Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Que reloj comprariais para que con el paso del tiempo sean vintages? - Foro General

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por este enlace. He disfrutado con esta presentación de Javier Franco.
    Saludos

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mismo que Busset. Mustanggg6 muchisimas gracias por poner el enlace, y muchas gracias a Javier Franco por hacer ese excelente reportaje.

LM7 Invitado

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya has cargado mi pila onírica para esta noche

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿quizás un samurai.....?..ya no se fabrica y puede ser un reloj muy buscado dentro de unos años....de hecho ya lo es.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues así a bote a pronto hay dos que fueron y aun son vinatges comprándolos en la actualidad: EL Speedmaster Professional de Omega y el Rolex Submariner. A esta lista se podría añadir el Longines Conquest replica actual y algún otro, quizá un ¿Navitimer?, un Poljot Strela?,

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No acabo de tener clara la pregunta; ¿un reloj barato que con el tiempo se convierta en vintage? Toma, claro, pues todos. Pasados setenta años desde hoy, un Orient Mako o un Hamilton Navy serán joyitas del pasado, si funcionan. Otra cosa será su valor real en el futuro. Piensa que dentro de 25 años ya no existirá la necesidad de reloj como tal, pues dispondremos de injertos cerebrales que incluyan reloj, agenda, despertador, etc. ¿Te imaginas en el año 2068 con un Speedy en la muñeca, vacilando de que con ese reloj fueron a la Luna por primera vez? En fin, que a la mayoría nos va a pillar calvos. Muy calvos.

rodserling está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Esta tarde he estado pensando en cosas... Y me he acordado de un reloj eterna que tenia mi abuelo y que se compro de joven cuando comenzo a trabajar de farero muy joven. Lo que me gustaria saber es que opinais: ¿Que reloj barato mecanico os comprariais para que algun dia vuestros nietos lo heredaran?... A ver que opinais. Un saludo.
    hola Soy nuevo en este foro, invitado por mi amigo nostromo2010, me parece excelente tu pregunta, aunque no tengo relojes actuales y si antiguos de pulsera, encuentro un gran satifaccion al saber que cada reloj tiene su historia que invita a la dialogo y a la comunicacion entre las personas, es un puente entre el pasado y el presente y una gran puesta a tierra en estos dias de tanta tecnologia. Sin duda mi abuelo asturiano cuando compro un economico Rencovilier no se imaginaria que su nieto le dedicaria tanto tiempo y cariño para dejarlo como el primer dia, un saludo desde Buenos Aires.
    Última edición por rodserling; 07-jul-2008 a las 01:54 Razón: agrego imagen

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas palabras Rodserling, y bienvenido a Relojes Especiales.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, en el 2068.. espero estar sentado en mi silla flotante con uno de mis nietos por un lado y que me pregunten por aquel pedazo de fierro que llevo en la muñeca y decirle "Le deciamos Monster, se dejo de fabricar hace mas de 50 años, fue el primer reloj que compre con mi dinero y todo gracias a ese foro jeje, relojes especiales, lastima que haya desaparecido en el 2045 tras el ataque de las cucarachas gigantes "
    Espero que mi Monster aguante tanto asi como todos mis demas y futuros relojes, y respecto a la pregunta.. yo tambien opto por un Longines, un Hydroconquest como dicen abajo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo