• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj comprariais para que con el paso del tiempo sean vintages?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde he estado pensando en cosas... Y me he acordado de un reloj eterna que tenia mi abuelo y que se compro de joven cuando comenzo a trabajar de farero muy joven. Lo que me gustaria saber es que opinais: ¿Que reloj barato mecanico os comprariais para que algun dia vuestros nietos lo heredaran?... A ver que opinais. Un saludo.
 
De los que tengo el que mas se ajusta a tu pregunta es el Max Bill de Junghans, pero pero tambien los Hamilton o incluso el Zeno:
Claro que algun dia tendrá que caer un Jaeger Lecoultre Ultra Thin ( este me trae de cabeza) o un IWC portugues.....ya se verá hay un monton en lista de espera y ojalá que me abandone la miseria ;-);-)
 
Ahora mismo, sin dudar: JLC Ultrathin 40 auto :clap: :clap: :clap:

Lo que pasa es que mi mujer me mata si lo compro, y mis hijos, cuando lleguen a la mayoría de edad, detrás.

Compra conjunta ya :yhoo::
 
Claro que algun dia tendrá que caer un Jaeger Lecoultre Ultra Thin ( este me trae de cabeza)...

DE VERDAD que respondí sin leer este post :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Miseria, no nos abandones, ni a mustanggg6 ni a Uhren (que usa la frase cual si fuera el autor) ni a mí.. :whist:: :whist:: :whist::
 
¿Y que tal anda ese Jung Hans? Parece un buen reloj.
 
Creo recordar que no llegó a los 400, ETA 2824, y como ves un reloj intemporal
 
Gracias. ¿Conoces alguna web o algun sitio que contenga informacion e historia extensa? nunca me habia fijado antes en este reloj, y la verdad es que me gusta mucho.
 
Gracias. ¿Conoces alguna web o algun sitio que contenga informacion e historia extensa? nunca me habia fijado antes en este reloj, y la verdad es que me gusta mucho.

Donde mejor información vas a encontrar es en la página de Junghans, si vas por los menús, hasta max bill, veras un about..... ahí tienes algo de la historia de Max Bill.

https://www.junghans.de/

Por cierto, preciosos relojes, intemporales.
 
  • #10
DE VERDAD que respondí sin leer este post :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Miseria, no nos abandones, ni a mustanggg6 ni a Uhren (que usa la frase cual si fuera el autor) ni a mí.. :whist:: :whist:: :whist::

Por favor, el Jaeger Lecoultre Ultra Thin, ni mencionarlo, que me pongo enfermo.::bash::::bash::

¿Dónde hay que apuntarse para la compra conjunta?;-)
 
  • #11
Gracias por este enlace. He disfrutado con esta presentación de Javier Franco.
Saludos
 
  • #12
Lo mismo que Busset. Mustanggg6 muchisimas gracias por poner el enlace, y muchas gracias a Javier Franco por hacer ese excelente reportaje.
 
  • #14
Ya has cargado mi pila onírica para esta noche ::bash::
 
  • #15
¿quizás un samurai.....?..ya no se fabrica y puede ser un reloj muy buscado dentro de unos años....de hecho ya lo es.
 
  • #16
Pues así a bote a pronto hay dos que fueron y aun son vinatges comprándolos en la actualidad: EL Speedmaster Professional de Omega y el Rolex Submariner. A esta lista se podría añadir el Longines Conquest replica actual y algún otro, quizá un ¿Navitimer?, un Poljot Strela?,
 
  • #17
No acabo de tener clara la pregunta; ¿un reloj barato que con el tiempo se convierta en vintage? Toma, claro, pues todos. Pasados setenta años desde hoy, un Orient Mako o un Hamilton Navy serán joyitas del pasado, si funcionan. Otra cosa será su valor real en el futuro. Piensa que dentro de 25 años ya no existirá la necesidad de reloj como tal, pues dispondremos de injertos cerebrales que incluyan reloj, agenda, despertador, etc. ¿Te imaginas en el año 2068 con un Speedy en la muñeca, vacilando de que con ese reloj fueron a la Luna por primera vez? En fin, que a la mayoría nos va a pillar calvos. Muy calvos. :(
 
  • #18
Esta tarde he estado pensando en cosas... Y me he acordado de un reloj eterna que tenia mi abuelo y que se compro de joven cuando comenzo a trabajar de farero muy joven. Lo que me gustaria saber es que opinais: ¿Que reloj barato mecanico os comprariais para que algun dia vuestros nietos lo heredaran?... A ver que opinais. Un saludo.
hola Soy nuevo en este foro, invitado por mi amigo nostromo2010, me parece excelente tu pregunta, aunque no tengo relojes actuales y si antiguos de pulsera, encuentro un gran satifaccion al saber que cada reloj tiene su historia que invita a la dialogo y a la comunicacion entre las personas, es un puente entre el pasado y el presente y una gran puesta a tierra en estos dias de tanta tecnologia. Sin duda mi abuelo asturiano cuando compro un economico Rencovilier no se imaginaria que su nieto le dedicaria tanto tiempo y cariño para dejarlo como el primer dia, un saludo desde Buenos Aires.
 
Última edición:
  • #19
Bonitas palabras Rodserling, y bienvenido a Relojes Especiales.
 
  • #20
Yo, en el 2068.. espero estar sentado en mi silla flotante con uno de mis nietos por un lado y que me pregunten por aquel pedazo de fierro que llevo en la muñeca y decirle "Le deciamos Monster, se dejo de fabricar hace mas de 50 años, fue el primer reloj que compre con mi dinero y todo gracias a ese foro jeje, relojes especiales, lastima que haya desaparecido en el 2045 tras el ataque de las cucarachas gigantes :( "
Espero que mi Monster aguante tanto :D asi como todos mis demas y futuros relojes, y respecto a la pregunta.. yo tambien opto por un Longines, un Hydroconquest como dicen abajo.
 
  • #21
Yo, en el 2068.. espero estar sentado en mi silla flotante con uno de mis nietos por un lado y que me pregunten por aquel pedazo de fierro que llevo en la muñeca y decirle "Le deciamos Monster, se dejo de fabricar hace mas de 50 años, fue el primer reloj que compre con mi dinero y todo gracias a ese foro jeje, relojes especiales, lastima que haya desaparecido en el 2045 tras el ataque de las cucarachas gigantes :( "
Espero que mi Monster aguante tanto :D asi como todos mis demas y futuros relojes, y respecto a la pregunta.. yo tambien opto por un Longines, un Hydroconquest como dicen abajo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
:drool: Un Calatrava :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie