerlos, yo, de Rolex hay varios:
Mickey, Donald, Tío Gilito, Daisy, creo recordar uno de Carlitos, Snoopy, Piolin, Spiri González, el gato Silvestre,
aunque todos ellos son versiones de esfera no oficiales ni reconocidos por la marca.
Rolex si cayó de forma oficial en la tentación del Rolex Coca-cola, del Domino's Pizza, de los de Emiratos, y alguno me dejo seguro.

De Omega y de forma oficial, el Snoopy. La última edición la dejé pasar porque al mismo tiempo preferí otro, y me arrepiento mucho porque al precio que se puso en nada y al que está ahora ni te cuento, no creo que lo tenga nunca.

Timex ha reeditado de forma oficial, el Mickey, Snoopy y el Piolin, no estoy seguro si alguno más. De hecho, Timex en USA mantuvo mucha popularidad con estos relojes en los 60 creo recordar. Fueron los primeros en introducir un Mickey en la esfera.
 
Última edición:
Mi primer reloj fue cuando tenia yo 6 años, una amistad vino desde USA a visitarnos, me traje un Armitron con Scooby en el dial, no se que le paso al reloj, hace 1 año lo conseguí NOS para mi hijo, no trae la misma correa pero el diseño es el mismo.
 
Ninguno. Pero de los que más me gustan son los que tienen por inspiración a Snoopy.
 
Yo tengo el de este guepardo, que es la mascota de una compañia de telefonia en oriente.
 

Archivos adjuntos

  • madjh.jpg
    madjh.jpg
    78,8 KB · Visitas: 65
  • #10
De Tintin tienes unos cuantos.
Aqui un ejemplo de la marca Swatch.

1F869B96-E467-4628-AEE1-1F496E11BA70.jpg
 

Archivos adjuntos

  • A9FF0CF7-D75A-4FC3-969E-2954DE84229F.jpg
    A9FF0CF7-D75A-4FC3-969E-2954DE84229F.jpg
    17,9 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #11
No tengo ninguno, pero quiero conseguir un seiko con el pato Donald!! Me gustan mucho!
 
  • #13
De momento no tengo ninguno, pero me quedo por aquí para ir cogiendo ideas :popcorn:
 
  • #14
Si hubiera uno con Mortadelo y Filemón como el del compañero.....me animaría
 
  • #15
Yo también tengo un Timex Marlin Snoopy pero no tengo foto ahora mismo para postear.

lot1_escalated-PDP-marlin-snoopy-automatic-DESKTOP.jpg
 
Última edición:
  • #16
Tambien tengo un "ratoncito",,,

IMG_5014.jpg
 
  • #17
af16e7677e723c5d7b001b3c55ec05e6.jpg


Swatch Corto Maltés
 
  • #18
Yo tengo a Tintín.

aee54356-a59d-4065-aecd-54748befbff4.jpg



Pero no es un Swatch.

4a1e672f-524b-4792-b895-9df4f5d2f65b.jpg



Aquí, con una milanesa.

TintinLPGCimg2741.jpg



Lleva la trasera grabada.

TintinmilanesabackCIMG2754.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie