• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarías con 2.000 euros?

Estado
Hilo cerrado
I

Ipoio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo, aunque os leo y sigo esporádicamente. La verdad uno aprende muchísimo y se interesa más.

Quería plantearos la siguiente pregunta: qué reloj os comprariáis con un tope de 2.000 euros (aprox.)?

Simplemente comentaros que me gustan los relojes deportivos y que dipongo desde hace 4 años de un X- wind, con el cual estoy encantado y lo llevo a diario.
Como marcas que me gustan están Tag, Oris o Glycine, aunque dada mi ignorancia en este tema estoy abierto a otras sugerencias, claro.

Nada más, muchas gracias por todo y continuaré aprendiendo!

Un saludo!
 
Longines master crono y te sobra dinero. Relación calidad precio excepcional.
 
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo, aunque os leo y sigo esporádicamente. La verdad uno aprende muchísimo y se interesa más.

Quería plantearos la siguiente pregunta: qué reloj os comprariáis con un tope de 2.000 euros (aprox.)?

Simplemente comentaros que me gustan los relojes deportivos y que dipongo desde hace 4 años de un X- wind, con el cual estoy encantado y lo llevo a diario.
Como marcas que me gustan están Tag, Oris o Glycine, aunque dada mi ignorancia en este tema estoy abierto a otras sugerencias, claro.

lostlink.jpg

Nada más, muchas gracias por todo y continuaré aprendiendo!

Un saludo!

https://relojes-especiales.com/thre...-limitada-ref-2226-80-00-set-completo.193696/