• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar comprar? Busco uno con look clasico

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches señores foreros.

Tengo algunos relojes y cada vez veo que en esta colección falta alguno con correa de piel y con un look clásico o decir vintage.
Me gusta mucho el IWC portuguese. Que opináis de dicho modelo ? Cual sería vuestra recomendación? Ayudar a este hombre perdido.
Gracias
 
Buenas noches señores foreros.

Tengo algunos relojes y cada vez veo que en esta colección falta alguno con correa de piel y con un look clásico o decir vintage.
Me gusta mucho el IWC portuguese. Que opináis de dicho modelo ? Cual sería vuestra recomendación? Ayudar a este hombre perdido.
Gracias
El Portugese es excepcional .... El Piaget Altiplano todavia mejor, todo depende de cuanto quieres (o puedes) gastar.
 
Personalmente el Portugese es uno de mis relojes favoritos, no lo duraría ni un segundo.
 
El IWC es una chulada, si quieres algo más "baratito" yo acabo de adquiriri un Classima de Baume con estilo muy clásico. por ahi esta el post ayer. Saludos.
 
Junghans Max Bill, si te gusta, es muy clásico.
 
Hace poco me compré un IWC Portuguese. Elegantísimo, sobrio, hermoso y con correa de cuero marrón. Para mi una elección excelente.

Saludos
 
Los Zenith Captain o Heritage son clásicos, buenos y un poco menos onerosos que el Portugués. Ahora bien, si te has fijado en el IWC, ve a por el. Si comprás otro, siempre tendrás el rencor reconcomiéndote. Un saludo.
 
y en panerai hay cada reloj con personalidad elegancia y maquinaria de super nivel tanbien es un excelentisima compra
 
Eberhard 8 dias, una preciosidad de reloj, muy elegante.

lostimage.jpg
 
  • #10
Nomos. Super clásicos, baratos y manufactura.

lostimage.jpg
 
  • #11
Saludos a todos.
El portuguese es precioso, ademas tienes uno recien puesto en el Mercantes del foro. Lo único el precio del reloj.

Te aconsejo leer este hilo para saber lo que te pueden costar las revisiones, independientemente de tu poder adquisitivo.
Me gusta pagar un precio adecuado al servicio recibido.


https://relojes-especiales.com/thre...co-del-sat-de-iwc-españa-a-un-cliente.288224/


A mi el que me encanta es este Zenith, hay un hilo de una presentación con unas fotos maravillosas.

lostlink.jpg
 
  • #12
El Portuguese es uno de los relojes mas elegantes que hay en el mercado, si eres amante de IWC echale un vistazo tambien al Portofino, realmente precioso.
 
  • #13
Buenas tardes,
lo compraste nuevo o de ocasión? Que tal con el?
 
  • #14
Gracias amigos por vuestras opiniones y espero poner pronto la foto del reloj que he comprado.
 
  • #15
Si te llega compra el IWC que te ha gustado , sino llegas tienes el MAX BILL en todas sus variaciones que a mi me encanta... ZENITH tb tienen relojes preciosos en esta linea
 
  • #16
Con el Portuguese no te puedes equivocar.
 
  • #17
Como ya han comentado Junghans Max Bill
o Nomos
 
  • #18
He comprado este reloj a un amigo mientras que encuentro el de mis sueños. Es un Eberhard, modelo vaderbilt cup. Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • la foto (1).JPG
    la foto (1).JPG
    40,6 KB · Visitas: 51
  • #19
Y por qué no directamente un vintage de versir? Los amigos de Savethevintage sacan piezas muy apatecibles...
 
  • #20
Yo miraría Longines. Tiene piezas intemporales y bien de precio. Un saludo.
 
  • #21
IWC lo mejor que hay a ese respecto
 
  • #22
Hola, tiene algún amigo forero algún IWC para vender?
 
  • #23
Es muy bonito me encanta y poco visto dáselo rápido a tu amigo no vaya a ser que te enamores de el.
 
  • #24
Los Omega o Zenith vintage son una pasada elegantes y atemporales.
 
  • #25
Buenas noches,

Yo te recomiendo mi proxima adquisicion Junghans Max Bill solo hora...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie