• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprariais con 2450 euros??

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,compañeros que no hay pasta asi que me van a traer un reloj de ese dinero con algo de descuento,uno que se quede en eso,por ese dinero prefiero un omega,pero se aceptan proposiciones,por que que sepais que nada mas tenerlo,a no ser que me cambie la vida de forma fortuita,lo pondre a la venta en el fcv.
Nada que si alguien quiere algun modelo que me lo diga y se lo traigo y le cobro algo menos

saludos
 
Algún Breitling diver...Un Speedy Pro doble zafiro...que marcas hay? ya has recuperado el dinero??
 
algún breitling diver...un speedy pro doble zafiro...que marcas hay? Ya has recuperado el dinero??


no he recuperado nada ni recuperare,yo ya le he dicho pero nada...
Asi que no se
de todos modos un speddy doble zafiro se escapa de presupuesto,de tarifa son 3200
 
... quizas un speedy doble zafiro tenga más salida... pero la verdad no se, con la premisa de que se vaya a vender en el foro de compraventa, es dificil acertar. Yo optaría por la opcion de que el que se quiera comprar alguno contacte contigo y a ver como podéis arreglar...
 
Pero si son 2450 de lo que dispongo...no creo que me vaya a llegar...
Un doble zafiro de tarifa son 3290,son 840 euros de diferencia...
Saludos
 
... quizas un speedy doble zafiro tenga más salida... pero la verdad no se, con la premisa de que se vaya a vender en el foro de compraventa, es dificil acertar. Yo optaría por la opcion de que el que se quiera comprar alguno contacte contigo y a ver como podéis arreglar...

Sí, quizá sea lo mejor. Siento mucho que todo haya salido así. Mucha suerte en tu venta, yo no estoy para gastar más de 2000 lereles, pero seguro que llegas a un acuerdo con algún forero.
Suerte de nuevo y un saludo
 
Que marcas hay??? Un Fortis crono ya lgo mas...
 
Pero si son 2450 de lo que dispongo...no creo que me vaya a llegar...
Un doble zafiro de tarifa son 3290,son 840 euros de diferencia...
Saludos

siento mucho que la final no hayas podido arreglarlo
haz la cuenta y plantate alli pidiendole el descuento que necesitas para pillarte el speedy, ademas asi te será mas facil venderlo sin perder dinero.
que menos que se lo curre y te haga un buen descuento :-((
 
siento mucho que la final no hayas podido arreglarlo
haz la cuenta y plantate alli pidiendole el descuento que necesitas para pillarte el speedy, ademas asi te será mas facil venderlo sin perder dinero.
Que menos que se lo curre y te haga un buen descuento :-((


haber si se curra un buen descuento,aunque ya me ha dicho que depende que marcas no se le puede hacer un descuento igual que a otras...para que vaya pillando,asi que dudo mucho que me haga un descuento equivalente,como para poder tener un doble zafiro..
 
  • #10
Bueno dentro de lo malo, recuperas la pasta en mercancia.Miralo desde el punto de vista positivo.
Por ese dinero pienso que tienes acceso a una buena pieza, quizas la pregunta adecuada puede ser que pieza y de que marca puede tener mejor y mas rapida salida en el FVC.
Vamos a ver que dicen los demas compañeros y sus opiniones, ¿ No crees ?
Saludos y suerte.
 
  • #11
Con el permiso de los moderadores yo pondria un anuncio en el FCvR sin indicar que modelo concreto vendes.
Si alguien de por aqui tiene previsto gastarse ese dinero en una o mas piezas que se ponga en contacto contigo. Y lo mismo digo si hay que arrimar dinero... si yo me pudiera comprar mañana un reloj de alta gama me pondria en contacto contigo. Si el reloj pongamos que cuesta 3000 euros te doy a ti tu parte y el resto se lo pago al impresentable del relojero.
 
  • #12
Bueno, sé que no es correcto de hablar de descuentos, pero ya que has pagado ese dinero en METÁLICO, al menos debería hacerte como mínimo el descuento que las joyerías suelen hacer.

Sí el joyero es "legal" d debería de hacertelo, incluso un poco más, y ese speedy ya se te quedaría en tu presupuesto.

Suerte.
 
  • #13
Tenias descuento pactado para el reloj que estabas pagando a plazos.

Di cual es igual le interesa a algun forero.
 
  • #14
Yo miraría algunos de los diver de Oris TT1, que ronden por ese precio, por lo que he visto tienen buena reventa en el foro
 
  • #15
El planet ocean es una buena opcion, siempre vuela en poco tiempo en el fcv :ok::
 
  • #16
Esta tarde he estado de relojeria en relojeria por barcelona,y en dos varias diciendo que era del foro me hacian un descuento muy bueno,tanto que un doble zafiro me entra en presupuesto...
Son 3290 de tarifa oficial,asi que mira...
Mañana voy al relojero donde tengo este problema y se lo digo,asi que supongo que no le quedara otra que darme el mismo precio que ellos,no??

Saludos compañeros!
 
  • #17
Esta tarde he estado de relojeria en relojeria por barcelona,y en dos varias diciendo que era del foro me hacian un descuento muy bueno,tanto que un doble zafiro me entra en presupuesto...
Son 3290 de tarifa oficial,asi que mira...
Mañana voy al relojero donde tengo este problema y se lo digo,asi que supongo que no le quedara otra que darme el mismo precio que ellos,no??

Saludos compañeros!

Bueno pues suerte amigo, a ver si ya nos das una buena noticia y se resuelve todo.
Lo dicho suerte.
 
  • #18
Bueno, bueno, acabo de ver tu anuncio en el FVC.
Parece que todo al final llega a buen puerto, si es asi, me alegro mucho.:ok::.
Saludos cordiales y dinos algo hombre.:clap::clap:
 
  • #19
un ulysse nardin o quiza un breitling
 
  • #20
Pues yo me voy a salir por la tangente. Te llega para algunos Vulcain. Eso sí... complicadísimos de encontrar...
 
  • #21
No sé lo que pasó, pero es del 20/05/2009
 
  • #22
Sin lugar a duda un SPEEDY.
Creo que ese reloj tiene que formar parte de cualquier colección.
 
  • #23
De segunda mano un ulgari, nuevo un TH CArrera o Grand Carrera
 
  • #24
Breitling avenger, Omega Planet ó Tag Heuer diver.- Saludos.
 
  • #25
importante!

hilo del 19/05/2009,

Última actividad del forero en cuestión:15/10/2009 12:44 8o8o8o


así que por mucho que le animéis no os va a leer... :flirt:


rWfx6LJrTGzulD2uWb2mPfgAty4oOba9i9vDn-niTp2r90mTeQ.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie