Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Que reloj comprar? - Foro General

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion seria una buena opcion el Tudor chronograph, un reloj muy bonito y deportivo con un ligero aroma a Daytona

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jm232 Ver mensaje
    te recomiendo si eres de bcn pases por joyeria rabat te haran un descuento que podras optar por uno de casi 1000 euros mas, te trataran bien yo he comprado varios y disponen de praticamnete todas lasmarcas, no tengo ningun interes en que compres ahi , solo doy mi opinion, sino pasa por la union suiza o suarez y aprietales!!

Te recomeidno breitling, omega o sino un buen hublot , tienes para elegir, si buscas algo deportivo los nuevo tag formula son geniales!!!

Gracias pero soy de Santander (veo que del norte ademas hay mucha gente en este foro ) Asi que veo dos opciones, o ir a Presmanes en cuanto tenga algo de tiempo libre si me escapo del trabajo, o esperar hasta verano que siempre voy a Marbella y preguntar el "Gomez y Molina".

De los que sois de Santander, recomendais Presmanes? Hace descuentos digamos aceptables?

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jm232 Ver mensaje
    te recomiendo si eres de bcn pases por joyeria rabat te haran un descuento que podras optar por uno de casi 1000 euros mas, te trataran bien yo he comprado varios y disponen de praticamnete todas lasmarcas, no tengo ningun interes en que compres ahi , solo doy mi opinion, sino pasa por la union suiza o suarez y aprietales!!

Te recomeidno breitling, omega o sino un buen hublot , tienes para elegir, si buscas algo deportivo los nuevo tag formula son geniales!!!
    Sobre los Hublot ocurre dos cosas primero he mirado los precios en ebay y con mi presupuesto apena me llegaria para una correa he visto que valen minimo 8 mil euros. Si me dices de algun Hublot entorno a los 2 mil euros los agradeceria. Y segundo a base de mirar, he visto que muchos foreros dicen que los Hublot son demasiado caros para lo que son y que no dan buen resultado. Me podrias aconsejar sobre ello?

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Debes estar mirando los Hublot Big Bang, que sí son caros. Pero hay más variedad, a precios más contenidos.

pedroperiko está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas yo sin dudarlo un omega SM.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por ese dinero acercate a omega seamaster o planet ocean, sin duda..lo demas, parecido en sensaciones en la muñeca se dispara..

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con esa cantidad tienes el Hamilton y te sobra, me extraña el tema TAG, 2000 euros está el Carrera, y hay Aquaracer más baratos, sería conveniente entrar al foro de compar venta para que empapes de los precios muchas veces en las tiendas es un robo, un saludo.
    May the force be with you!

CurritoCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tiraría a por un Longines....o estirando un poquito un Omega Speedmaster correa marrón. Suerte!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345