• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj comprariais si....

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Un pequeño test de que importancia tienen los relojes en vuestra vida.
Que reloj comprarias sí... tuvieras 30.000 euros ahorrados, sin hipoteca, ni deudas de ninguna clase, ni mdd, 3.000 euros de sueldo, trabajo estable y sin miedos de despidos.

Yo creo que no me gastaria más allá de un hydroconquest, aunque me gusté mucho el sub Rolex. Soy más de ahorrar.

EDIT: por desgracia economicamente no soy yo y "afortunadamente" tengo mdd y 2 enanos.
 
Última edición:
¿Si te casas conmigo te dejo comprarte el que quieras? ;-)
 
sin MDD , sin gastos , ni hipoteca con ahorros y con 3000 euros de sueldazo, te aseguro yo que lo que menos me importaria seria gastar dinero en un reloj , me agenciaba yo un viaje de vacaciones y placer con una susodicha que yo me se , que vamos vendria del viaje con 20 años menos, tanto fisica como mentalmente....
 
Yo quiero ser tu novia!!!!!
 
Pues yo no me gastaría más que un sueldo o el 10% de lo ahorrado...Con eso ya puedes elegir muchas maravillas, y a poder ser, no me saldría del FcvR. Ten en cuenta que primero te lo vas a gastar en uno, y enseguida en otro....y aunque te netren tembleques mirando la cuenta, lo superas...y vuelves a gastar pensando que será el último...pero el último siempre está por llegar, salvo que no seas un enfermo, pero por aquí, quien más quien menos...estamos infectados. Un saludo.
 
Yo creo que si no fuera por las mdd, muchos nos gastariamos mucho mas dinero del que deberiamos, no?
 
Última edición:
Qué razón tienes Garisport!!!. Y eso que amí no me controla lo que gasto,...pero es mi conciencia. Saludos
 
Yo me conformo con un sub cerámico y el resto por si acaso pasa algo.
 
Un pequeño test de que importancia tienen los relojes en vuestra vida.
Que reloj comprarias sí... tuvieras 30.000 euros ahorrados, sin hipoteca, ni deudas de ninguna clase, ni mdd, 3.000 euros de sueldo, trabajo estable y sin miedos de despidos.

Yo creo que no me gastaria más allá de un hydroconquest, aunque me gusté mucho el sub Rolex. Soy más de ahorrar.

Yo en esas circunstancias entro en una joyeria y les alegro el dia...

:clap:

En serio, creo que un Sub es una buena opcion.

Saludos.



Ex.II
 
  • #10
rolex deepsea 3900 m , me encanta, es un reloj que antes de morir tengo que conseguir
 
  • #11
en esros tiempos que corren esto que acabas de decir si es un lujo,pero yo creo que no me compraria solo uno sinó de momento esos dos que dices,aparte de otros nenes
 
  • #12
Probablemente un Patek World Time platino que hace unos días estaba en el FCV....
 
  • #13
Umm Gmt ceramico o Sdds :)
 
  • #14
Un pequeño test de que importancia tienen los relojes en vuestra vida.
Que reloj comprarias sí... tuvieras 30.000 euros ahorrados, sin hipoteca, ni deudas de ninguna clase, ni mdd, 3.000 euros de sueldo, trabajo estable y sin miedos de despidos.

Yo creo que no me gastaria más allá de un hydroconquest, aunque me gusté mucho el sub Rolex. Soy más de ahorrar.


Bufff yo creo que ahorraria un % del sueldo todos los meses y en función de eso iria comprando cositas. El dinero ahorrado no lo tocaría que nunca se sabe.

Saludos!
 
Última edición:
  • #15
Yo iría a Tokio a buscarme un Marinemaster. Seguramente necesitase una semana o dos para decidirme por el color.:whist::
De regreso, pasaría por Berna para comprarme un Blancpain (otro par de semanas para elegir el modelo).:D
Decidiría volver a Barcelona para visitar al Maestro Pita y agenciarme un Oceana. :flirt:
...Y creo que con estos tres, para este trimestre, tendría suficiente; eso sí, es imprescindible el tiempo necesario para la elección porque me cuestra mucho decidirme... :hmm:
 
  • #16
Zinex Trimix GMT

No se porque pero llevo años con ese reloj metido detras de la oreja..
 
  • #17
Pues yo buscaría este de IWC aunque esté descatalogados:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


O este:

attachment.php


Relojes que van de 3000 a 5000€. Que potito es soñar!!!
 
  • #18
Mira coge dinero y un par de tarjetas y fúndelas en las Vegas. Y si ganas te vas a Ginebra a por un Submariner y un Nautilus. Y si pierdes... pues también!
 
  • #19
De aqui sales casado.....la verdad es que si tuviera tanta pasta y toda la vida resuelta me compraba uno de cada firma importante,el que mas me gustara.
 
  • #20
Yo me conformo con este

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El unico Rolex que me llama la atención :D
 
  • #21
Hola guapo! mi nº de teléfono es 666 666 666! ja ja ja! rolex sub por supuesto
 
  • #22
Pues tampoco es tan fácil contestar...sin hipoteca, pero idea de comprar casa? sin mujer, pero en pareja? etc...

Yo ahora me permito gastar un poco mas que antes, y eso que ahora tengo hipoteca y en breve, mujer...pero tambien sé que nunca, nunca me compraré un reloj nuevo.

Ahora bien hipoteticamente en esa situación, a lo mejor estaría dispuesto a gastar hasta 1.500e y por ese dinero podría comprarme un PO de segundamano. Tambien puede ser que como el reloj, de todos, que más me gusta es el PO, y sé que rondan los €1500 en el FCV, me pongo ese precio como tope...un poco el huevo y la gallina esto
 
  • #23
Un Speedmaster y un cuadro de Ripollés o una pareja de litografías de Miró.
 
  • #24
De aqui sales casado.....la verdad es que si tuviera tanta pasta y toda la vida resuelta me compraba uno de cada firma importante,el que mas me gustara.

Ese no soy yo:D:D, tengo la pareja de borreguitos cerca de mi, y mas obligaciones:laughing1::laughing1:.
 
  • #25
Pues tampoco es tan fácil contestar...sin hipoteca, pero idea de comprar casa? sin mujer, pero en pareja? etc...

La casa comprada y pagada, sin mujer ni pareja, libertad absoluta sin nadie que te controle, solo tú y tu conciencia. Hasta donde llegarias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie