• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj comprar

  • Iniciador del hilo er gu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

er gu

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Dispongo de unos 1300 euros para comprar un reloj. Al ser novato en este campo os solicitó ayuda para elegir lo que mejor pueda por ese precio. Cualquier ayuda me vendría muy bien. La verdad es que estoy muy liado y cuantos más miro más me pierdo. Muchas gracias por vuestra atención.
 
por 130 es mas facil , con tu presupuesto lista de relojes buenos muy larga , sin pistas imposible ayudarte
 
Que estilo buscas? Como te gustan? Que no te gusta? Necesitamos más pistas... 😃
 
Depende del tipo de reloj que te guste o estés buscando. A la espera de saber algo más, y como recomendación únicamente personal, no puedo dejar de mencionarte este:

IMG_0350.jpg

Hamilton X-Wind
 
Yo por esa pasta me compraba 2 bien distintos. Un Seiko diver, para todo trote, playa , esky, discoteca y otros varios ... y un hamilton intramatic clasico, de correa de cuero. Son tan diferentes que jamas te aburriras de ningunonde los dos. Puedes cambiar el intramatic por un Stowa estilo instrumento de avionica, muy chulos tambien.

Dejate de soltar pasta para lucir algo caro y diversifica. ;)

QUOTE=er gu;5310801]Buenas noches a todos. Dispongo de unos 1300 euros para comprar un reloj. Al ser novato en este campo os solicitó ayuda para elegir lo que mejor pueda por ese precio. Cualquier ayuda me vendría muy bien. La verdad es que estoy muy liado y cuantos más miro más me pierdo. Muchas gracias por vuestra atención.[/QUOTE]
 
Por ejemplo este, válido para toda ocasión.

Oris-Aquis-Date-Gradient-Blue-4.jpg
 
Yo tb te iba a proponer un oris. Los sixty five son espectaculares
f41fc27853daa9817e8d86cf738f809e.jpg
 
el longines heritage lo puedes encontrar en ese precio
 
Última edición:
El 65 ya te lo han sugerido:ok::...Habría que saber que tipo de reloj buscas.
Un saludo.
 
  • #10
Otro voto más para el Oris Aquis.
 
  • #11
En esa franja de dinero tienes donde elegir. De todas formas las opiniones van a ser PERSONALES, sobre gustos y marcas. Te aconsejo que sigas buscando. Seguro que al final encontraras esa pieza que te haga TILIN.....
 
  • #12
Hola, antes que nada muchas gracias por tu interés en ayudarme. Tienes toda la razón, sin pistas no puedes ayudarme. Te explico, no creo que vaya a tener otra oportunidad de comprar un reloj de ese precio, es por eso que me gustaría que fuese algo "especial". El estilo no me importa tanto, lo que sí me importaría es la fiabilidad y las correas me gustan metálicas o piel, no caucho o similares. La verdad es que cuantos más relojes veo en este foro más me gustan todos, y me encanta ver a gente que tiene tantos conocimientos y que no dudan en echar una mano. Muchas gracias de nuevo.
 
  • #13
He respondido a un forero y por desconocimiento creí que iba dirigido a él. Pensaba responderos a todos de forma personal. De todos modos hago extensiva mi gratitud a todos los que me habéis contestado y creo que con ese mensaje os podéis hacer una mejor idea de lo que quiero. Repito Muchas gracias a todos.
 
  • #14
Diver? Crono? GMT? Flieger? Combinado? Solo HH,MM,SS? De vestir? Mecanico? Quarzo? Pistas pistas, necesitamos mas pistas de lo que queres...el presupuesto que tenes es suficiente para un muy buen reloj!! Slds.
 
  • #15
Bueno, sigues sin dar muchas pistas, pero te entiendo. Mira, yo te recomendaría algo así:

image.jpg

Automatico por supuesto. Longines, una marca Suiza de toda la vida y con "reconocimiento social" . Una maquinaria muy buena Y un estilo combinable con todo y que puedes llevar a todas partes y y si te cansas, le pones una correa de cuero y queda precioso. Y sumergible, por supuesto.
A ver si te mola.
P.D. Yo no lo tengo porque tengo otros muy parecidos pero como reloj único y "bueno" me parece perfecto.
 
  • #16
Dentro de ese presupuesto el único hamilton que me enamora....

Screenshot_20170407-212019.jpg
 
  • #17
Compra un reloj con armis. Las correas se consiguen después más baratas. Y un estilo que sirva para toda ocasión, sin estridencias.
No das pistas de estilo pero yo compraria un glicine sub. Hay de varios colores y es muy bonito.
 
  • #18
Bueno, sigues sin dar muchas pistas, pero te entiendo. Mira, yo te recomendaría algo así:

Ver el archivos adjunto 448690

Automatico por supuesto. Longines, una marca Suiza de toda la vida y con "reconocimiento social" . Una maquinaria muy buena Y un estilo combinable con todo y que puedes llevar a todas partes y y si te cansas, le pones una correa de cuero y queda precioso. Y sumergible, por supuesto.
A ver si te mola.
P.D. Yo no lo tengo porque tengo otros muy parecidos pero como reloj único y "bueno" me parece perfecto.

Este longines es para utilizarlo años y años...
 
  • #19
Si es uno sólo te han dado grandes opciones con Aquis, Hydro o Hami xwind. Tag aquaracer quartz o incluso mecánico igual te da. Comprar 2 o 3 y tener un seiko, un ds-action y un seagull 1963 podría ser una buena opción también?
 
  • #20
Éste me parece precioso junto con el HC.

lostimage.jpg
 
  • #21
Aquis sin dudarlo [emoji3][emoji108]
 
  • #22
Relojes nuevos tienes muchos por ese precio, aunque me inclino por los de siempre. Si todo el mundo los recomienda, por algo será: Certina DS Diver, Longines Hydroconquest, Oris Aquis.

Otra opción podría ser el FCV donde puedes encontrar piezas interesantes (aunque un poco justito igual te llega para algún Omega Seamaster, Breitling Superocean, Tag Heuer Aquaracer, Longines Legend Diver). Hay miles de relojes estupendos que puedes comprar con ese presupuesto.

Aunque si me permites un consejo, antes de pagar el PVP en cualquier joyería, pregunta a los mercantes y patrocinadores del foro.

¡Suerte!
 
Última edición:
  • #23
Yo te recomiendo que metas más horas en el foro y que vayas tú solo aprendiendo. Solo así podrás elegir bien.
Entretanto para ir haciendo boca, y mantener casi intacto el presupuesto de 1300€, un bambino.
lostimage.jpg
 
  • #24
VICTORINOX en cualquiera de sus modelos, relojes con una extraordinaria calidad y que se salen de los estereotipos.
 
  • #25
Pues páginas para comprarte un reloj tienes 1300...

Te aconsejo que te compres relojes más baratos hasta que definas tu estilo y cuando conozcas personalmente las marcas, tipos, modelos y estilos vayas entonces a por tu reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie