• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj compro, dorado y negro, para mi mujer? Maximo 3000€

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

busco un reloj negro y dorado para mi mujer. A ella le encanta mi Seiko Velatura Kinetic Direct Drive, pero es demasiado grande para ella (y supongo que no se fabricará mas pequeño).

lostimage.jpg



Otro que le encanta, y que creo que le vio puesto a Ane Igartiburu en su programa de corazon del mediodia es el Tag Heuer Grand Carrera, pero a parte de ser una edicion limitada evidentemente se sale de presupuesto (creo recordar que rondaba los 15000€).

lostimage.jpg


¿Se os ocurre algun reloj de máximo 41-42 que me entre en el presupuesto y sea negro y dorado? Longines, Tissot, Breitling, Seiko...

Muchas gracias a todos
 
De Breitling tienes varios, aunque a mi el modelo que mas me gusta es el Galactic (regalé hace poco uno a mi mujer), aunque con armis se te va de precio. Si le gusta con correa de piel, creo que te puede encajar.
 
Ufff ahí tengo suerte yo, a mi mujer nadie le quita el de acero con lo que el presupuesto de los relojes me lo guardo para mí jajaja
 
De Breitling tienes varios, aunque a mi el modelo que mas me gusta es el Galactic (regalé hace poco uno a mi mujer), aunque con armis se te va de precio. Si le gusta con correa de piel, creo que te puede encajar.

Gracias, voy a mirarlo y ver que precio tiene.
 
¿Se os ocurre algun reloj de máximo 41-42 que me entre en el presupuesto y sea negro y dorado? Longines, Tissot, Breitling, Seiko...

Muchas gracias a todos

Se me ocurre... que negro y oro rosa puede ser la moda del momento (igual que la cerámica blanca lo fué hace poco) y que como tal moda, puede pasar. Y 3k me parece mucho dinero para gastarlo en algo que se puede considerar tendencia. Yo miraría algo más atemporal y clásico en diseño.
 
Se me ocurre... que negro y oro rosa puede ser la moda del momento (igual que la cerámica blanca lo fué hace poco) y que como tal moda, puede pasar. Y 3k me parece mucho dinero para gastarlo en algo que se puede considerar tendencia. Yo miraría algo más atemporal y clásico en diseño.

Hombre, relojes de oro ha habido y se han llevado siempre, otra cosa es que esten mas o menos de moda, pero estoy seguro de que ella estará encantada con uno de esos. Para relojes mas clasicos ya tiene otros.

Me encuentro que sobre mi presupuesto no hay mucha cosa. O bien son de oro de verdad y cuestan mas de 5000€ (Longines, Tag, Omega...), o bien son de PVD y cuestan unos 1000-1500€ (Tissot, Hamilton, Certina,...).
 
Por un poco más yo iría a por un sub mixto esfera azul.


¿Y algo así?

2d88e50f.jpg
 
¿Qué tal Hublot? los modelos pequeños, deben ser incluso más económicos...y negro y dorado...lo primero que me viene es Hublot.
 
Mírate los Rado, hoy vi un modelo precioso muy plano todo negro , de cerámica todo irrayable con los indices dorados .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie