• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar

  • Iniciador del hilo Damian24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Damian24

Novat@
Sin verificar
Hola buenas soy nuevo en el foro y lo primero q quiero decir es enhorabuena por el.
Bueno mi pregunta es que reloj puedo comprar en torno a 700 euros
Habia pensado en un hamilton x-wind automático pero si se os ocurre otro os lo agradecería
Gracias 🤙
 
Bienvenido al foro lo primero, aparte del presupuesto que mencionas ayudaría saber que tipo de reloj buscas, si tipo crono, diver (tipo buceo) de vestir etc, así podemos proponerte cosas más concretas.
 
Bienvenido al foro. Te aconsejo que te tomes todo el tiempo del mundo para mirar, ver, informarte, remirar y volver a ver, reportajes, videos, hilos diarios del foro, etcc. Y ya descubrirás el reloj que te puede gustar y lo del precio es importante, pero secundario. Pues si un reloj no te gusta, el precio no tiene ninguna importancia.
 
Si tu muñeca lo "soporta" y si te gusta la estética de reloj de buceo, un Certina DS Action. Y si lo compras en los mercantes de este foro, todavía te sobrará para comprar un libro, algo muy apropiado para este tiempo de confinamiento que estamos viviendo.
 
Buenos días, lo primero... Bienvenido por estos lares, espero q tengas una muy buen experiencia.
Yo compre hace un par de semanas el Xwind, siempre había sido una pieza q quería tener en mi colección y por unas cosas u otras no había comprado.
Es un gran reloj, se le ve mucha calidad tanto en la correa como en la caja.
Me decidí por el modelo day&date auto y con esfera azul, me gustan mucho también los chronos de este modelo pero en este caso quería una esfera limpia y q se viera bien la tonalidad azulada.
Si te hace falta cualquier cosa, fotos, donde lo compré.... Pues me escribes un privado y encantado de ayudarte.
Un saludo.
bf61e4dc0faa435471b65baa68305f1d.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Desconociendo q estilo buscas, yo me iría a Seiko o Hamilton y aunq vas un poco" raspao "de presupuesto si pudieras estirarte un pelín,incluso a longines Hidro o nomos club.
 
Bienvenido pasa y disfruta, sobre la eleccion del reloj es una buena pieza si te gusta delante, aunque ya que estas aqui ojea y toma una decision cuando lo tengas claro seguro que hay modelos que pueden encajar en tus gustos un saludo.
 
No creo que vayas raspao de presupuesto, con 700 euros tienes cientos de muy buenos relojes, pero ese hamilton me parece perfecto
 
Bienvenido! Con 700 eu si tienes paciencia y tiempo encontrarás el reloj adecuado para ti ! Lo demás será cuestión de tu gusto ;-)
 
  • #10
Bienvenido!... Yo también creo que con 700 € tienes buen presupuesto para encontrar una buena pieza, y si no te importa mucho, en el mercado de segunda mano encontrarás buenas ofertas.
Yo tengo el X-Wind desde hace unos años y estoy encantado. Si que es verdad que no es un reloj que use para vestir, pero para el día a día o en verano (Con correa de caucho) me parece un reloj genial. Menos para traje, me parece un reloj muy polivalente para casi todo.

Como te dicen por aquí, ten paciencia y busca con tranquilidad. Seguro que acabas encontrando lo que buscas y al precio que indicas ;-).
 
  • #11
Está muy guapo el X Wind .

Si te das un tiempo por aquí conocerás muchos más
modelos y tú mismo verás cuál es el que más te llama la atención , dentro de tu presupuesto.

Hay una pasada de relojes por 700 € .
 
  • #12
Por menos dinero, yo me compraría un Seiko. Son fantásticos.
 
  • #13
Creo que es muy dificil aconsejar ya que creo que los relojes son muy personales, pero bueno yo te aconsejo un tissot le locle powermatic 80, que ademas es un poco mas barato.
Tissot.jpg
 
  • #14
Te lo recomiendo el Hamilton x wind, reloj maravilloso por el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bienvenido compañero. Creo que es importante que definas que tipo de reloj quieres y que uso le vas a dar. Con 700 euros de presupuesto tienes mucho por elegir, yo miraria en las marcas seiko, certina, tissot y hamilton, son marcas con muy buenas opciones en ese rango de precio.

Suerte y mira y remira antes de elegir.
 
  • #16
Tal y como veo el futuro, yo creo que voy a invertir en estos

40BF911C-CF81-4DA4-B261-7165AD74D662.jpeg
98376678-5617-491B-ADDF-FD57E0B3806A.jpeg
 
  • #17
Bienvenido, es un reloj de una marca que calidad precio es un acierto seguro.

Yo he tenido dos y solo puedo hablar bien de ellos.

Como te dicen mira mucho y lee más.

Los relojes en el fcv de aqui suelen estar en muy buen eatado con lo que si ves alguno que igual nuevo no llegas y no te importa no estrenarlo puede ser un buen lugar para dar con uno.

Tambien pregunta cuando lo tengas claro si fuera nuevo si alguien sabe donde adquirirlo con buen precio, te aconsejaram seguro.

Con esos 700 tienes mucho donde elegir, si te gustan de aviación tienes laco para mirar por ejemplo, en divers certina, longines, Seiko etc.

Navega por todas secciones y a ver que ves, con calma.

Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Bienvenido,tienes mucho donde elegir y hamilton es uno con los que no fallaras,creo que la relacion calidad precio que tienen es buenisima.
 
  • #19
Yo iría a por algún seiko diver ....te ahorrarás dinero y tendrás un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie