• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar

  • Iniciador del hilo Yagogr98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yagogr98

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, llevo algunos meses registrado leeyendoos y nunca habia decidido abrir un hilo hasta este momento que creo indicado, pues me encuentro en una encrucijada. Estoy pensando en ampliar mi pequeña coleccion de relojes con algunl de estos dos de gama media/baja, esperaba que vosotros con vuestro conocimiento pudierais echarme un cable. Decir que ya tengo varios automaticos y ninguno solar y ambos los conseguiria por un precio similar (140-150€):

1-SEIKO SNZH53K1
snzh53k1-2.jpg
2- Citizen Eco-Drive CA0641-16X
zegarek-meski-citizen-eco-drive-chronograph-ca0641-16x.jpg


Un saludo a todos:ok::
 
Sin duda el Seiko.
 
Los dos son preciosos, pero me tira más el Seiko.
 
Son completamente diferentes. Por estética me gusta infinitamente más el ctz, pero no es automático.

Si no te importa, pues la tecnología Eco-Drive de Citizen es la mejor de su estilo. Y por ese precio, un relojazo!
 
Última edición:
La decisión está en si quieres cuarzo o mecánico, eso es muy personal.
 
Pues el Citizen me parece más bonito. Pero también te puedo decir que tengo un Seiko 5 Sport y va genial. Así que compra el que más te guste que acertarás seguro!!!
 
El Seiko, es un relojazo y no te arrepentiras, los Seiko 5 son unos relojes con una relación calidad precio impresionante.
 
El citizen tiene una estetica muy bonita con un aire vintage pero me quedo el seiko a mi gusto. Ya nos presentaras el elegido!!
 
Si ya tienes varios automáticos puedes ir al por el Citizen, creo que no te vas a arrepentir. Yo lo tengo, con otra combinación de colores, y estoy muy contento. Los Eco Drive van muy bien.
 
  • #10
El Seiko en color azul es muy bonito, calidad precio no puede ser mejor.
 
  • #11
Entre esos dos, Seiko.
 
  • #12
el seiko me gusta mucho mas,ese bisel me parece muy bonito
 
  • #13
Si das las dos opciones a elegir supongo que te da igual automático o eco-drive. En ese caso yo elegiría el Citizen.
Un saludo.
 
  • #14
En esa combinación de colores el Citizen no me acaba de convencer. El Seiko en azul es muy bonito. Mi voto es para él.
Saludos
 
  • #15
El Seiko me gusta mucho mas.
 
  • #16
Yo compraría el Seiko, porque prefiero los automáticos. En concreto, este es uno de los primeros modelos que adquirí y le tengo un cariño especial. Buen reloj...
 
  • #17
Me quedo con el Seiko...
 
  • #18
El Seiko 5 es chulisimo!
 
  • #19
Independientemente de si es cuarzo o automático (que me da igual), en este caso elegiría el Seiko.
 
  • #20
Buenas a todos, llevo algunos meses registrado leeyendoos y nunca habia decidido abrir un hilo hasta este momento que creo indicado, pues me encuentro en una encrucijada. Estoy pensando en ampliar mi pequeña coleccion de relojes con algunl de estos dos de gama media/baja, esperaba que vosotros con vuestro conocimiento pudierais echarme un cable. Decir que ya tengo varios automaticos y ninguno solar y ambos los conseguiria por un precio similar (140-150€):

1-SEIKO SNZH53K1
Ver el archivos adjunto 610288
2- Citizen Eco-Drive CA0641-16X
Ver el archivos adjunto 610287


Un saludo a todos:ok::

Tengo ese Citizen en la versión de dial gris y es precioso
 
  • #21
para mi gusto escogería el Seiko. para cubrir mis necesidades el Citizen. lo q quiero decir q tienes q ver complementa tu colección actual de forma mas complementaria ya q al plantear los dos es obvio q ambos te gustan estéticamente. :D
 
  • #22
A pesar de que la estética del Citizen me llama, tengo un Sport5 y funciona en tiempos COSC, un gran reloj automático.
 
  • #23
En ese caso chicos pedire el seiko a creationwatches, en cuanto lo reciba os cuento la experiencia. Por su puesto no le digo que no al citizen, lo dejo para un poquito mas adelante. Muchisimas gracias a todos!
 
  • #24
Buena elección. Qué te llegue pronto y lo disfrutes mucho
 
  • #25
ese seiko es bonito, lo escogería por estética y por ser mecánico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie