• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj comprariais con 15.000€?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
Me gustaria saber vuestra opinión sobre qué reloj comprariais con 15.000€.
Un saludo.
 
Un Nautilus...no doubt
 
¿Deportivo o de vestir?
 
Si tuviera 15.000 € para un reloj, desde luego, lo tendría muy muy claro....

Un saludo...
 
Más de vestir. De todas formas, me refiero a un reloj elegante y la vez de sport. No exclusivamente de vestir o deprotivo.
 
Un nautilus y si no llega un aquanaut... Y si no un VC overseas o un royal oak...
 
Patek Philippe siempre. Un Royal Oak Jumbo también. Lo cierto es que no controlo los precios de la alta relojería. Propiamente, me compraría un Panerai o un Rolex y lo demás me lo gastaba en bocadillos de jamón ibérico.
 
Última edición:
Un Lange de los "baratitos"

Se me cae la baba con cualquiera de esa marca....
 
  • #10
En esos precios, si se busca una cierta inversión sin duda Patek.

Si el valor de reventa no es un factor a tener en cuenta, entonces ampliaría más el rango.

De todas formas, el Aquanaut 5164A me encanta y podría entrar en el precio.
 
  • #11
Con esa cantidad, no creo que me llegara para un A.L&S, -Un modelo basico andaria muy justito- pero miraria los Glashütte.
Estas marcas alemanas, me entusiasman.
 
Última edición:
  • #13
Si NO quieres equivocarte, y de hecho te darás cuenta con los años de que no te has equivocado: UN NAUTILUS.
 
  • #14
Otro voto mas para Patek P
 
  • #15
Un Daytona, un Submariner, un Speedmaster, un Planet Ocean y un Zenith...
 
  • #16
Un Seiko Sumo!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Hay bastante para un Daytona???
 
  • #19
Yo, ninguno. Saludos, e.
 
  • #20
Yo no me gasto 15.000€ en un reloj ni loco. Pero en 3 ó 4...........:D
 
  • #21
De acuerdo con toro (además creo que somos del mismo año...jeje).

Los relojes de mis sueños no pasan de 5000€ ninguno, así que preferiría tener varios a uno "tan caro".

saludos
 
  • #22
uno de vestir. Lange? hoy quedan muy bien con un look desenfrenado a la hora de vestir. De todas formas, vaya preguntita? no podías hacerla mas fácil?
 
  • #23
He oído 15.000 euros, no estoy tan ido como para gastar esa pasta gansa en un reloj, aunque me gusten mucho.
 
  • #24
Un Daytona, un Submariner, un Speedmaster, un Planet Ocean y un Zenith...

Quitando uno de los dos cronos o uno de los de divers y metiendo un pilot sería mi quinteto perfecto. :ok::
 
  • #25
si tengo ese dinero me comprria el que me guste, no creo que un reloj se mida por el precio, pero si por su calidad, para gustos los colores...
 
Atrás
Arriba Pie