• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarias x 2500 e?

  • Iniciador del hilo memphis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

memphis

Novat@
Sin verificar
- Hola chicos/as; de aqui a poco tiempo o eso espero quiere abrir mi cerdito y sacar el dinero para comprarme mi primer reloj guay.. y la verdad quiero que sea algo especial. Que puedo comprarme...eso si mi muñeca no es muy grande. Un saludo.
 
Pues ya es un buen presupuesto, pero dependiendo que tipo de reloj
quieras, diver, vintage... si lo quieres con armis, caucho, piel...
Que es lo que tienes pensado?
 
hay un forero que vende un Rolex Explorer I casi casi nuevo por ese precio
Impresionante pieza
 
pensaba en omega speedmaster, breitling superocean, tag carrera no se me gustan los chronos.
 
Pues un Omega Speedy pro podria ser un buen comienzo.

Saludos.
 
Pues la verdad es que como pieza es espectacular...
pero dependiendo para el uso que se le vaya a dar, es decir
si es para cada dia, curro, sport...
 
algun chrono no nombrado por mi que deberia ver?
 
Estoy de acuerdo con Edmont, un Speed pro sería
un excelente comienzo que coño...
las cosas claras
 
speedmaster profesional.
 
  • #10
Has mirado algo en Oris? tiene algún crono chulo y
muy buen precio calidad.
 
  • #11
te gustan los rolex?
 
  • #12
Es increible la fiebre que hay con los relojes,(soy novato en conceptos, modelos, prometo en ponerme al dia en poco) y el ambiente en el foro mola mucho. Gracias chicos por vuestros consejos. La verdad es que sueño con relojes, parezco un niño con su primer juguete.
 
  • #13
pensaba en omega speedmaster, breitling superocean, tag carrera no se me gustan los chronos.
De esos tres me quedo exactamente con el orden que has puesto, los dos primeros con más distancia que el tercero.

Un saludo
 
  • #14
Yo de ti con ese presupuesto, que es de cierta importancia, de momento ninguno,
esperaría y miraría hay cantidad de modelos y marcas, mira en los foros de mercantes y en el CV, mira en paginas oficiales de marcas
Pero te repito que no tengas prisa, tal vez lo que te guste hoy puede que no te guste mañana
 
  • #15
Por cierto has visto el omega speedy date, increible.
 
  • #16
- Si claro el subma.. esta mu chulo pero el presupuesto se me va, y la verdad que quiero estrenar yo el reloj.
 
  • #17
- Ese es el miedo que me da me compre uno y al mes me guste mas otro...
Por cierto de los omega algun otro modelo que no sea el professional.
 
  • #18
algun chrono no nombrado por mi que deberia ver?
Podrías comprarte un hydroconquest, longines, y aun te sobrarían 1500 € para ahorrar para tu próxima compra o llevarte tb el tag aquaracer. Dos excelentes compras y ya empiezas a tener una buena colección para mi que en un futuro puedes completar con un rolex sub y un omega seemaster.
 
  • #19
Ups, a mi tambien se me ha olvidado decirte lo mismo que antonik, no tengas prisa
y mira mira mira que es gratis, y esa cantidad ya es considerable como para precipitarse sin más, tienes un abanico muy grande.
Un saludo
 
  • #20
-Seguiere mirando y mirando, alguna pagina con tarifas oficiales.
 
  • #21
No sabes bien hasta donde puede llegar esta fiebre...
cuando te quieres dar cuenta, zas ya estas pensando
en todo momento en relojes...puf
 
  • #22
Pues en el caso de Oris, en el subforo de oris tienes un hilo con las tarifas oficiales.
 
  • #23
- bueno seguire soñando con mi reloj,, es lo bueno de esto hasta que te lo compras las vueltas que le das y el coñazo que das a tu chica, padres. Un saludo a todos.
 
  • #25
Pues sí pero al final, también es lo bonito en cierta manera, así
que espero que tengas suerte y si tienes cualquier
pregunta o duda, no lo dudes que pa eso estamos,
aunque yo no sepa mucho pero somos un monton.
suerte en la busqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie