• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Reloj Comprariais en USA?

Estado
Hilo cerrado
K

kosc

Novat@
Sin verificar
Con la diferencia actual entre el $ y el € (aprox 40%) me preguntaba si vale la pena comprar un reloj en los EEUU. (evidentemente no en Chinatown :D).

Igual que en Ropa y en electrónica hay marcas donde la diferencia ademàs se agranda, por ser marcas USA (Clavin Klein, DK...). Por lo que no se si en relojes pasa lo mismo, por eso os lanzo la siguiente pregunta:

Que marca de relojes vale la pena adquirir en USA mi presupuesto es limitado unos 700 Euros que vienen a ser 1000$, que me aconsejais. Voy en Septiembre y me gustaria volver con un buen reloj

Gracias!
 
comprate un Vulcain Cricket vintage

son preciosos y revalorizados :p
 
Mira algún Hamilton ,Bulova
 
Alli no te dejes ni un duro, que estos mamo..es se lo gastan to en bombas XD
 
Yo miraría los Ball :ok::
 
+1 El Ball master enginer II Diver :drool:, con caja de acero cepillado y esfera negra con detalles naranjas en el bisel interno... una pasada.
Hamilton, Omega y marcas así más vistas, las puedes conseguir aqui por un precio similar o en el foro con el mismo o mejor precio... yo aprovecharia a traerme una pieza diferente y especial. Saludos!
 
Última edición:
Como bien te han dicho mira algunas marcas americanas, que alli seguro que estan bien de precio, por ejemplo Ball, Kobold, Elgin, Bulova o Chase Durer, otra marca que tienen en bastantes tiendas por alli es DOXA, aunque esta es suiza, tampoco se si encontraras muchas piezas a ese precio.
 
Última edición:
yo diria que mires los ball,tienen algunos modelos muy chulos.a mi me gusta por ejemplo el storm chaser,la luminova de esos relojes es acojonante.

un saludo y suerte con la busqueda.:ok::
 
Mi consejo es que no compres por comprar, si tienes alguno en mente y lo encuentras, pues vale! pero si no, no compres porque te vas a gastar la pasta en cualquiera que no te motiva lo bastante y cuando pasen un par de meses se te va a antojar otro y al final te cuesta el doble!!!
 
  • #10
A no ser que encuentres una relojeria en liquidacion o un reloj concreto que liquide una relojeria, no te va a merecer la pena comprar alli. Ahora mismo te hacen en España unos descuentos de escandalo, que no te van a superar alli, ya que cualquier reloj que no este fabricado en USA, lo han tenido que importar y pagar en otra moneda, normalmente francos suizos, por lo que el beneficio euro/dolar se esfuma.

Antes de viajar, mira aqui lo que te gusta y una vez alli, comprueba si merece la pena.
 
  • #11
Hombre ya puestos a comprar en USA, que tal son los Chase Durer...

246.4BB7-XL-BR.jpg
lostimage.jpg


Me gusta la pinta de durillos que tienen... Un Rambo watch vamos.
 
  • #12
Muchas Gracias, voy a surfer en las Webs de las marcas que habeis sugerido para ver los que me gustan.
 
  • #13
mira los de segunda mano que al cambio ganamos y no tiene que ser de marca americana
 
  • #14
Viviendo en Europa y queriendo comprar en USA?, pues, la única razón que me parece lógico de hacerlo es por llevarte un recuerdo....

Pero bien, para recuerdos, algo de USA, aparte de lo que han dicho... pues un Luminox. Los relojes de los NavySeals. No son caros además, y son SwissMade
 
  • #15
q espanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie