• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj comprarias con 450 euros?

  • Iniciador del hilo cabila2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabila2010

cabila2010

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todo@s

Con un presupuesto de 450 euros que reloj os comprariais?
Que sea automatico
Que no sea el sumo (esta en camino)
Da igual el estilo no voy a darle ningún uso especifico
Sin correa de caucho (no me gusta)
Nuevo

Gracias
 
Última edición:
Primero habria que ver que uso le darias, que estilo te gustaria...
Teniendo un Sumo(diver radical) igual te interesa un Diver mas "ponible" o un reloj de vestir...
Un Longines Hydroconquest de segunda mano ronda los 550€, y creo que seria una gran pieza de avance, y muy polivalente.
 
Si el sumo viene de camino... vería algo diferente, Hamilton de 2º mano por el foro o los mercantes...
 
Hamilton Khaki Scuba
 
Para complementar con el diver yo aporto este...
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Navb-vintage-B_47_01.jpg
    Navb-vintage-B_47_01.jpg
    18,6 KB · Visitas: 164
Última edición:
Cortina ds1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿ qué estilo quieres; diver , con correa de cuero...?
 
¡ Ah, mi pequeño y escurridizo Belerofonte ! ¡ El genio matemático que sobrevuela el Foro, con su alma omnisciente plagada de estadísticas y números ! Coincido contigo en tu elección. Pero que conste en actas de RE que no me has contestado la pregunta de tu Hilo sobre los costos. Y te la repito: si tu no bebes, no fumas, no tomas café y no lees el periódico pero comes helado. ¿ Para cuánto te alcanza comprar ? ¿ Un Zenith El Primero, un Cartier santos Dumont? Porque si me alcanza para un casio gshock me deprimiré y seguiré engordando con crema helada de fresas...
 
Un flieger es una opción buena y diferente. Por unos 300 tienes el Laco con movimiento Miyota por ejemplo.
 
Última edición:
  • #10
Saludos a todos.

si la persona pone " nuevo" porque cojones le responde con un reloj de segunda mano.
No lo entiendo.

Primero habria que ver que uso le darias, que estilo te gustaria...
Teniendo un Sumo(diver radical) igual te interesa un Diver mas "ponible" o un reloj de vestir...
Un Longines Hydroconquest de segunda mano ronda los 550€, y creo que seria una gran pieza de avance, y muy polivalente.
 
  • #11
Saludos a todos.

continuamos para bingo........

el forero a escrito NUEVO

Si el sumo viene de camino... vería algo diferente, Hamilton de 2º mano por el foro o los mercantes...
 
  • #12
Una gran opción a mi modo de ver es cualquier Glycine Combat Sub, que lo puedes consegui nuevo por poco más en los mercantes del foro.

Un ejemplo, aunque hay multitud de variantes.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #13
me estiraría 100 y compraría el Aquaracer del CV.. lastima de no tener dinero ::bash::
 
  • #14
Saludos a todos.

NUEVO y con ese precio miraría:

gama Steinhart y Hamilton.



 
  • #15
Saludos a todos.

si la persona pone " nuevo" porque cojones le responde con un reloj de segunda mano.
No lo entiendo.

Pues supongo que la razón tendrá que ver con un problema de lectura. O de no lectura.

O quizás haya querido decir que él lo preferiría a uno nuevo y ha olvidado poner que sólo era su opinión.



En cualquier caso, no veo razón para recriminarlo de una forma igualmente inapropiada.

No lo entiendo.
 
  • #16
Invicta diver y te sobran 350 €
 
  • #17
PErdón.... es que eso de nuevo esta ahí abajo, pequeñin.. la última especifiación :ops:


En ese caso optaría por este...

c006_407_11_031_00-big1.jpg
 
  • #18
dos buenas opciones...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
No va con mi estilo habitual y no me lo pondría casi nunca, pero me gusta el Tissot Visodate.

El PRS516 también me gusta.
 
  • #20
Todo terreno:

Hamilton khaki el field o el officer.

Tissot PRS 516

Elegantes:

Certina DS 1

Tissot Le locle

Tissot Heritage Visodate

Otras opciones, algún Vostok o Poljot
 
  • #21
¡ Ah, mi pequeño y escurridizo Belerofonte ! ¡ El genio matemático que sobrevuela el Foro, con su alma omnisciente plagada de estadísticas y números ! Coincido contigo en tu elección. Pero que conste en actas de RE que no me has contestado la pregunta de tu Hilo sobre los costos. Y te la repito: si tu no bebes, no fumas, no tomas café y no lees el periódico pero comes helado. ¿ Para cuánto te alcanza comprar ? ¿ Un Zenith El Primero, un Cartier santos Dumont? Porque si me alcanza para un casio gshock me deprimiré y seguiré engordando con crema helada de fresas...

Jajajaj, mañana busco tu pregunta y te respondo ;)
 
  • #22
Certina ds Action Diver con armis.
 
  • #24
Certina DS1 en Mercantes, si no el PVP es algo más caro. Elegante y a la vez con cierto carácter deportivo. Si no el Hamilton Kakhi Field es una opción muy interesante, no tan elegante como el Certina pero muy ponible.
Ya de vestir vestir, el Tissot Visodate es un clásico a un precio muy asequible. También está el Le Locle, algo más barato incluso; a mí en blanco me parece muy bonito. Eso sí: es de vestir, no es polivalente.
 
  • #25
Hamilton khaki GMT por mercantes te puede salir por ese precio. El officer de hamilton yo lo tengo y es muy buena opción y te saldría algo más barato. Y como decía también otro compañero mirate el visodate a mi me encanta el de esfera negra.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie