• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj compro? Christopher Ward u otro?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Choyin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas
Antes de nada comentaros de que este va a ser mi primer reloj bastante decente y de momento no creo que haya ninguno más durante mucho tiempo
He estado mirando relojes de algo menos de 1000€ y me estoy decantando por la marca Christopher wand, en concreto el c60 trident pro; qué tal sería esta elección?
He estado ojeando otras marcas como Hamilton, steinheart,...


Espero vuestras opiniones; muchas gracias de antemano.
Por cierto, alguien sabe si existen cheques de 50 o de 100£ de Christopher wand? Los he visto por internet pero no se si son algún timo...

Screenshot_2017-09-06-12-22-45-1.jpg
Sería este estilo pero siendo el modelo nuevo..
 
No tengo el reloj pero Ch. Ward es una marca que me dice mucho.

Diseños bonitos, innovadores, calibres interesantes, dinámicos y las críticas dicen que muy buena relación calidad-precio.

No puedo aportar más, estuve a puntito de lanzarme a por su Malvern con 5 dias de reserva de marcha, pero al final no me decidí. Pero aún me hace tilín... no lo descarto...

Justo hoy me ha llegado su catálogo de novedades, han sacado algunos nuevos modelos que como siempre son innovadores e interesantes:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
No es de mi agrado, pero si te gusta adelante...
 
Yo si fuera tú miraría bien y mucho antes de decidir ya que, como dices, vas a comprar uno sólo, pues que sea meditado

Si te decides por el C. Ward han sacado unos códigos de descuento por si te interesa:


Use your exclusive customer voucher code 100CW17 in the ‘promo code’ box at checkout to save £100 on purchases of £500 or more, or use 50CW17 to save £50 off purchases of £300 or more*.
 
Mirate el hilo de Magrette en el foro también
Tienen un pre-order Diver muy interesante

No me gusta ch Ward
 
A mí personalmente no me agrada, qué tipo de reloj buscas en cuestión? Seguramente te puedan decir infinidad de mejores opciones, y como dices ya que será el primer buen reloj en mucho tiempo más vale pensárselo mucho, un saludo
 
Yo tengo un trident pro gmt, el reloj es espectacular, tiene unos acabados muy buenos y el armis lleva sistema de microcierre rapido, es un 600m con el bisel de ceramica y es elegante tanto para vestir como de sport, personalmente lo recomiendo al 100%. Si que existen cupones de descuento y en enero y julio hacen rebajas en algunos modelos.
 
A mí personalmente no me agrada, qué tipo de reloj buscas en cuestión? Seguramente te puedan decir infinidad de mejores opciones, y como dices ya que será el primer buen reloj en mucho tiempo más vale pensárselo mucho, un saludo

A ti personalmente no te agrada y con eso ya presupones que le van a dar "infinidad" de mejores opciones, no 10 ni 100, no, infinidad.
Grandisimo argumento acompañado de un certero analisis, enhorabuena.
 
Yo tengo un Makaira y es de los mejores que tengo en relación calidad-precio.Lo mejor es que te des de alta en la página web y ellos ya te mandarán los cupones de descuento y te informarán cuando hagan las liquidaciones que es cuando se pillan las gangas.Yo compré el Makaira con un 53% de descuento.;-)
 
  • #10
Tengo varios Christopher Ward, entre ellos el Trident GMT en 38mm, y decir que es oonudo es quedarse corto. Por su precio es difícil que puedas encontrar algo comparable, y más si te acojes a los descuentos que periódicamente ofrecen.
 
  • #11
Por cierto, no se te ocurra pillar los cheques de internet: no es que sean un timo, es que simplemente te dicen el código de descuento que ya te han nombrado. Con introducirlo en el apartado correspondiente al formalizar la compra es suficiente ;-)
 
  • #12
A ti personalmente no te agrada y con eso ya presupones que le van a dar "infinidad" de mejores opciones, no 10 ni 100, no, infinidad.
Grandisimo argumento acompañado de un certero analisis, enhorabuena.
Simplemente he dado mi opinión, que para eso ha creado el compañero el hilo para que la gente de su opinión, y por supuesto que hay infinidad de relojes mejores igual que hay infinidad de relojes peores, parece que te haya ofendido porque tu tienes en tu poder uno de estos relojes pero esa no era mi intención, no he dicho en ningún momento que sean malos estos relojes porque para ello tendría que haber tenido alguno para poder corroborarlo, simplemente he dicho que a mi no me gustan , así que no se el por qué ese ensañamiento con mi opinión, de momento creo que podemos expresar nuestras opiniones de forma subjetiva y si no es así que me lo hagan saber.... un saludo :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: bunburye
  • #13
TTengo un Trident Crono y es un reloj excelente en acabados y sensaciones. Por comparar te diré que tuve un TAG Aquaracer Crono y el CW no sólo no le va a la zaga sino que, en mi opinión, esta por encima salvo en imagen de marca.

Te han recomendado mirar Magrette y también lo considero una gran opción, tengo el Moana Pacífic y la nuva versión limitada color cobalto tiene una pinta espectacular. ..relojazo!
 
  • #14
No me gusta nada que sean tan agresivos con los descuentos. Si compras un reloj de 1000 € y a los 15 dias lo estan ofreciendo por 500 € en su misma pagina web se te queda una cara de gilipollas....
 
  • #15
TTengo un Trident Crono y es un reloj excelente en acabados y sensaciones. Por comparar te diré que tuve un TAG Aquaracer Crono y el CW no sólo no le va a la zaga sino que, en mi opinión, esta por encima salvo en imagen de marca.

Te han recomendado mirar Magrette y también lo considero una gran opción, tengo el Moana Pacífic y la nuva versión limitada color cobalto tiene una pinta espectacular. ..relojazo!

Yo no lo tengo, tuve uno en mis manos, y no me desagrado y mas por el precio...aunque yo en esos rangos me compré mis Jeanrichard y emho eso son palabras mayores (cierto es que sus precios de origen eran más del doble)
Por eso recomendé al compañero echarles un ojo, aún más, con los movimientos que montan de la casa Fossil en Suiza.

Ch Ward, no tengo buena opinión, pero es por tema personal, no me gusta el nombre, ni el cambio de tipología en el nombre, salvo un modelo, no me encajan los modelos, los colores y , ya no te digo nada, de su política de precios y descuentos (Que ya han citado)
Pero, como he dicho, es algo personal, y he leído a muchos compañeros hablar maravillas de sus relojes

Dejo el Link del Magrette por si queréis darle un vistazo
Guapo es...y mucho y no te digo nada como te guste el color azul

https://magrette.com/shop/moana-pacific-professional-kara?in=370040261
 
Última edición:
  • #16
La verdad es que los acabados (aparentemente, no he podido ver uno en persona) y prestaciones que ofrece el Christopher Ward en ese rango de precios tienen poca competencia, y por los comentarios de los compañeros parece que salen muy bien. A mí este modelo me deja un poco frío, pero si te gusta creo que puede ser una buena opción. Por añadir algunos modelos, por debajo de 1000€ no puedo dejar de recomendarte que eches un ojo a los Squale 50 atmos (sería mi compra si estuviera en tu tesitura), Certina DS Action (especialmente el modelo azul), y Seiko Shogun.

PD: por favor, dejad de poner fotos y enlaces de ese Magrette y del nuevo Obris Morgan, que al final voy a caer... :umbrella:
 
  • #17
Yo sólo tengo un Christopher Ward, que es el de la foto. Me sorprendió lo muy bien que están hechos los relojes, perfectamente acabados. Y me envían una revista cada no sé cuánto, lo que es un detalle. Si te gusta, adelante.



18252648_688611808008962_3347997302961733632_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #18
No me gusta nada que sean tan agresivos con los descuentos. Si compras un reloj de 1000 € y a los 15 dias lo estan ofreciendo por 500 € en su misma pagina web se te queda una cara de gilipollas....

Explicame eso que dices....
 
  • #19
Se debe referir a esto:

https://www.christopherward.com/watches

Es una marca de venta directa y que no se corta en reducir precios notablemente de los modelos que menos vende.

A mi me parece perfecto.

Pasa parecido en casi todo el mercado, lo que pasa que con disimulo, en las famosas webs tipo Ashford o Jomashop... JeanRichard que se ha nombrado en el hilo, es un gran ejemplo de lo mismo, pero por la puerta de atrás...
 
  • #20
Cuando renuevan gamas suelen hacer algún descuento, como los que hay ahora mismo coincidiendo con la presentación de varios modelos nuevos. Además un par de veces al año suelen hacer unas substanciosas rebajas para deshacerse del stock de modelos obsoletos. Los del enlace del compañero son los que quedan de la oferta de primeros de julio, en que se quitaron de encima los relojes anteriores al cambio de logo de la marca, así como los Slimline puesto que ya hay prevista una nueva versión, la Air, para este invierno.
La ventaja sobre otras marcas es que mantienen la garantía de la casa al vender ellos directamente, y un servicio de atención al cliente fuera de lo común.

Decididamente, no merece la pena comprar a precio "de calle" pudiendo esperar a las ofertas y descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #21
Mientras decides, aquí tienes un GMT de 38mm ;-)

20170817_081019.jpg
 
  • #23
A mí también me gusta ;-)

Aquí tienes uno más alegre, sin GMT y por supuesto no para reloj único :D

20170831_114149.jpg



Un cuarzo con el logo actual

20170720_122832.jpg



Y otro cuarzo con el logo V2

20170825_085422.jpg


Como verás, parece que me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
No te creas, aunque tengo unos cuantos, además de los Trident :whist::
Es una marca algunos de cuyos relojes están muy por encima de lo que parecen. Me preocupa, eso sí, su evolución ya que están ahora mismo en un momento en que parecen titubear acerca de su imagen de marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie