• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarías con 2.000 euros?

Estado
Hilo cerrado
I

Ipoio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo, aunque os leo y sigo esporádicamente. La verdad uno aprende muchísimo y se interesa más.

Quería plantearos la siguiente pregunta: qué reloj os comprariáis con un tope de 2.000 euros (aprox.)?

Simplemente comentaros que me gustan los relojes deportivos y que dipongo desde hace 4 años de un X- wind, con el cual estoy encantado y lo llevo a diario.
Como marcas que me gustan están Tag, Oris o Glycine, aunque dada mi ignorancia en este tema estoy abierto a otras sugerencias, claro.

Nada más, muchas gracias por todo y continuaré aprendiendo!

Un saludo!
 
Longines master crono y te sobra dinero. Relación calidad precio excepcional.
 
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo, aunque os leo y sigo esporádicamente. La verdad uno aprende muchísimo y se interesa más.

Quería plantearos la siguiente pregunta: qué reloj os comprariáis con un tope de 2.000 euros (aprox.)?

Simplemente comentaros que me gustan los relojes deportivos y que dipongo desde hace 4 años de un X- wind, con el cual estoy encantado y lo llevo a diario.
Como marcas que me gustan están Tag, Oris o Glycine, aunque dada mi ignorancia en este tema estoy abierto a otras sugerencias, claro.

lostlink.jpg

Nada más, muchas gracias por todo y continuaré aprendiendo!

Un saludo!

https://relojes-especiales.com/thre...-limitada-ref-2226-80-00-set-completo.193696/

ESTE, que vende en el FCV un compañero forero. Date prisa que seguro que vuela.
Por cierto, no cobro comision. :Cheers:
 
Un compañero en el foro vende un Seamaster crono genial!
Un saludo
 
Por menos de 2.000 euros, sin duda alguna:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Depende el uso que le vayas a dar i si lo quieres nuevo o usado.

Si quieres algo deportivo, bonito, de excelente calidad precio, miraba Fortis.
 
Yo iria a por:hmm::hmm::hmm:

Omega speedmaster :ok:::ok::

Glycine Airman ;-);-):
 
En principio me interesaría nuevo.
 
Pues las tres marcas que citas tienen modelos que te cuadran. En mercantes tienes un tag acuaracer 500 chrono, de glycine si tu muñeca lo soporta el Lagunare chrono y yo añadiria fortis y su B42 cosmonaut chrono, osea este que te muestro y que es mio :ok::

lostimage.jpg
 
  • #11
Omega Seamaster 300m
Tag carrera

En joyería tendrías que regatear un poco, pero consulta a los mercantes del foro que siempre tienen buenos precios
 
  • #12
Pues las tres marcas que citas tienen modelos que te cuadran. En mercantes tienes un tag acuaracer 500 chrono, de glycine si tu muñeca lo soporta el Lagunare chrono y yo añadiria fortis y su B42 cosmonaut chrono, osea este que te muestro y que es mio :ok::

lostimage.jpg

ESTE sin lugar a dudas, a mi me encanta
 
  • #13
Omega Seamaster co-axial (Bond), o estirándote un poco el Speedmaster.
 
  • #14
buscaria en el FCV o convenceria a Prohunter , y me compraria un Seiko Ananta de segunda mano
 
  • #15
Por el importe que dices, me compraría uno de estos sin dudarlo.
Los tienes en mercantes por 1935 euros y lo estrenas tu.


lostimage.jpg
 
  • #16
Sin duda el Tag Heuer Aquaracer chrono 500, como primera opción y como segunda opción Fortis, cualquiera de ellos, a mi me encanta el B 42 Titanium Carbon Chronograph.
Ya nos contaras compañero tu decisión
 
  • #17
Pues un Speedy
 
  • #18
Omega Seamaster 300m
Tag carrera

En joyería tendrías que regatear un poco, pero consulta a los mercantes del foro que siempre tienen buenos precios


+1 yo iria a por cualquiera de esos 2 q me parecen preciosos

Un saludo
 
  • #20
Yo buscaría un Omega PO en el FcV, pero si lo prefieres nuevo, Oris tiene cosas interesantes, y Hamilton tiene una reedición del PAn Europ, que me parece sencillamente precioso, y bastante más barato de esos 2000 que tienes como presupuesto.
 
  • #21
Sin ninguna duda pondría un poquito más y me compraría un Speedmaster.
 
  • #22
Yo me iria por un Tag Heuer Carrera o un Seamaster.

Y ahorrando un poco más por el Speedmaster.

Elijas lo que elijas, busca el que mas te guste a ti.

Un saludo
 
  • #23
Sin dudarlo, cualquier LONGINES que te guste.
Incluso por ese precio y tratandote bien, te puedes comprar dos.
 
  • #24
Estas también son buena opciones. :ok::
 
  • #25
Maurice lacroix está haciendo unas magnificas manufacturas a mi me tiene enamorado del a serie pontos el modelo petite second. Precioso. por precio te encaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie