• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj comprar de entre estos CASIO?

  • Iniciador del hilo sebachili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebachili

Novat@
Sin verificar
Hola, antes de nada.. pues presentarme como nuevo ante todos ustedes..

aver.. me quiero pillar un reloj pal diario entonces pense en alguno baratillo tipo Casio.. me meti en la pagina -> "baroli.es" y a partir de ahi me empezaron a surgir dudas de cual coger... por eso os pido consejo.

os pongo modelos y ya vais opinando.. y me decis cual resultaria mas comodo ó incomodo debido al tamaño que viene especificado.

1 .- enlace roto o perdido

2.- enlace roto o perdido

3.- enlace roto o perdido

4.- enlace roto o perdido

Pues eso amigos.. espero que me saqueis de dudas..

Saludos.
 
Hola, pues si hay que elegir entre los que propones me quedaria con el segundo.
Aunque yo personalmente no elegiria ninguno de ellos, de mano me compraria un g-shock que lo aguantan todo, y dentro de esa gama me miraria el gulfman, o el mudman, en sus versiones normales o radiocontroladas.
Puedes encontrar buenos precios en ebay si te atreves. Hay unos cuantos vendedores con los que no vas a tener ningun problema.
Un saludo.
 
:ok::El segundo o el tercero:ok::
 
Mtr-303-1av

Hola, antes de nada.. pues presentarme como nuevo ante todos ustedes..

aver.. me quiero pillar un reloj pal diario entonces pense en alguno baratillo tipo Casio.. me meti en la pagina -> "baroli.es" y a partir de ahi me empezaron a surgir dudas de cual coger... por eso os pido consejo.

os pongo modelos y ya vais opinando.. y me decis cual resultaria mas comodo ó incomodo debido al tamaño que viene especificado.

1 .- enlace roto o perdido

2.- enlace roto o perdido

3.- enlace roto o perdido

4.- enlace roto o perdido

Pues eso amigos.. espero que me saqueis de dudas..

Saludos.

Pero mejor ni mojarlo.;-)
 
Yo me compraria un g-shock... pero de esos que dices me compraria el 4º.
 
Tuve un G Shock que tuve que terminar regalando luego de un monton de primavras en mis munecas... Los tipos son indestructibles!!!
 
Hola, pues si hay que elegir entre los que propones me quedaria con el segundo.
Aunque yo personalmente no elegiria ninguno de ellos, de mano me compraria un g-shock que lo aguantan todo, y dentro de esa gama me miraria el gulfman, o el mudman, en sus versiones normales o radiocontroladas.
Puedes encontrar buenos precios en ebay si te atreves. Hay unos cuantos vendedores con los que no vas a tener ningun problema.
Un saludo.

Cuincido con nuestro colega JMG, pero en mi caso eligo el 3º.
 
El número tres.
 
Yo me cogería en segundo.
 
  • #10
mejor date una mirada a los g shocks, si te gustan con aguja tambien encuentras hay un modelo de 60 euros con agujas y display digital. Saludos,
 
  • #11
El número tres.


Hola .. pues como veo que el número tres.. el de la esfera oscura os mola más.. ahora os pregunto.. y el numero 4??? con la esfera clara..???


quizas el hecho de ser mas claro le da mas formalidad???

//******************************************************************


Ahora otra cosilla... entre el 2º .. y este que acabo de mirar... enlace roto o perdido


¿Con cual os quedariais???

los dos estan en los 33 € gastos de envio incluidos y todo.


Saludos.
 
  • #12
yo tambien me inclino por los G-Shock son practicamente indestructibles.

Saludos
 
  • #13
yo tambien me inclino por los G-Shock son practicamente indestructibles.

Saludos


jajaj yaaaaaaaaa lo seeeee!.. pero tambien son bastante gordos..

ciñamosnos a mi cita anterior.. si el 2º ó la nueva opción planteada antes

el del boton Ligth! .- enlace roto o perdido

El sin boton Ligth!!.- enlace roto o perdido
Saludos.
 
  • #14
Como veo que no te lo han dicho, yo me pillaría un G-SHOCK :D :D

En serio, de las dos opciones que planteas elegiría la primera, con botón light.

Teniendo practicamente las mismas opciones, solamente se puede elegir por estética y el primero me gusta bastante más.
 
  • #15
yeahh..

Light - 1, no light - 0.

el partido continua.. sigan comentando señores!
 
  • #16
light - 2 , no light - 0
 
  • #18
de las opciones que das yo me quedaría con el radiocontrolado, creo que merece la pena además por un poco mas buscaría este mismo modelo con el plus de carga solar, te olvidas de las pilas
 
  • #19
Hola, no cabe duda de que el más interesante de los cuatro es el primero. Pero si miramos la estética, yo eligiría el tercero.
 
  • #20
Son hooorrroroooosos!...Mira la hora en el movil.
 
  • #21
No me llama especialmente la atención ninguno de ellos... pero si tuviera que elegir alguno sería el segundo, porque es el único que no tiene caja de resina. El problema de las cajas de resina es que los tornillos de la tapa trasera van atornillados a ella, y con el paso del tiempo y los cambios de pila, los tornillos terminan pasándose de rosca.
 
  • #22
Estimado forero:

Todos ( o la gran mayoría ) de los foreros tenemos alguna "joya" del oriente......
Incluso debo hidalgamente reconocer que mi primer reloj de mi vida fue un casio....que me lo regaló mi mamá cuando tenía 10 años.........

Bien.....lo importante es si le vas a dar como para la playa...campo ó ciudad....ó si lo vas a cuidar.
Los relojes con display tienen una vida util de como 10 años ( Pantalla lcd), después puede fallar.
Los relojes casio sin display, son sumamente económicos, la pila puede durar fácilmente 6 años.
Yo te sugiero uno sin display.....ó análogo.....ó digital....las combinaciones no me gustan.

Un abrazo

Mazinger
 
  • #23
De los que propones, el 2º; pero me parece mejor idea un G-shock, sin duda.
 
  • #24
Un mudman lo encuentras tirado de precio en ebay. Y es un todo terreno.
 
  • #25
Finalmente me he decantado por este -> enlace roto o perdido


asi que ya esta pagado y todo.. y espero su llegada.. en cuanto llegue le hare unas fotos para que quede aqui reflejado.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie