Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Que reloj comprar? - Foro General

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado Que reloj comprar?

Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.

El capital que dispongo son 2 mil euros y querria un reloj sobre ese precio (asuminedo que en la tienda les preguntare por el descuento claro esta) asi que si es un poco mas de dos mil no pasa nada.

Mi idea es un reloj mas o menos deportivo pero que me valga tambien para el ambito formal. He mirado un Hamilton X wind automatico que cuesta unos 1700, pero como no entiendo de marcas me gustaria conocer algun otro reloj para hacer comparativas. He mirado Tag, pero los que me gustan, se pasan de presupuesto. Breitling me encanta... pero pasa lo mismo o al menos los que he llegado a mirar.

Buenos espero que me ayudeis un poco.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si como deportivo entiedes "cronografo", pues mira en Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, etc. si te conformas con solo hora llegaras a marcas de más prestigio como las que citas...

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bolondro Ver mensaje
    Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.

El capital que dispongo son 2 mil euros y querria un reloj sobre ese precio (asuminedo que en la tienda les preguntare por el descuento claro esta) asi que si es un poco mas de dos mil no pasa nada.