Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Que reloj comprar? - Foro General

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado Que reloj comprar?

Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.

El capital que dispongo son 2 mil euros y querria un reloj sobre ese precio (asuminedo que en la tienda les preguntare por el descuento claro esta) asi que si es un poco mas de dos mil no pasa nada.

Mi idea es un reloj mas o menos deportivo pero que me valga tambien para el ambito formal. He mirado un Hamilton X wind automatico que cuesta unos 1700, pero como no entiendo de marcas me gustaria conocer algun otro reloj para hacer comparativas. He mirado Tag, pero los que me gustan, se pasan de presupuesto. Breitling me encanta... pero pasa lo mismo o al menos los que he llegado a mirar.

Buenos espero que me ayudeis un poco.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si como deportivo entiedes "cronografo", pues mira en Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, etc. si te conformas con solo hora llegaras a marcas de más prestigio como las que citas...

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bolondro Ver mensaje
    Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.

El capital que dispongo son 2 mil euros y querria un reloj sobre ese precio (asuminedo que en la tienda les preguntare por el descuento claro esta) asi que si es un poco mas de dos mil no pasa nada.

Mi idea es un reloj mas o menos deportivo pero que me valga tambien para el ambito formal. He mirado un Hamilton X wind automatico que cuesta unos 1700, pero como no entiendo de marcas me gustaria conocer algun otro reloj para hacer comparativas. He mirado Tag, pero los que me gustan, se pasan de presupuesto. Breitling me encanta... pero pasa lo mismo o al menos los que he llegado a mirar.

Buenos espero que me ayudeis un poco.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
    Hola, Opción 1: Longines Hydroconquest y Longines master edition, los dos los tienes por unos 2000 E, si vas poniendoles complicaciones te subirá un poco. Si te inicias con estos dos abarcas un reloj sport de estética diver y un reloj elegante para vestir.

Opción 2: Si lo que quieres es uno que te valga para todo vete por el Omega seemaster Planet Ocean o por el speedy, me inclino por el primero. A ambos además de armis le puedes poner una correa de piel a todo lujo.

Un saludo.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes un buen presupuesto. Yo optaría, como ya dijo otro forero, por un Longines y estirando algo más por un Omega. De todas formas mira el foro de compraventa porque allí puedes encontrar cosas muy interesantes a muy buenos precios. Ah, bienvenido al foro.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Seamaster.
    Pon un G-Shock en tu vida.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris tiene varias opciones, Longines Hydroconquest,Omega Seamaster,por decir algunos.Pasate por el area de compraventa que siempre hay cosas muy interesantes.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por ese precio no dejaria de mirar los Fortis b42 que son una preciosidad.

Un saludo.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega seamaster 300.

Lo tienes en cuarzo ( te sobra dinero, en torno a 550 € para otra pieza ) o bien automatico ( con un descuento llegas )

saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio te puedes volver loco buscando, pero hace días me probé un Omega Seamaster y te puedo decir que es una pasada en cuanto a terminación y comodidad se refiere.

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Si como deportivo entiedes "cronografo", pues mira en Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, etc. si te conformas con solo hora llegaras a marcas de más prestigio como las que citas...
    Si esa es la idea, uno con cronografo. Como ya comente he probado el Hamilton X Wind y su diseño me encanto. Pero queria pus eso tener la opinion de gente experta sobre el tema. Agradezco mucho los cometarios hasta ahora recibidos!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo