Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Que reloj compraríais como inversión? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Seiko 5 de 40 euros, que no te va a dar ningún problema, que no requerirá mantenimiento y que funcionará años sin quejarse.

Y la diferencia a un Rolex o un Patek la invertiría en algo productivo.
    Última edición por Super 8; 31-oct-2010 a las 00:16

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje

Pero si compráramos como si fueran acciones o bonos, que lo unico que interesa es la rentabilidad o la plusvalia, que reloj comprarias?

Esta claro que la escasez de las buenas marcas y series limitadas facilita la revalorizacion, pero tienen que haber por ahi cosas mas accesibles.
    ¿Cuántos relojes conoces que fueran "accesibles" (el equivalente a día de hoy a menos de 1.000€) y que ahora estén revalorizados? Si conoces alguno investiga la razón de esa revalorización e intenta encontrar en el mercado actual un reloj que apunte a esa misma revalorización por esa misma razón. Yo no lo conozco.

Es más fácil que un reloj que hoy en día ya está revalorizado, se revalorice más en el futuro (Double Red, Daytona Paul Newman, Explorer "flechón", algunos Patek,...) que lo haga un modelo actual. Por tanto, si tuviera que comprarme un reloj como inversión compraría uno que hoy en día ya haya demostrado que se está revalorizando con el tiempo.

Y si tuviera que centrarme en modelos actuales y puesto que Patek es demasiado poco accesible, me centraría en algún Rolex. Un sencillo Sub, el último modelo antes del cambio de caja, dial, cierre,...

...guardado con sus plásticos, sin estrenar, es probable que más de un coleccionista lo apreciase en "su justa medida" de aquí a un par de décadas, por ejemplo. Pero no dejan de ser elucubraciones...
    Autocontrol

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la mayoría: como ilusión muchos, pero como inversión...

este no es un "negocio" para invertir.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

si tienes dinero, invierte en el futuro, en residencias de dia de ancianos, desgraciadamente una poblacion cada vez mas envejecida, y jovenes que por motivos de trabajo no los pueden cuidar, y un estado incapaz de atender la demanda.
    Mientras envejeces, disfruta tu, de los relojes.

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Inversión?

Pues un Aqualand Classic y un viaje "solo ida" a la polinesia

Si hablamos de dinero... pues seguramente invertiria en Casios, mira lo que se paga por un H101, un 5200, un Jason, por no decir un TM100

Un PF, AP o cosas por el estilo multiplican sus precios de venta originales por 10 en tan pocos años?
    --- Χρόνος ---

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy mal asunto comprar un reloj como inversión,porque por ejemplo,los relojes que mantienen su valor,pues so lo mantienen y gracias o no pierden mucho y si alguno se aprecia algo no es como para onsiderarlo una inversión.
    Con las cifras de producción actuales,etc,es complicado saber si alguna pieza de hoy en día puede ser una buena inversió de cara al futuro.
    Puedes comprar Rolex y PP vintages,que se han evalorizado mucho,pero los pagarás tan caros que nadie puede garantizarte que no hayan llegado o estén llegando a su techo de cotización.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Inversión a corto / medio plazo: no pensar en relojes

Inversión a largo plazo: un Patek, y cuanto más complicado y caro, mejor (los beneficios los recogerán tus nietos, dándose bien la cosa...)
    Pedes in terra ad sidera visus

zango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo discrepo un poco de la línea general, a mi sí me parecen una buena inversión, sobre todo en el sentido de que los puedes disfrutar años y mantienen su valor y alguno si tienes suerte incluso lo incrementa, y la mayoría se deprecian poco. Es cierto que el primer año pierden bastante valor pero luego se mantienen en el tiempo. Comprar ahora un Rolex GMT pepsi, mirar en el foro, no cuesta menos de 3.500€ tenga 5, 10 o 15 años, mirar cuanto pagó el que lo compró hace 15. Yo tengo un simple Tudor Submariner por el que pagué nuevo 100.000pts. en el 98 y he visto alguno en venta actualmente por 2.200€. Intentar hacer esto con vuestros Audi, BMW o Mercedes y casi nadie se plantea que en eso, en nuestros coches, todos tiramos el dinero, pagas 30, 40, 50 mil euros por algo que a los diez años no vale casi nada.
    Mi conclusión es que si no son una buena inversión, que hoy por hoy, desde la caida del ladrillo hay muy pocas, si es un valor refugio como cualquier joya, un buen reloj siempre valdrá dinero y si nunca lo necesitas, será un buen legado para tus descendientes.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La única manera de conseguir tener una pequeña fortuna gracias a tu colección de relojes es:
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >

... Haber empezado con una GRAN fortuna

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si quieres invertir bien .....no compres relojes.......comprate un swacht y oro....mucho oro,yenes,o acciones....eso si.
    pero compra los relojes por gusto y aficion,porque sera la unica forma de disfrutar de ellos de verdad....
    eso no quita que la aficion te lleve a comprar muchas piezas,a lo que te puede llevar a vender de vez en cuando otras piezas para hacer hueco,pero nunca lo hagas como inversion,llegaras "pienso" a odiar la relojeria,y es de lo mas bonito de lo que puedes disfrutar en la vida.....un saludo