Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Qué reloj comprarias nuevo y cual usado??? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prefiero comprarlo usados en buen estado, siempre que el precio sea bueno.
    Como los rayo enseguida pues ¿Para qué comprarlo nuevo? Si me puedo ahorrar algo mejor.
    Por otra parte me encanta ir a la relojería y llevármelo nuevecito.
    Así que en relojes caros mejor usados porque por poco % que te ahorres es mucha pasta y en los más baratillos pues nuevos.
    Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si fuera para tener un solo reloj y llevarlo fijo seguramente lo estrenaría, pero la CRI no se calma con 1 con 2 o con 15 relojes, y tener muchos relojes de cierto nivel para rotar con ellos es mucho dinero estrenarlos.

El unico reloj caro que me he comprado nuevo a sido el Rolex Daytona acero ya que vale mas usado que nuevo a PVP como fué mi caso.

Los demas y relojes de cierto nievel prefiero comprarlos usados, eso si lo menos de un 35 a 50 % menos del valor de catalogo y siempre en muy buen estado, con caja papeles, todo como nuevo y poca antiguedad.

Ademas pienso que si tengo intención de gastar ejem 2000 euros en un reloj si me gasto lo mismo en un reloj usado tendré mejor pieza que el mismo valor pero gastarmelo en uno nuevo, y si hay que venderlo no pierdes tanto dinero.

Lo de la satisfacion es muy personal ya que no a todo el mundo le satisface lo mismo, a mi me satisface mas tener lo mismo por menos dinero que tener lo mismo pagando "las ganas".

antiqweb está desconectado Forer@

Smiley La aventura de descubrir un vintage

Empiezo por decir que los relojes me gustan vintages o modernos, usados o nuevos. Pero, tal vez alguno de ustedes también les pasa, encuentro muy excitante ir buscando en ferias y mercados piezas vintage usadas y en buen estado. El sólo hecho de hacerlo es parte de mi hobby.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12