• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj comprarías con 1200€?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola foreros, con unpresupuesto de 1200-1500€, que reloj comprariais?
 
¿Estilo? ... Diver, Clásico, Deportivo, Crono, solo hora, correa, armis ... etc.
 
Un poquito más de info

Que tipo de reloj buscas, clásico, deportivo, crono...las opciones son muchas y variadas.
 
Perdonar, por la falta de información.
Un crono con correa de piel
 
Vaya que rapidez de respuesta....:D:D:D
 
Sinn 356. Algo menos de 1.000 euros. Flieger cronógrafo calibre ETA Valjoux 7750. Correa de piel.
 
Crono con correa de piel, con ese presupuesto, este Certina DS Podium con calibre Valgranjes:

lostimage.jpg


En su defecto, algo más pequeño y con una 7750, el DS1 crono.
 
Hamilton jazzmaster chrono por 650 euros apox:

lostimage.jpg


jazzmaster.jpg
 
Hermoso reloj, buen consejo.

Crono con correa de piel, con ese presupuesto, este Certina DS Podium con calibre Valgranjes:

lostimage.jpg


En su defecto, algo más pequeño y con una 7750, el DS1 crono.
 
  • #10
El Hamilton es una opción que estoy barajando , Lavie lo tiene a un precio muy asequible.
Ya veremos
 
  • #11
Un tag heuer aquaracer.
 
  • #12
EMHO. Por 1000 éste sinn 356 y por 1400 el mismo pero gmt. Últimamente me ha dado muy fuerte lo de sinn (pero quiero uno gmt sin crono) y lo de Fortis. Pronto tendré fiebre y un ataque de CRI.

sinn356
xamlt9iwa7gf9si13f23h_s.jpg



m.a.
 
  • #13
Hola

Como te han comentado un sinn 356 es una pasada, mira el mío:

lostimage.jpg


Si quieres un crono que no se pase de moda (tamaño y colores) el sinn es atemporal :ok::


salu2 a to2
 
  • #14
Pues, ... un longines

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo por un poco menos de tú presupuesto (en los mercantes del foro) compraría este.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Por ejemplo un Sinn.:ok::
 
  • #19
Longines, Sinn, Oris. Tienes variedad...

Un saludo
 
  • #20
El presupuesto para el reloj, se entiende que es nuevo? o para comprarlo en el foro? porque entonces la cosa varia un monton, yo lo tendría claro, en el foro y podría conseguir el mismo más barato o con la misma cantidad uno mejor,alternativas hay.
saludos
 
  • #21
Yo un Sinn, pero el 144. Me encanta su diseño un tanto vintage de instrumento.
 
  • #22
yo me apunto a noob
Hamilton jazzmaster chrono

Aunque si has puesto ese presupuesto querrás algo tipo longines
 
  • #23
Si obviamos las premisas de crono y correa de piel, ahorraría 220 euros más y compraría el Seiko Marinemaster 300 :)
 
  • #24
Ahora mismo, a las 13:39.. el Bvlgari Carbongold. oro amarillo
 
  • #25
Tag Aquarcer para mi no tienes mejor reloj por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie