Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: que reloj comprar? - Foro General

burton Invitado

Shok que reloj comprar?

Hola a todos, os cuento mi problema, mi padre es un gran amante de los relojes, aunque yo no tengo ni idea y vereis, dentro de 1 mes es su cumpleaños.
    Quiero comprarle un reloj de los buenos para su cincenta aniversario y pienso gastarme el dinero que sea necesario.
    Pero tengo algunas dudas, como por ejemplo, que tiene de especial la maquinaria ETA? tengo entendido que es muy buena, depues, en que cosas debo fijarme para saber que un reloj es muy bueno?
    Podriais recomendarme alguno?
    Mi padre es ex-militar y no se si habria algun reloj de estos de esfera grande o muy lleno de cosas que sea muy bueno y que pudiera gustarle mucho.
    Os agradezco de antemano la ayuda prestada a todos!!!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Echa un vistazo a los Breitling. http://www.breitling.com/es/

Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que debes plantearte lo del presupuesto, sabemos que para nuestros padres nos gastariamos lo que fuera con tal de que estuvieran contentos, pero en esto de los relojes hay franjas muy "bestias" entre un reloj y otro.

Igual algún sinn tambien le puede gustar.

En cuanto a maquinaria yo creo que todo lo que hay en el mercado actualmente no da problemas sobre todo de ETA que a parte de las manofacturas es lo que mas abunda por los relojes.

Estoy pensando que igual algún rolex tambien le puede gustar.

Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Burton bienvenido

La cuestión que planteas tiene muchas respuestas, así que si puedes precisar un poco qué presupuesto más o menos tienes te podremos decir algo más concreto; así a bote pronto y según lo que nos has contado te diría lo que te han dicho otros foreros, que miraras Sinn o Breitling, que tienen una estética más bien de relojes-instrumento (algo barroca an el caso de los Breitling para mi gusto) y de clara inspiración militar.

Aún así también sería más fácil dar con el reloj adecuado si aparte del presupuesto nos dijeras qué tipo de relojes le gustan a tu padre. De todas formas, por las breves indicaciones que nos das me parece que un reloj que podría ser muy adecuado en este caso es el Breitling Navitimer o el Sinn 903 (prácticamente son iguales).

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Los Breitling le van a gustar, por lo de ex-militar, y encima tiene una tradición en este tema bastante importante.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Varios

Nu sé... Sinn, Hamilton, Tutima, Fortis, SAWC, Hanhart... .
    Ad astra per aspera

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Nu sé... Sinn, Hamilton, Tutima, Fortis, SAWC, Hanhart... .
    Como dice el amigo Tarod.... Mira los Hanhart. en especial uno que se llama Tachy-Tele (creo)... Seguro que le gusta!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

burton Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcadevilla
    Como dice el amigo Tarod.... Mira los Hanhart. en especial uno que se llama Tachy-Tele (creo)... Seguro que le gusta!!...
    Hola, he estado mirando los Breitling, tienen un diseño guapisimo y parecen muy buenos, no obstante tambien he visto unos relojes que tienen más estética militar y por lo que ponen parecen muy buenos. Podriais darme opinión? Creo que la marca es MTM o special ops, os pongo el enlace donde pone características: http://www.specialopswatch.com/cart/....cgi?detail=21
    (este seria el modelo que más me ha gustado)... creeis que vale la pena? o no es muy bueno? tengo un presupuesto de hasta 600 € y quiero acertar con el reloj y más también por lo que me voy a gastar, lo malo es que yo de esto no entiendo mucho!! ayuda please!!!!

galis Invitado

Predeterminado

Hola Burton,
    Por el presupuesto que me dices y lo del reloj tipo militar lo mejor q hay en el mercado, son los ORIS. Por cierto llevan el mecanismo ETA q nombras en tu email.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Un SAWC Albatros es un reloj bueno de estética militar de precio 450 euros y el fabricante es un compañero del foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo