• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comprar?

  • Iniciador del hilo melora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melora

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, al fin me animo a escribir después de mucho leer jejeje

Acabo de empezar a trabajar (aleluya!) y estaba pensando en hacerme un regalito con mi primera paga… un reloj jejeje… hasta ahora solo he tenido cuarzos normales (viceroys, lotus, festinas, etc.) y éste quiero que sea un poquito mejor… estaba planteándome solares o automáticos… eso sí, estoy hecho un poco un lío de tanto leer y os pido consejo…


  • Busco un reloj para el día a día tanto con traje (es lo que toca por el trabajo) como para cuando vaya con vaqueros, ya que sería mi reloj principal (iré ampliando la colección poco a poco después jejeje)
  • Que no sea demasiado clásico (soy joven, acabo de salir de la uni)
  • Que sea nuevo (no quiero un reloj de segunda mano)
  • En el caso de ser automático que esté ajustadito (no quiero que me atrase/adelante 30 segundos al día)
  • Mi presupuesto es de 300 euros (difícilmente ampliable, podría llegar a los 400 si se trata de una mejora sustancial…)
  • El reloj debería venir con cierta garantía (que no vaya a desaparecer la tienda fisica/web y adiós muy buenas…)

Así pues, ¿Qué reloj me recomendaríais?

Muchas gracias a todos por anticipado!!!:worshippy:
 
Muy buenas y bienvenido al foro. Mi recomendación es Hamilton khaki field. Creo que cumple todos tus requisitos.
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-h70555533-khaki-field-automatic-42mm-correa-piel-marron-2-ti.jpg
    hamilton-h70555533-khaki-field-automatic-42mm-correa-piel-marron-2-ti.jpg
    68 KB · Visitas: 102
Además de Hami, puedes mirar Tissot.
 
Además de Hami, puedes mirar Tissot.
+1

Tanto Hamilton como Tissot disponen de diferentes modelos muy aptos para ir de traje; además el precio y la calidad son muy buenos. Si te gustan los automáticos, yo iría sin duda a por alguno de ellos.
 
Buenas, mira por si acaso algún mido..
Salud
 
Mira en la seccion de mercantes suizos hamilton y tissot y japoneses citizen y por supuesto seiko
 
Yo me daría una vuelta por la sección de mercantes. Marcaba desde 300 hasta 400€ y a ver que sale. Con eso te puedes ir haciendo una idea bien clara a los que puedes optar.

Feliz Navidad.
 
Antes que nada me gustaría agradeceros vuestras respuestas, se me olvidó mencionar que prefiero el reloj con armis, ya que al ser para diario creo que dura más que una de piel (por ejemplo). Por cierto, son mejores calidad/precio los suizos que los japoneses?
Dentro de seiko, citizen, orient y demas... me aconsejais algunos especialmente?
los tissot/mido automaticos no se me irian del presupuesto?

muchas graciass
 
yo tambien apuesto por Hami, sino Mido


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Un Orient Mako para empezar, y si te gustan con cuerpo contundente un Seiko Superior, y si llegas de presupuesto, el Sumo. Si te gustan más finos, entonces mira Tissot o Hamilton.
 
  • #11
Hamilton y mercantes del foro... Ahí esta tu solución!
 
  • #12
Creo que este puede adaptarse a lo que pides y es algo diferente...seiko.jpg si buscas sale por ese precio mas o menos :ok::
 
  • #13
Creo que con 300 euros puedes acceder a algo mas que un mako......el otro dia vendi un Hamilton viewmatic por poco mas, y es un reloj con el que ya entras por la puerta grande en este mundillo, mira el segundamano.
 
  • #14
como te han comentado más arriba, vete a por un Hamilton. yo tengo tres, y seguramente caiga un cuarto (jazzmaster)...
 
  • #15
Yo pienso un tissot o un hamilton te irán bien , especialmente el khaki field , o un automático tissot es buena idea también


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #16
Si puedes ir a por un Hamilton mejor, y si no pues un Mako hasta que ahorres un poco mas
 
  • #17
He visto en mercantes algún Mido por 350 o un poco más.
 
  • #18
Seiko, muy buena relación calidad precio,(una gran gama donde escoger), si no te importa que este usado, puedes encontrar por el foro (compraventa), Hamilton, Oris, Tissot, entre otros.
 
  • #19
Si te haces al tamaño (a mi se me antoja un poco pequeño, sino ya sería mio...) el Tissot visiodate blanco es una muy buena opción.

Si no quieres gastarte mucho el Seiko SNZF17J1 te puede hacer el apaño.
 
  • #20
El presupuesto es muy ajustado, intenta encontrar algo en Orient, y si no ves nada que te guste pasa a Tissot o Hamilton. Y lo de los 30 segundos .... si ves que es muy importante llévalo a que te lo ajusten ... algunas veces pueden no venir muy bien de fábrica pero un buen relojero te lo puede dejar en +/- 15 seg.

Si no quieres cuarzo, busca tipo seiko kinetic, es un movimiento automático con la exactitud de uno de cuarzo, lo que no sé si vas a encontrar algo nuevo por ese precio.
 
  • #22
Algún Citizen como éste?
lostlink.jpg


En Seiko también tienes opciones interesantes.
Saludos
 
  • #23
Un Orient Mako para empezar, y si te gustan con cuerpo contundente un Seiko Superior, y si llegas de presupuesto, el Sumo. Si te gustan más finos, entonces mira Tissot o Hamilton.

pues me parece que la elección de un reloj es mucho más de que si combina con el traje o los vaqueros. A mi me importan sobremanera los calibres, tengo relojes que están conmigo hace treinta años y no es por su estética.
Si buscas solo la estética sin importar lo que llevan dentro, pues, un Festina o un Breil bien guapos cumplen la función.
 
  • #24
Hamilton Khaki field con armis y no fallas,eso si, por algo más de 300. Si no, tb por algo mas de ese dinero un STEINHART "OCEAN 1 BLACK" o alguna de sus variantes

lostlink.jpg
 
  • #25
yo tambien apuesto por Hami, sino Mido


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

¿Mido por 300 € ?, pídeme 6 ó 7.:laughing1::laughing1::laughing1: claaaro es inocentada.
En ese rango de precios un automático de seiko, o un pilot eco drive (solar) de citizen:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie