• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj compro? Milgauss , pam 292, o iwc aquatimer vintage o rolex submariner lv

  • Iniciador del hilo vulcano20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vulcano20

Novat@
Sin verificar
Qué me aconsejan, sólo puedo comprar úni de estos , cuál me aconsejan amigos foreros .Qué compro? Milgauss , pam 292, o iwc aquatimer vintage o rolex submariner lv
 
Rolex Submariner LV de cabeza :ok::
 
Hola ,antes que nada bienvenido a este fabuloso portal. Es dificil escojer entre los relojes que nombraste; ultimamente me gusta un mundo el IWC aquatimer vintage, me parece fabuloso
Saludos
 
Si el LV es el 16610...el orden es exactamente el contrario del que expones.
Si es el 116610...el primero el IWC y el Rolex el último.
 
Sin duda submariner lv
 
Rolex sub LV (16610), Rolex Milgauss, IWC aquatimer vintage, PAM 292...
Ahora bien... ¿cual se acerca más a tus gustos?. Es lo importante.
 
Mi grial es el IWC Aquatimer vintage. Una preciosidad.
para mi, elmas exclusivo de los que dices.
 
Depende de que otros relojes tengas...
 
  • #10
Un Milgauss GV

Si es ese modelo en concreto, yo no tendría dudas
 
  • #11
Sub y luego el Milgauss Gv es una pasada
 
  • #13
Rolex submariner lv
 
  • #14
Yo tendría bastante fácil la elección: descartaría de primeras el Submariner LV (por llevar lupita y por el verde del bisel) y el Panerai (no me gustan los Panerai, menos los radomir, ni los allblack) y por tanto, me quedarían para elegir, el Milgauss y el IWC.
Entre esos dos... no dudaría en elegir el Milgauss, por su movimiento, por su estética clásica con un todo refrescante, por su tamaño contenido, por su polivalencia,...

Eso sí, no elegiría el GV, creo que me cansaría pronto de él; iría a por el negro (de hecho fué lo que hice, jejej), aunque el blanco tampoco está nada mal.

Aunque claro, esa es mi opinión y mis gustos estéticos, si tu nos plateas la duda es porque no lo tienes tan claro y porque todos esos modelos te gustan más o menos por igual (cosa que indica que tenemos gustos bastante distintos), así que mejor no te guíes por mi consejo, :D:D:D
 
Última edición:
  • #15
Aquatimer vintage o lv
 
  • #16
a mi también me gusta más el milgauss
 
  • #17
Grandes relojes pero me decanto por el Pam
 
  • #18
Sin duda el Milgauss GV o el Aquatimer vintage por su exclusividad y su potencial de revalorización, sobre todo el primero. El resto, EMHO, son relojes excelentes, pero muy comunes.
 
  • #19
Submariner lv.

FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. .????
 
  • #20
Si el Milgauss es el GV sin duda me quedo con este.
 
  • #21
Rolex-Submariner-116610-LV.jpg
 
  • #22
Yo, iwc aquatimer......
 
  • #23
Submariner LV y si no milgauss GV
 
  • #24
Si es el nuevo Hulk, lo cogería sin duda como primera opción. Si por el contrario es el anterior ranita, lo cogería sin duda como primera opción. Ha quedao claro...? :whist::
 
  • #25
Yo tendría bastante fácil la elección: descartaría de primeras el Submariner LV (por llevar lupita y por el verde del bisel) y el Panerai (no me gustan los Panerai, menos los radomir, ni los allblack) y por tanto, me quedarían para elegir, el Milgauss y el IWC.
Entre esos dos... no dudaría en elegir el Milgauss, por su movimiento, por su estética clásica con un todo refrescante, por su tamaño contenido, por su polivalencia,...

Eso sí, no elegiría el GV, creo que me cansaría pronto de él; iría a por el negro (de hecho fué lo que hice, jejej), aunque el blanco tampoco está nada mal.

Aunque claro, esa es mi opinión y mis gustos estéticos, si tu nos plateas la duda es porque no lo tienes tan claro y porque todos esos modelos te gustan más o menos por igual (cosa que indica que tenemos gustos bastante distintos), así que mejor no te guíes por mi consejo, :D:D:D

Estoy de acuerdo con tu opinión, mi gusto es el mismo entre estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie